DM Belfegor
Dungeon Master
Miembro número indeterminado +1 de la Plataforma "yo también robé el diseño de la agenda a Khaof Onyxia, y aunque lo afeé más de lo habitual, colé una imagen maja para disimular y lo digo para sauvizar el plagio y que entre risas parezca que no ha pasado nada"
Fines de semana → Desde las 22:00 hasta las que me apetezca, soy de latam.
en verdad depende del día, también puedo más temprano, por lo que consultadme.
Qué debes saber durante mis escenas/tramas?
Horario
Lunes a Viernes → Desde las 22:00 hasta las que me apetezca, soy de latam.Fines de semana → Desde las 22:00 hasta las que me apetezca, soy de latam.
en verdad depende del día, también puedo más temprano, por lo que consultadme.
Ambitos: -
- Se podrán solicitar escenas no relacionadas con mis ámbitos, sin abusar, en caso de que otro DM no tenga asignado el ámbito/ciudad en el que se vaya a realizar.
- Si la quest implica un ámbito de otro DM sólo se realizará con el permiso de éste.
- La solicitud de escenas se hará por privado (en caso de ser "secretas" o querer evitar metaroles)
- Se aportarán por los anteriores medios las bases que se desean cubrir/conseguir on-rol y detalles o planes relevantes que deba saber para la realización de la escena.
Qué debes saber durante mis escenas/tramas?
- Conjuros on-rol: debéis enviarme un privado con los conjuros roleados que querríais utilizar, si los tuvierais, en la escena al menos con un día de antelación.
- Tiradas: Solo considerare pifias o éxitos críticos para TS o Carácteristicas, Las habilidades no se verán a afectadas por los 1 o 20.
- Regeneración: Si la situación o la lógica lo requieren pediré al jugador afectado por X hecho on-rol que retire los objetos de regeneración de su personaje.
- Consecuencias: TODAS tus acciones tendrán de alguna forma su consecuencia (desde ignorar a alguien hasta salvar/matar a cierta persona), por lo que debéis meditar bien que hacer, incluso en una decisión importante podemos pausar la escena y debatir entre vosotros off rol que hacer (sin pasarse) a no ser que la acción sea decidir rápido claro, las consecuencias pueden ser onrol y también por motor como puede ser Cambios de Alineamiento (mínimos, nunca completos a no ser que sea algo muy importante) Muerte Permanente, Pérdidas o roturas de equipo, Mutilaciones o daños físicos (temporales o permanentes), Contraer enfermedades y todo tipo de consecuencias lógicas.
- Conjuros por Motor: Se me indicará que va a usarse y se gastará el uso pertinente.
- Pergaminos/varitas: Se me indicará que va a usarse y se gastará la carga pertinente. En este caso el pergamino o la varita usada debe estar visible en el inventario, para demostrar que realmente se posee.
- Número de participantes: Normalmente entre 3-8 personas. Se admitirán más para ciertas excepciones.
- Muertes Permanentes: El sentido común juega un papel importante a la hora de recibir MP en una de mis tramas o quest. Una racha de mala suerte (acciones equivocadas y malas tiradas, por ejemplo) puede ser también la causante de la muerte permanente. Y se debatirá la MP de aquellos personajes que mueran más de 3 veces por motor en importantes tramas/escenas.
- Enfrentamientos: Ya sea tu quest de matar a X cosa, a los enfrentamientos que vaya poniendo y diferentes NPC que te amenacen o tengas que derrotarles, SIEMPRE puede haber una solución ONROL, pensad bien lo que hacer antes de tiraros a muerte contra un bicho gigante o un gran grupo de npcs hostiles (a no ser que sea una emboscada y empiecen los npcs a atacaros lógicamente) premio mas el ingenio ONROL que el Chetismo
- Loteo: Esta PROHIBIDO lotear, aunque tengas que coger algo de ese NPC debes hacerlo onrol y si registras un cuerpo te diré que encuentras mediante una tirada de 1d100 por privado
- Balanceo de enfrentamientos: Me reservo a equilibrar los enfrentamientos dependiendo de lo que se busque en la escena y donde tengan pensado ir a meterse, si considero que van a un sitio peligroso, habrán encuentros acordes a la ambientación del sitio y dependerá de ustedes prepararse para sus aventuras.
- Caídos en combate: no se permite la resurrección por motor. Siempre se me deberá avisar antes de levantar a alguien y os daré indicaciones, ya sea utilizando un conjuro por motor o utilizando la habilidad sanar.
- Insistencia: si veis que me habéis pedido hacer una tirada, usar un conjuro roleado o algo similar en una escena y no os he respondido, insistidme porque se me puede haber pasado. En el caso de que no podáis hacer algo (u os diga un resultado distinto a lo que habéis solicitado), siempre os lo diré expresamente.
Última edición: