Novedades

Agenda DM Belfegor

DM Belfegor

Dungeon Master
AGENDA DM BELFEGOR
Ordenando el Caos

[tab=50]*HORARIOS
*Salvo días excepcionales.

Horarios:
  • Cita previa por agenda

*Mis horarios son flexibles y variables, por lo que si podéis conectaros una fecha u hora concreta posteadla y veré que puedo hacer.

*ÁMBITOS

Facciones:
    • -Los arpistas / Roble blanco
    • -Los Zhentarim

Ciudades:
    • -Púrskul
    Tramas actuales:

• -

*¿Qué debes saber antes de mis escenas/tramas?
    • Se podrán solicitar escenas no relacionadas con mis ámbitos, sin abusar, en caso de que otro DM no tenga asignado el ámbito/ciudad en el que se vaya a realizar.
    • Si la quest implica un ámbito de otro DM sólo se realizará con el permiso de éste.
    • La solicitud de escenas se hará por privado (en caso de ser "secretas") o por la agenda.
    • Se aportarán siempre por los anteriores medios las bases que se desean cubrir/conseguir on-rol y detalles o planes relevantes que deba saber para la realización de la escena.
    • Una vez aceptada la quest se propondrán días y horas por este post.

*¿Qué debes saber durante de mis escenas/tramas?
    • Conjuros on-rol: debéis enviarme un privado con los conjuros roleados que querríais utilizar, si los tuvierais, en la escena al menos con un día o como mínimo unas horas de antelación. Durante la escena se gastará el conjuro de la esfera equivalente cuando vaya a usarse.
    • Tiradas: Se harán por canal DM (privado) para mantener la intriga en todo momento, y las solicitaré según avancen los hechos on-rol o cuando un personaje realice una acción concreta que implique tirada. En escenas con mayor número de gente se solicitarán las tiradas públicas para indicaros la CD y que el rol sea más fluido.
    • Regeneración: Si la situación o la lógica lo requieren o para fomentar el rol del sanador, pediré al jugador afectado por X hecho on-rol que retire los objetos de regeneración de su personaje.
    • Acciones on-rol:Antes de realizar una acción on-rol sería conveniente que me la comentáseis por privado para evitar que quede en el olvido.
    • Saqueos:No se saquearán por motor cadáveres en las guiadas, si así desea hacerse deberá ser on-rol y os indicaré que encontráis tras una tirada.
    • Consecuencias: Acciones decisivas pueden tener consecuencias, como puede ser Cambios de Alineamiento (mínimos, nunca completos a no ser que sea algo muy importante) Muerte Permanente, Pérdidas o roturas de equipo, Mutilaciones o daños físicos (temporales o permanentes), Contraer enfermedades y todo tipo de consecuencias lógicas. Los daños permanentes físicos nunca serán fruto de la aleatoriedad, siempre tras acciones equivocadas o como sustitución lógica de una posible muerte permanente.
    • Resurección: Si algún personaje muere por motor se deberá pedir permiso para resucitarlo, en caso de tener disponible conjuro/pergamino. Éste se hará por motor si doy permiso para ello, dependiendo de la lógica de la situación y para evitar abusos.
    • Conjuros por Motor: Se me indicará que va a usarse y se gastará el uso pertinente.
    • Pergaminos/varitas: Se me indicará que va a usarse y se gastará la carga pertinente. En este caso el pergamino o la varita usada debe estar visible en el inventario, para demostrar que realmente se posee.
    • Antes de la escena: Se asignará una persona encargada de tirar 1d20 cuando yo lo requiera, para establecer hechos de buena/mala suerte on-rol según avanza la escena.
    • Número de participantes: No hay un máximo, pero a más participantes más paciencia se deberá tener puesto que resulta complicado manejar situaciones con tanta gente.
    • Muertes Permanentes: El sentido común juega un papel importante a la hora de recibir MP en una de mis tramas o quest. Una racha de mala suerte (acciones equivocadas y malas tiradas, por ejemplo) puede ser también la causante de la muerte permanente. Y se debatirá la MP de aquellos personajes que mueran más de 4 veces por motor en importantes tramas/escenas y siempre que sea a causa de una acción temeraria, no en combates de grupo (no quiero premiar el chetismo ni que sea fruto del lag).

Calendario de la semana

Semana del 7 al 13 de octubre de 2019

no title

• [tabs: Lunes] Cosas 22hrs
    [tabs: Martes] -
    [tabs: Miércoles] -
    [tabs: Jueves] -
    [tabs: Viernes] -
    [tabs: Sábado] -
    [tabs: Domingo] -

Semana del 30 al 06 de Octubre de 2019

no title

• [tabs: Lunes] Cosas de Edgar 21hrs
    [tabs: Martes] -
    [tabs: Miércoles] -
    [tabs: Jueves] -
    [tabs: Viernes] -
    [tabs: Sábado] -
    [tabs: Domingo] -

Offtopic :
creditos a onyxia por... básicamente toda la agenda.

Rugo.Hillter

Legionario del Hielo
¡Estrenando!

Para lo que te planteé; ¿podría llegar a fecharse el domingo a horario latino 20 hs aprox (es decir, horario vampiril español) -para arrancar aprox a las 1 AM española-?

Lilianna, Fausto y Edward me confirman que creen poder, así que estaríamos a tu disposición.

Rugo.Hillter

Legionario del Hielo
Perfectirijillo.

Confirma3 y avisa3 los participantes.

Se nos une Lorah a la escena también si puede estar.

Rugo.Hillter

Legionario del Hielo
¡Buenas!
Vengo a tu agenda de nuevo para fechar kest de alchemy.

Quedo a tu disposición, batsy.

Rugo.Hillter

Legionario del Hielo
Por lo anterior, ¿te parece fechar para lunes o martes a la noche? El día que más te sirva...

BadassFreeman

8º Nombre extraño de Onyxia
¡Hey, Belfe! ¿Que hora y día te va bien para preguntar a la niña rescatada algunas cosas y luego buscar entre los restos del ataque a las granjas entre Purskul y Crimmor por los padres de la niña?

No creo que la escena dure mucho, yo estoy disponible cualquier día a partir de las seis de la tarde a excepción de entre las 22:00 y las 23:00.

DM Belfegor

Dungeon Master
BadassFreeman":24800aj8 dijo:
¡Hey, Belfe! ¿Que hora y día te va bien para preguntar a la niña rescatada algunas cosas y luego buscar entre los restos del ataque a las granjas entre Purskul y Crimmor por los padres de la niña?

No creo que la escena dure mucho, yo estoy disponible cualquier día a partir de las seis de la tarde a excepción de entre las 22:00 y las 23:00.
¿te viene bien el 5?

BadassFreeman

8º Nombre extraño de Onyxia
DM Belfegor":2x0kswpf dijo:
BadassFreeman":2x0kswpf dijo:

¿te viene bien el 5?

¿Mañana? Sin problema.

Bluefenix

Bug oculto de Darth
Offtopic :
Belfe te va bien el sabado 28 a las 22:00 para el tema del mapa?

Oberon

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
Es deseo del Tirano reservar el Jueves dia 26 a las 22 horas para reunión de facción Zhentarim.

Un saludo!

Bluefenix

Bug oculto de Darth
Belfe puedes el sabado 28? no me has confirmado

Andra

El cansino de los Siervos de Hueso
Belfe, me puedes reservar el jueves? Te mando asunto por MP

Conectados