Novedades

Agenda del Betis

_Lolzeta

Lican gato mamadísimo
AGENDA DEL BETIS​
DM Lolzeta ole ole​

Horarios

Horarios:
  • NO TENGO HORARIOS. Igual puedo estar un lunes a las 5 de la mañana, que un sábado a las dos de la tarde. Intentaré que a quien deba de darle escena o demás decirle algo aproximado de cuando puedo estar, pero siempre será cuando tenga yo un hueco para realizar escenas.

*ÁMBITOS

Facciones o regiones:
  • Murannheim
  • Cofradía de Alquimistas

Ciudades:
  • Caravasar
  • Murann

Tramas actuales:

*¿Qué debes saber antes de mis escenas/tramas?​

• Se podrán solicitar escenas no relacionadas con mis ámbitos, sin abusar, en caso de que otro DM no tenga asignado el ámbito/ciudad en el que se vaya a realizar.
  • Si la quest implica un ámbito de otro DM sólo se realizará con el permiso de éste.
  • La solicitud de escenas se hará por privado (en caso de ser "secretas") o por la agenda.
  • Se aportarán siempre por los anteriores medios las bases que se desean cubrir/conseguir on-rol y detalles o planes relevantes que deba saber para la realización de la escena.
  • Una vez aceptada la quest se propondrán días y horas por este post.
  • Tengo preferencia en la creación de escenas y tramas propias, por lo que las solicitadas serán solo en caso de que tu facción o grupo de aventureros necesite hacer algo, ir a algún lugar, una supervisión o alguna aventura pero nunca a la carta para un personaje ni con guión previo. Todo destinado al rol de grupo.
  • NO realizo escenas sobre tramas personales, ya que para mi esto es un premio por la dedicación de un personaje, y se les dará en caso de que se lo merezcan.
  • SI realizo escenas sobre eventos a realizar, para facciones o grupos con un objetivo en común.

*¿Qué debes saber durante de mis escenas/tramas?​

• Conjuros on-rol: debéis enviarme un privado con los conjuros roleados que querríais utilizar, si los tuvierais, en la escena al menos con un día o como mínimo unas horas de antelación. Cuanto más completo esté el privado que me enviéis con toda la información del conjuro menos tardaré en su consulta. Durante la escena se gastará el conjuro de la esfera equivalente cuando vaya a usarse.
  • Tiradas: Se harán por canal DM (privado) para mantener la intriga en todo momento si así lo indico, y las solicitaré según avancen los hechos on-rol o cuando un personaje realice una acción concreta que implique tirada. Existen pifias y críticos.
  • Regeneración: La regeneración solo se permitirá en combates por motor, pero si una persona es herida o similar durante la escena, no podrá regenerar mediante objetos de regeneración, pero si por sanadores.
  • Acciones on-rol:Antes de realizar una acción on-rol importante sería conveniente que me la comentaseis por privado antes o después de rolearla para evitar que quede en el olvido, sobre todo en escenas con mucha gente. Además, obviamente de esperar mi respuesta.
  • Saqueos:No se saquearán por motor cadáveres en las guiadas, si así desea hacerse deberá ser on-rol y os indicaré que encontráis tras una tirada.
  • Consecuencias: Soy estricto con estas cosas, y os daré una consecuencia acorde a toda acción que hagáis, de la manera mas lógica posible, tanto para bien como para mal. Por ejemplo, si te sale en un negocio, una buena jugada, conseguirás bastante dinero, a lo que si cargas en solitario contra un numeroso grupo de personas sin temor a la muerte, seguramente te haré Muerte Permanente si es que caes.
  • Resurección: Si algún personaje muere por motor se deberá pedir permiso para resucitarlo al final del combate, en caso de tener disponible conjuro/pergamino. Éste se hará por motor, dependiendo de la lógica de la situación y para evitar abusos. Si hay sanadores en el grupo les corresponde a ellos hacerse cargo de esto.
  • Conjuros por Motor: Si vas a realizar algún conjuro disponible por motor contra un PNJ o en una situación de rol se me indicará que va a usarse y se gastará el uso pertinente.
  • Pergaminos/varitas: Como en el caso anterior, si quieres utilizar un pergamino o varita para conseguir algo on-rol indícalo antes de gastarlo. En este caso el pergamino o la varita usada debe estar visible en el inventario, para demostrar que realmente se posee.
  • Número de participantes: No hay un máximo, pero a más participantes más paciencia se deberá tener puesto que resulta complicado manejar situaciones con tanta gente. Prefiero grupos de unos seis personajes.
  • Muertes Permanentes: Mi objetivo no es dar Muerte Permanente a nadie, pero si que voy a usar la lógica y el propio roleo. No todas mis escenas tendrán Muerte Permanente, pero si aquellas donde haya una posibilidad, ya que soy firme creyente del acción-reacción. Aunque siempre intentaré que sea la última de mis opciones.
  • Expulsión de escenas: Usar barras, correr cual correcaminos, trolleos y actitudes negativas son para mi una expulsión directa de mis escenas, y si se hace reiteradamente, un baneo de ellas. Prefiero que las preguntas me las hagáis por verde, que haya un orden y se realice el rol con calma, dedicación y mimo, a que seáis Speedy Gonzalez.
  • NPCs:En mis escenas, las hostilidades siempre empezarán cuando yo lo diga y bajo un roleo, por ello, siempre hay que declarar y esperar mi reacción antes de simplemente lanzarte al ataque y atacar a los NPCs. Se declara primero, se ataca después.

******​

¿Cómo solicitar escena?

Envía un mensaje en este hilo con lo siguiente :arrow:

• Nombre y cuenta: PJ que lo ha solicitado, aunque seáis varios los participantes.
  • Escena: Nombre críptico para que yo lo entienda para los que no quieren dar detalles públicos, enlace a hilo en foro privado o directamente descripción de la escena pedida.
  • Fechas: Las fechas u horas en las que el grueso de los jugadores pueden, me intentaré adaptar pero al final primará mi horario y fecha.
  • Vía de contacto: Una X en el lugar al que me habéis enviado la información sobre la escena.

· Discord [_] · Mensaje privado [_] · Foro de sugerencias [_] · Agenda [_] · Otro [_]

Código para copiar y pegar:

Código:
[list][*][b]Nombre y cuenta:[/b]
[*][b]Escena:[/b] 
[*][b]Fechas:[/b] 
[*][b]Vía de contacto:[/b] 

·[b]Discord[/b] [_] ·[b]Mensaje privado[/b] [_] ·[b]Foro de sugerencias[/b] [_] ·[b]Agenda[/b] [_] ·[b]Otro[/b] [_]
 [/list]

Offtopic :
Tremenda mangada de agenda le he metido a DM Onyxia jasjas

mahonidas

Vampiro que no usa azules
  • Nombre y cuenta: Gwendolyn Al-Suhu
  • Escena: Investigación Ex-Sargento
  • Fechas:21/09/2020
  • Vía de contacto:

·Discord [X] ·Mensaje privado [_] ·Foro de sugerencias [_] ·Agenda [_] ·Otro [_]

Krul

Cojín de la silla mullida de Dukaan
  • Nombre y cuenta:Shug Foolblade / Krul (miembros de la Sheytan).
  • Escena:Hablar con los mercaderes de Caravasar para proponerles escoltar sus caravanas a Murann
  • Fechas:Por la tarde esta semana o ya cuando te vaya bien.
  • Vía de contacto:

·Discord [x] ·Mensaje privado [x] ·Agenda [x]