Novedades

Agenda Sombria

DM Asshai

Copia defectuosa de Kronobot
Ese domingo por la noche en principio no puedo. ¿Que os parece por la tarde el mismo dia?

zeloteloco

Discípulo comegemas
DM Asshai":qww34qtc dijo:
Ese domingo por la noche en principio no puedo. ¿Que os parece por la tarde el mismo día?

Offtopic :
¿A que hora seria eso en España? Yo tengo que restarle cinco horas jeje

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
Yo puedo 18:00 y 19:00 hora de España, ya como mejor le venga al DM.

zeloteloco

Discípulo comegemas
Offtopic :
19hs por favor!! que a las 18hs aca en argentina serian las 13hs y estamos en pleno comilona de domingo.

DM Asshai

Fechada la escena para las 19:30, que el señor Godric no se nos atragante mientras come.

Babayu

Pitillo desechado de Talivia
Offtopic :
Pido escena para el miercoles 13 a las 22:30 para el interrogatorio conjunto con Shamaelthalar.

emhommie

Perro de Dan
Asshaaaaai! como lo tienes para investigar un poquito sobre esto como te comente por privado? Si en vez de escena prefieres hacer cualquier tipo de tirada avísame.

DM Asshai

Hoy voy a dedicar todo el día a ese tema asi que sufriras secuestro en cuanto te vea.

emhommie

Perro de Dan
DM Asshai":eyrf4ze7 dijo:
Hoy voy a dedicar todo el día a ese tema asi que sufriras secuestro en cuanto te vea.

Estaré hasta las 4 y de vuelta de nuevo a las 9 y pico ;)

DM Asshai

Oido. Te pillare a partir de las 9.

Andra

El cansino de los Siervos de Hueso
Offtopic :
Asshai, me gustaría poder investigar lo de la sangre del Infierno y lo otro que comentamos.
¿Podemos en vez de fechar un día seguro, que tengo la semana ricolina... que si me ves me abduzcas, please?

DM Asshai

¿no habiamos fechado para el miércoles para lo mismo?

Me pidió la fecha Talen.

Wisperwind

</c> de Minikanyas
Supondré que es para el otro que hay, y que no es el de la Orden el que ha pedido Talen, ya que no hay nada el el foro de que él consultase algo al respecto, Asshai.
Porque el de la orden del fénix lo vengo llevando yo hace meses, de hecho estuve cuando se lo capturó y he hablado ya con los demás que participarán en el mismo y se planificó como sería el mismo.

Por eso, el de la orden, el finde si podes, que es que puedo en ese margen estaría bueno. Gracias

Roxx

El cansino de los Siervos de Hueso
Offtopic :
Asshai, como te comente por privado antes de que se jodiera el foro, necesitamos un dia para lo de minsor, ¿que te parece mañana jueves 21 a las 22:00h? Si no tienes nada, claro.