Novedades

Agenda- DM Arytom

DM Artyom

Dungeon Master

Horario

Lunes a Viernes → Desde las 22:00 hasta las 00:00/02:00 (aprox.).
Fines de semana → Depende, pero noches a partir de las 22:00-02:00.

ᛟ──────────────────────────────────────────────────────────────────────────ᛟ
ᚠᚢᚦᚨᚱᚲ ᚷᚨᛚᛞᚱ ᚱᚢᚾᛖᛋ ᛋᛖᚨᛚ ᛖᛏᛖᚱᚾᚨᛚ ᛞᛖᛋᛏᛁᚾᚤ

Solicitud de Tramas y Escenas

Si la quest implica un ámbito de otro DM sólo se realizará con el permiso de éste.
Escenas de ambientación: Por temas de horario hare ambientaciones durante las noches del servidor (esto hasta que volvamos a las 4 horas de diferencia y no las 6 que tenemos actualmente). Si que traten de ir en grupos durante la noche y seguramente me pasare.
Para tramas de mi ámbito (sea cual sea) o ambientaciones puntales pueden hablarme por Discord o Foro para coordinar

Normativa de Mis Tramas

Conjuros on rol: Si desean usar un CR, ya sea en una ambientación o una trama solo pediré que se envié con un día de antelación o unas horas, con la descripción del conjuro completa, nada de enviar solo el nombre o lo considerare como invalido.
Tiradas: Solo considerare pifias o éxitos críticos para TS, Las habilidades no se verán a afectadas por los 1 o 20.​
  • Inspiración: Si durante alguna acción considero que se ha interpretado con dedicación para obtener el resultado deseado, podrán lanzar con ventaja y escoger la mejor tirada.​
Acciones on rol: Todas las acciones durante la escena las pueden hacer mediante AZULES, esto a excepción de las acciones relacionadas con Npc o contra otros jugadores que deberán ser enviadas por VERDE
Saqueos:
Siempre se podrá saquear durante mis escenas después de los enfrentamientos o cuando despejen una zona que consideren que se le puede rascar algunas monedas. Dependiendo de los grupos solo se le permitirá a 1 o 2 hacer la tirada de buscar para obtener algo de botín adicional al final de la escena.
Balanceo de enfrentamientos: Me reservo a equilibrar los enfrentamientos dependiendo de lo que se busque en la escena y donde tengan pensado ir a meterse, si considero que van a un sitio peligroso, habrán encuentros acordes a la ambientación del sitio y dependerá de ustedes prepararse para sus aventuras.
Consecuencias: Tanto para ambientaciones o tramas existirán consecuencias, dependerá mucho de que estemos haciendo pero la opción de fallar su objetivo siempre estará presente dependiendo de sus acciones.
Caídas en tramas: Para cualquier escena en la que este, mientras haya sido una caída durante un encuentro podrán levantar a sus compañeros con la habilidad de SANAR, si alguien muere por una acción en concreto, se tendrá que usar un conjuro para revivirle.
Número de participantes: Hasta que me acostumbre a la herramientas del servidor, hare escenas de máximo 8 jugadores (mentira si viene un par mas no me importa) Pero mientras mas sean, menos podré atender como me gustaría a sus acciones, si que ténganlo en cuenta.

NO USEN ESTE POST PARA PEDIR ESCENA, GRACIAS! :D