Novedades

Aelou'Iqua

Zhay

Guerrero puro pero feliz
6z1p3a.jpg

Todos los elfos se van haciendo eco de una nueva noticia. En unas pocas lunas tendrá lugar un rito funerario, el Aelou'Iqua o Reunión con el Creador, para despedir a los cientos de hermanos que perdieron la vida de forma trágica durante la Guerra del Weldath, pues como todos los elfos saben, que un Tel'Quessir muera de forma trágica es llorado durante mucho tiempo, llegando los mas supersticiosos a pensar que eso hará que el elfo fallecido no pueda reencarnarse cuando el momento llegue.

Se dice tambien que durante ese rito se honrará también a aquellos N'Tel'Quessir que vinieron de fuera a prestar su espada y sus manos al servicio de Suldanessalar y la Reina. El lugar elegido es el Altar de Corellon Larethian que yace en el Claro del Cisne de la Primavera, y que todos los asistentes deberán vestir el blanco del luto élfico.

Una vez mas, postead horarios y disponibilidades para esto. Propongo por ejemplo el Lunes o el Martes por la noche.

Kmos

Copa de Champán de Trauson
*Cuando Lyriel se entera, asiente con solemnidad, ya lleva dekhanas portando el blanco del luto élfico, pero eso no quita que asista a la despedida de todos ellos.*

Offtopic :
Me viene bien cualquiera, pero prefiero el lunes! :)

Un saludo.

Antifaz

Minsorrano sin caminos
Offtopic :
yo llegaría a partir de las once, me uniria a la ceremonia al llegar

Silverlad

Adorador del Gordo
Noches excepto jueves y que surja algun imprevisto.

Nedylena

Seguidor del Podcast de Karonte
//Lunes a partir de las 11 me parece bien. Igual el Martes (aunque preferiria Lunes)

Nezjat

El que aplaude en los discursos Zhent
A esas horas y esta semana que entra nueva, tengo todas los dias a partir de las 22:00 ya escenas. Sin embargo para la siguiente semana ya tendre mas dias libres.

Por las tardes podría a partir de las 18:00 y por las noches pues a partir de las 12:30 aprox.

Pero vamos faltare esta semana a los eventos que pongáis a partir de las 22:00 para la otra ya podre reengancharme. Un saludo!!!

Zhay

Guerrero puro pero feliz
Bien, en ese caso ¿que os parece el Domingo 17 o el Lunes 18? :)

Kmos

Copa de Champán de Trauson
Zhay":2l0ywv6s dijo:
Bien, en ese caso ¿que os parece el Domingo 17 o el Lunes 18? :)

Offtopic :
Muy pronto para poder confirmartelo. En un principio supongo que bien, pero no lo se.

Un saludo.

Zhay

Guerrero puro pero feliz
Bueno, entonces hablaré con los que tienen la agenda mas apretada o menos disponibilidad y lo iré hablando con ellos para intentar cuadraros a los máximos posibles. Ademas cuando se decida una fecha habría que aprovechar el hecho de que ya se puede postear libremente en el Fogón de los Rumores, para que los personajes que estuvieron en la guerra y no son elfos puedan asistir tambien, pues cuanto con ellos para la escena :)

Nezjat

El que aplaude en los discursos Zhent
Valanae, debemos hablar sobre esto, por que creo que podemos aprovechar esta escena, para hacer otra. Donde Merewen (y Cia) podrán hacer algo artístico en relación a esta ceremonia a los caídos.

Ya os informara ella sobre ello.

Zhay

Guerrero puro pero feliz
Me parece bien, yo había pensado que todo el que quisiera pudiera decir unas palabras tras la misa oficial, o hacer otro tipo de tributo. Me parecerá bien lo que hagais, pero hablaremos sobre el turno en el que haremos las cosas y demas :)

_BethaNegra_

Sexta identidad de ladrón cofrade
Buenas, me gustaría asistir a esta ceremonia, así que estaré pendiente del calendario. En principio yo no tengo problemas de horarios ni de fechas, siempre que se sepa 100% seguro con cierta antelación para poder organizarme con mis otros pjs ^__^

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Offtopic :
Al final cuando es este domingo o el lunes?

Zhay

Guerrero puro pero feliz
Ni uno ni otro por el momento. Estoy esperando a que Kara y las demas chicas de oro se pongan de acuerdo para preparar algo para la escenita. Cuando ellos me digan yo cuelgo en post en rumores para que vayan tambien Likazu, Tharador y Cía ^^

Zhay

Guerrero puro pero feliz
Fechas para esto ya, parece que Merenwen esta un poco off y tenemos esto parado desde hace mucho. Propongo hacerlo la semana despues de semana santa, es decir, la semana del 1 al 7, por poner algo, el miercoles 3 por ejemplo.

Antifaz

Minsorrano sin caminos
Ni idea de qué disponibilidad tendré para esa fecha, si puedo asistiré.

Zhay

Guerrero puro pero feliz
Nada de miercoles porque Hyldor no puede que lo puso en el otro post. ¿Por ejemplo el lunes 1?

Zhay

Guerrero puro pero feliz
*Cof cof* ¿Lunes 1? Tengo que ir organizandolo porque hay que avisar con tiempo a la gente que no es del Weldath y estuvieron en la batalla ;)