Novedades

¡Adiós!

duBal

Shevarasita que habla bajito
DM Asyel":3m4sady6 dijo:
A mi particularmente me duele tu marcha, ya que te considero un gran jugador con un excelente personaje. Realmente creo que habrías podido superar todas estas barreras que, por desgracia, quizás han podido propiciar tu marcha. Pero debes saber que nunca se ha valorado negativamente a tu personaje más allá de las ausencias que, como es normal, la vida real nos obliga a alejarnos de juegos temporalmente; y muestra de esa buena valoración (y espero no hacer mal en decirlo) es que incluso hemos pensado en ti y te hemos preguntado en el pasado para que nos ayudes como DM. Esa misma impresión de ti se conserva ahora mismo desde el Staff.

Por otro lado, me gustaria señalarte que igualmente que nos pides reflexión al Staff al completo, te apliques también ese consejo; ya que (y hablo solo por mi) no creo haberte faltado o fallado a una sola petición de escena, trama o seguimiento que me has consultado (e incluso, como bien apuntaste en tu despedida, hay una trama que partió de mi hacéroslo y que se queda en manos de otros jugadores). Por ello, no creo o considero que sea justo que hagas ver como sí hubiésemos pasado de ti e ignorado tus demandas/consultas. No siempre lo que valoramos coincide con lo que cree un jugador, pero intentamos dar alternativas. Y una cosa es la calidad del personaje y el jugador y otra la constancia continua (la intermitencia en el juego no lo congela hasta que regreses, el tiempo pasa on rol y las acciones de otros jugadores pueden afectar a las que dejaste antes de marchar temporalmente)

Yo gracias a dios he conseguido un trabajo estable que me tiene que no sé en qué día vivo, pero en la medida de mis posibilidades trato de avanzar en mi labor con vuestra ayuda. Porque tengo claro que esta comunidad merece la pena el esfuerzo de compaginar mi vida y el juego. Siento, aún así no poder hacer más y me disculpo por todas esas ocasiones en las que he tenido que posponer una trama. Y de igual forma que sucede esto conmigo, pensad que cada DM tiene también su vida y sus circunstancias. Os pedimos paciencia y comprensión.

Por último, solo decirte Alric que si quieres replanteártelo, aquí me/nos tienes para tratar el tema y buscar una salida o mejor explicación, para que al menos no te vayas con mal sabor de boca. Estoy en tu Skype por lo que ya me dirás si lo deseas.

Un saludo

Después de 2 años de una vida real, y de una entrega máxima al personaje, ¿qué barreras tenía que superar para ver un mínimo de reconocimiento a tanto tiempo invertido en dar lo máximo? Para cuatro cosas que solicité se rechazaron sin ofrecerme ninguna opción adicional, poniendo 0 interés en ellas (sí, puedo decir si hace falta en qué me he sentido ignorado) y dándome a cambio unas contestaciones que fueron para coger y tirar la toalla. Ésa valoración de la que habláis yo no la he visto reflejada en ninguna parte. Y que no se diga que no he esperado. De hecho, todavía sigo esperando por la respuesta al mensaje que os envié.

Claro que hice esa reflexión. Y mi reflexión me llevó a preguntarme que si no valoráis la calidad ni el trabajo bien hecho, si tampoco valoráis el rol de clase, ni las circunstancias, ni el tiempo del personaje, ni la trayectoria (sé de gente muy buena, más antigua que yo, que me ha escrito estos días por privado para compartir mi visión), ¿qué es lo que valoráis? Porque prácticamente lo primordial está en último lugar. ¿Valoráis la actitud, entonces? Dos años sin pedir nada, con un bagaje de quest que puedo contar con los dedos de una mano y hasta me sobran y sin publicar una sola queja. La primera que posteo y recibo respuestas inmediatas.

La reflexión es que en Puerta de Baldur una buena parte de las cosas se consiguen mediante quejas y lloros y troleadas, por privado o por foro (hasta he visto rectificaciones y cambios por parte del Staff a raíz de lloros de este tipo en público). Mediante pucheros y conversaciones de Skype, muchas conversaciones de Skype, o con llamadas de atención, adulando y haciendo la pelota o a la inversa, dando la brasa sin parar. El resto es secundario. Podría haber optado por escribir por privado y recoger los resultados de un lloro, pero es que 14 años después de mis inicios, me queda algo de dignidad para no hacerlo. Si queréis, podéis creer que soy un sinvergüenza y una mala persona por escribir esto, pero es lo mismo que muchos piensan. Y más. Gente desmotivada que ve cómo todo cambia para que nada cambie. Gente que ha invertido muchísimas horas y esfuerzo para encontrarse con lo mismo. Bastantes jugadores con personajes malignos asqueados de su situación. No sé, yo no decido qué rumbo debe tomar el servidor, pero perder jugadores que aportan calidad con lo que intentan hacer no me parece una buena idea. A menos que lo que se busque sea precisamente eso.

Creo que he dicho casi todo lo que tenía que decir. Un saludo.

gabisnonsense

Copia sin mente de un convocado
Me entristece esta noticia, pero me hace lamentar aún más el hecho de que seas tú, ya que aunque solo haya coincidido una vez o dos con Alric en alguna que otra cosa, tienes un ingenio y calidad de rol especiales que se ven al primer emote.

Espero que sea un "hasta luego" en caliente y no un adios. : (

_Asyel

Corona de la reina de Aitana
duBal":k9qpgaka dijo:
Después de 2 años de una vida real, y de una entrega máxima al personaje, ¿qué barreras tenía que superar para ver un mínimo de reconocimiento a tanto tiempo invertido en dar lo máximo? Para cuatro cosas que solicité se rechazaron sin ofrecerme ninguna opción adicional, poniendo 0 interés en ellas (sí, puedo decir si hace falta en qué me he sentido ignorado) y dándome a cambio unas contestaciones que fueron para coger y tirar la toalla. Ésa valoración de la que habláis yo no la he visto reflejada en ninguna parte. Y que no se diga que no he esperado. De hecho, todavía sigo esperando por la respuesta al mensaje que os envié.
Claro que hice esa reflexión. Y mi reflexión me llevó a preguntarme que si no valoráis la calidad ni el trabajo bien hecho, si tampoco valoráis el rol de clase, ni las circunstancias, ni el tiempo del personaje, ni la trayectoria (sé de gente muy buena, más antigua que yo, que me ha escrito estos días por privado para compartir mi visión), ¿qué es lo que valoráis? Porque prácticamente lo primordial está en último lugar. ¿Valoráis la actitud, entonces? Dos años sin pedir nada, con un bagaje de quest que puedo contar con los dedos de una mano y hasta me sobran y sin publicar una sola queja. La primera que posteo y recibo respuestas inmediatas.

La reflexión es que en Puerta de Baldur una buena parte de las cosas se consiguen mediante quejas y lloros y troleadas, por privado o por foro (hasta he visto rectificaciones y cambios por parte del Staff a raíz de lloros de este tipo en público). Mediante pucheros y conversaciones de Skype, muchas conversaciones de Skype, o con llamadas de atención, adulando y haciendo la pelota o a la inversa, dando la brasa sin parar. El resto es secundario. Podría haber optado por escribir por privado y recoger los resultados de un lloro, pero es que 14 años después de mis inicios, me queda algo de dignidad para no hacerlo. Si queréis, podéis creer que soy un sinvergüenza y una mala persona por escribir esto, pero es lo mismo que muchos piensan. Y más. Gente desmotivada que ve cómo todo cambia para que nada cambie. Gente que ha invertido muchísimas horas y esfuerzo para encontrarse con lo mismo. Bastantes jugadores con personajes malignos asqueados de su situación. No sé, yo no decido qué rumbo debe tomar el servidor, pero perder jugadores que aportan calidad con lo que intentan hacer no me parece una buena idea. A menos que lo que se busque sea precisamente eso.

Creo que he dicho casi todo lo que tenía que decir. Un saludo.

Si vuelves a leer mi post anterior, verás que la calidad no lo es todo para superar un corte como el del 15. También hace falta constancia Alric, una constancia continuada en el tiempo, puesto que como ya te dije, el servidor no se congela en el tiempo y cuando regresas encuentras que todo lo que hiciste está intacto. Eso no es así. Sin ir más lejos, en tu ausencia han habido 2 intenciones on rol de ilegalizar la Iglesia de Velsherun en Amn. Y como comprenderás, al margen del resultado, sus esfuerzos se ven recompensados igual que los tuyos.

¿Te das cuenta ahora de lo importante que es la constancia? En esos dos años no dudo que demostraras que eres un jugador y un personaje ejemplar (porque así se te ha valorado), pero han habido muchas intermitencias que, por la razón que sea, te han llevado a dejar el servidor durante meses. Meses en los que otras personas hacen cosas igual que las que tu hiciste antes de tu marcha.

Por otro lado, me gustaría saber cuáles son esas tres-cuatro cosas que has pedido a las que no se te han contestado aún o se te ha dicho no. Porque que yo sepa, solo se te ha dicho no a algo junto a una justificación.

Por último, pedirte que no insultes el trabajo y el criterio de este Staff, ni el esfuerzo de unos jugadores que han superado el corte que tu no. Eso sí que es injusto, puesto que hablas de cosas de las que no tienes ninguna certeza.

BlackBurns

Bebedor de Galdrims
Agh! espero que te redimas y vuelvas pronto! No me agradezcas nada, eran tiempos en los que disfrutaba :p

En cuanto al debate, no me metere de lleno pero si voy a afirmar que la razon se la lleva duBal en su gran mayoría, puesto que yo también lo he sufrido y lo he visto.

Zethan

</c> de Minikanyas
Yo sólo puedo decir que entiendo bastante bien lo expuesto por este jugador (el cual creo que onrol lo único que he hecho ha sido asistir a una o dos de sus misas), por lo que sólo diré que si decides volver aquí estaremos. :?

duBal

Shevarasita que habla bajito
A pesar de seguir opinando lo mismo al 100%, y de mantener la falta de ganas, voy a reconsiderar la baja. Lo hago exclusivamente por la gente que me ha estado mostrando su apoyo todos estos días, la misma que me ha pedido que no me vaya y que me ha demostrado de forma verdadera lo que les importa mi opinión. También por no dejar tirados a mis compañeros de facción ni a los de mis otros grupos. La gente que me importa, al fin y al cabo.

Assahel

Lanzador de Deseos que no funcionan así
[BBvideo 425,350:1oovkxrl]http://www.youtube.com/watch?v=BR6WfTlKt30[/BBvideo]

zeloteloco

Discípulo comegemas
duBal":1jx3tyr0 dijo:
A pesar de seguir opinando lo mismo al 100%, y de mantener la falta de ganas, voy a reconsiderar la baja. Lo hago exclusivamente por la gente que me ha estado mostrando su apoyo todos estos días, la misma que me ha pedido que no me vaya y que me ha demostrado de forma verdadera lo que les importa mi opinión. También por no dejar tirados a mis compañeros de facción ni a los de mis otros grupos. La gente que me importa, al fin y al cabo.

¿Ves? Tenia razon yo, como normalmente suele pasar para estos caso, ¿Y sabes por que?

Porque es calentura lo tuyo macho, a todos les pasa en algun momento. Por eso te recomiendo, cuando te vuelta a pasar, ni escribas, te vas solito y despues volves cuando se te pase el enojo, porque sino te quemas solo hermano. Buena suerte en tu juego! ;)