Novedades

Agosto do meu coração: mis vacacioncitas

Manny_LoneWolf

Vestido de Valak

Hola, peña. 👋

Como ya he comentado en otras ocasiones, solo tengo agosto de vacaciones por el sector donde llevo años ejerciendo, ya que es cuando más baja la actividad para luego subir como un demonio hasta alcanzar el pico máximo en navidades.

Este año me he montado una ruta de unos 15 días por España y Portugal, ya que este último es de los pocos destinos de Europa que me faltan por visitar; con el resto de tiempo a disfrutar en familia pero sobre todo con mi hija, que luego ya viene la vuelta a la rutina laboral y escolar: y todo se va a la mierda en el inicio del ciclo.

Dejo el aviso, pues esta semana entraré de manera habitual para cerrar algunos roles pendientes pero luego estaré todo el mes prácticamente out de todo (juego/foro/discord), más si cabe en los 15 días que tenga que estar de ruta y al volante. Onrol está todo cuadrado para que Fery explote y traiga su descendencia (la vuelta vendrá acompañada de relato con esto), así que estará algo ocupada y ese motivo de ausencia lo podéis rolear de conocimiento público, pues no es algo que ella haya escondido y mucho menos no se pueda deducir. 🤷‍♂️

Así que cuidaros mucho y cuidar a los vuestros, y nos vemos estos poquitos días hasta que se apague el interruptor.

Besos. 😽

P.D. Solo por las risis ya que no soy mucho de este tipo de imágenes por la connotación que llevan, pero he querido trolear a @Vel por su post, así como para ver si @Juan se digna a hacer su trabajo en la playa de Kalathtyr. 🤭

cf56c6fc18d362023e1bbc6ae52b23bd.png

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Maaal, esa foto tendría que haber sido con la barriguita de mama feliz.

No me despido porque seguramente te vea esta semana, pero eso si, tengo curiosidad por saber quienes habéis elegido como padrinos de la criatura ;).

Juan

Donante voluntario de sangre

Hola, peña. 👋

Como ya he comentado en otras ocasiones, solo tengo agosto de vacaciones por el sector donde llevo años ejerciendo, ya que es cuando más baja la actividad para luego subir como un demonio hasta alcanzar el pico máximo en navidades.

Este año me he montado una ruta de unos 15 días por España y Portugal, ya que este último es de los pocos destinos de Europa que me faltan por visitar; con el resto de tiempo a disfrutar en familia pero sobre todo con mi hija, que luego ya viene la vuelta a la rutina laboral y escolar: y todo se va a la mierda en el inicio del ciclo.

Dejo el aviso, pues esta semana entraré de manera habitual para cerrar algunos roles pendientes pero luego estaré todo el mes prácticamente out de todo (juego/foro/discord), más si cabe en los 15 días que tenga que estar de ruta y al volante. Onrol está todo cuadrado para que Fery explote y traiga su descendencia (la vuelta vendrá acompañada de relato con esto), así que estará algo ocupada y ese motivo de ausencia lo podéis rolear de conocimiento público, pues no es algo que ella haya escondido y mucho menos no se pueda deducir. 🤷‍♂️

Así que cuidaros mucho y cuidar a los vuestros, y nos vemos estos poquitos días hasta que se apague el interruptor.

Besos. 😽

P.D. Solo por las risis ya que no soy mucho de este tipo de imágenes por la connotación que llevan, pero he querido trolear a @Vel por su post, así como para ver si @Juan se digna a hacer su trabajo en la playa de Kalathtyr. 🤭

cf56c6fc18d362023e1bbc6ae52b23bd.png
*El capitán Ewan, velando siempre por Amn y el bienestar de los amnianos, acude raudo a echarle cremita a Fery no se vaya a quemar la pobre.*

¡
Cuidate compañero y disfruta mucho estas merecidas vacaciones!

Arrakis

Copia defectuosa de Kronobot
Pásalo super bien en las vacaciones ,Many! Estaremos esperándote. Jadzia ya está haciendo un sonajero para el crio, su primera varita para que desintegre a todos los que traten mal a su mami.

Nos vemos a la vuelta!

Star Lorz

Bebedor de Galdrims
¡Vuela libre, don Mannymannymen!

Respira paz, respira amor y nos vemos a la vuelta.

P.D. ¿Todos estábamos preparando hot-takes veraniegas para anunciar las ausencias? Joas.​

Skotos

El cansino de los Siervos de Hueso
Es importante aprenderse la forma autóctona de pedir el café (no es lo mismo pedirlo en Porto que en Lisboa…).

Prueba el pollo al carbón.

Y… básicamente es lo que haría. Llevo mucho sin ir a Portugal, jajajaja.

Pásalo bien.

Manny_LoneWolf

Vestido de Valak
Hola, chicuelos.

Pues ya estoy por aquí tras una ruta que me ha encantado, divertido gastronómicamente y ayudado a desconectar por partes iguales.

Me va a costar unos días ponerme al tanto de todo porque habéis estado a tope y tengo mucho por leer, pero... poco a poco. Además he visto que gente ha subido, otros bajado de manera repentina... si es que me volvéis loco. :ROFLMAO:

¡Nos vemos dentro! ✊:)

DM Elfina

Dungeon Master
Vuelves con mellizos, mira que alguien lo dijo en su día en los llanos, que Fery estaba "inmensa" :devilish: