DM Belfegor
Dungeon Master
AGENDA DM BELFEGOR
Ordenando el Caos
[tab=50]*HORARIOS
*Salvo días excepcionales.
Horarios:
- Cita previa por agenda
*Mis horarios son flexibles y variables, por lo que si podéis conectaros una fecha u hora concreta posteadla y veré que puedo hacer.
*ÁMBITOS
Facciones:
- -Los arpistas / Roble blanco
- -Los Zhentarim
Ciudades:
- -Púrskul
-
*¿Qué debes saber antes de mis escenas/tramas?- Se podrán solicitar escenas no relacionadas con mis ámbitos, sin abusar, en caso de que otro DM no tenga asignado el ámbito/ciudad en el que se vaya a realizar.
- Si la quest implica un ámbito de otro DM sólo se realizará con el permiso de éste.
- La solicitud de escenas se hará por privado (en caso de ser "secretas") o por la agenda.
- Se aportarán siempre por los anteriores medios las bases que se desean cubrir/conseguir on-rol y detalles o planes relevantes que deba saber para la realización de la escena.
- Una vez aceptada la quest se propondrán días y horas por este post.
*¿Qué debes saber durante de mis escenas/tramas?- Conjuros on-rol: debéis enviarme un privado con los conjuros roleados que querríais utilizar, si los tuvierais, en la escena al menos con un día o como mínimo unas horas de antelación. Durante la escena se gastará el conjuro de la esfera equivalente cuando vaya a usarse.
- Tiradas: Se harán por canal DM (privado) para mantener la intriga en todo momento, y las solicitaré según avancen los hechos on-rol o cuando un personaje realice una acción concreta que implique tirada. En escenas con mayor número de gente se solicitarán las tiradas públicas para indicaros la CD y que el rol sea más fluido.
- Regeneración: Si la situación o la lógica lo requieren o para fomentar el rol del sanador, pediré al jugador afectado por X hecho on-rol que retire los objetos de regeneración de su personaje.
- Acciones on-rol:Antes de realizar una acción on-rol sería conveniente que me la comentáseis por privado para evitar que quede en el olvido.
- Saqueos:No se saquearán por motor cadáveres en las guiadas, si así desea hacerse deberá ser on-rol y os indicaré que encontráis tras una tirada.
- Consecuencias: Acciones decisivas pueden tener consecuencias, como puede ser Cambios de Alineamiento (mínimos, nunca completos a no ser que sea algo muy importante) Muerte Permanente, Pérdidas o roturas de equipo, Mutilaciones o daños físicos (temporales o permanentes), Contraer enfermedades y todo tipo de consecuencias lógicas. Los daños permanentes físicos nunca serán fruto de la aleatoriedad, siempre tras acciones equivocadas o como sustitución lógica de una posible muerte permanente.
- Resurección: Si algún personaje muere por motor se deberá pedir permiso para resucitarlo, en caso de tener disponible conjuro/pergamino. Éste se hará por motor si doy permiso para ello, dependiendo de la lógica de la situación y para evitar abusos.
- Conjuros por Motor: Se me indicará que va a usarse y se gastará el uso pertinente.
- Pergaminos/varitas: Se me indicará que va a usarse y se gastará la carga pertinente. En este caso el pergamino o la varita usada debe estar visible en el inventario, para demostrar que realmente se posee.
- Antes de la escena: Se asignará una persona encargada de tirar 1d20 cuando yo lo requiera, para establecer hechos de buena/mala suerte on-rol según avanza la escena.
- Número de participantes: No hay un máximo, pero a más participantes más paciencia se deberá tener puesto que resulta complicado manejar situaciones con tanta gente.
- Muertes Permanentes: El sentido común juega un papel importante a la hora de recibir MP en una de mis tramas o quest. Una racha de mala suerte (acciones equivocadas y malas tiradas, por ejemplo) puede ser también la causante de la muerte permanente. Y se debatirá la MP de aquellos personajes que mueran más de 4 veces por motor en importantes tramas/escenas y siempre que sea a causa de una acción temeraria, no en combates de grupo (no quiero premiar el chetismo ni que sea fruto del lag).
Calendario de la semana
Semana del 7 al 13 de octubre de 2019
no title
- [tabs: Lunes] Cosas 22hrs
[tabs: Martes] -
[tabs: Miércoles] -
[tabs: Jueves] -
[tabs: Viernes] -
[tabs: Sábado] -
[tabs: Domingo] -
Semana del 30 al 06 de Octubre de 2019
no title
- [tabs: Lunes] Cosas de Edgar 21hrs
[tabs: Martes] -
[tabs: Miércoles] -
[tabs: Jueves] -
[tabs: Viernes] -
[tabs: Sábado] -
[tabs: Domingo] -
Offtopic :
creditos a onyxia por... básicamente toda la agenda.