DM Califa
Vampiro buceador de lagos
Aló,
Pues eso, os dejo este post como registro y recurso en caso de que tengáis escena conmigo, para que tengáis las pautas de como tengo pensado llevarlas.
Pues eso, os dejo este post como registro y recurso en caso de que tengáis escena conmigo, para que tengáis las pautas de como tengo pensado llevarlas.
- Ámbitos:
- Casa Gáldrim
- Acero Argénteo
- Crimmor
- Púrskul - Solicitud de Escenas:
Para solicitar escenas enviad un Mensaje Privado a esta cuenta de foro, podéis avisarme por Discord si queréis para que le eche un ojo.
En ese MP debe de constar en mayor detalle posible el desarrollo de la idea, la meta de esta misma y los jugadores empleados de manera provisional.
Si esta escena implica actuar en otro Ámbito Dm, primero consultadle a este, bajo su aprobación podéis solicitarla. - Horario:
Por regla general, serán estos, si por algún casual no se puede estas fechas, se puede barajar el resto.
Martes, Miercoles y Jueves de 17:00 en adelante hasta un comienzo alrededor de las 22:00.
Viernes y Sábados en el aire, no hay una fija ni una hora concreta en la que comenzarlas, excepto los domingos que aplica la anterior si hay que fechar ese dia de manera extraordinaria, por general no.
Siempre bajo Horario Peninsular Español. - Normativa general:
-Conjuros Roleados: Como bien dice la normativa, un máximo de cinco por personaje, con un mínimo de 48hrs de aviso previo, si puede ser con su captura de manual, o texto del mismo. Añadiendo la esfera y clase de este.
-Puntualidad: Ya que se ha acordado una hora, amenos que sea bajo aviso previo, no se aceptarán llegadas 20 minutos tras el comienzo.
-Participantes: De manera promedia, lo común serán grupos de cuatro o cinco jugadores, se puede hacer la excepción en algunos casos, aumentando en tal caso la dificultad de esta misma, que nunca está sujeta a un éxito por guión.
-Looteo: Tomar loot de los npc's está completamente prohibido, el hacerlo podrá acarrear desde la expulsión de la escena hasta mayores consecuencias. Si se desea hacer esto, será bajo una acción y su tirada correspondiente.
-Acciones : Por regla general trataré de estar al tanto de todos los roleos de cada jugador, si queréis tirar cierta habilidad podéis verdearmelo por si se me pasa, o para dejarlo claro.
-Tiradas: Todas las tiradas serán privadas amenos que se indique lo contrario de manera extraordinaria, se cuentan las pifias y los éxitos críticos, mas estos no aseguran un éxito en la acción.
El cambio de piezas de equipo está sujeto a la lógica común, cuando os pida una tirada, no podréis cambiar ninguna pieza ni usar objetos que os aumenten tirada o stat.
-Riesgo y Muerte Permanente: Esto siempre va a estar presente, obviando el sentido común, tened cuidado con este asunto, dependiendo la escena se pondrán unas consecuencias basadas en caídas. A su vez, todo puede variar, desde una enfermedad, cambios leves de alineamiento, o consecuencias variadas.
-Sanar/Resucitar: Por general siempre se priorizarán los conjuros por encima de una tirada de sanar, que únicamente podrá ser efectiva para la primera baja y no conllevará ninguna ventaja por encima de un spell.
-Problemas o contradicciones: Si bien correciones breves siempre se agradecen y son bien recibidas, siempre se prefiere que todo sea comentado por discord a final de la escena.
Última edición: