Novedades

Ah shit, here we go again...

FranC

Orco del Desolado
giphy.gif

Iniciar este post de vuelta con una de las frases más míticas de los videojuegos (del que ya hace la friolera de más de 20 años, me hago muy mayor), y viniendo tanto al caso, es mágico debido a que he perdido la cuenta de las idas y venidas y vueltas que llevo en este servidor, pero... Who cares? Como el título dice: Here we go again.

He estado ojeando durante estos días y me he dicho de darme otra oportunidad, con otro proyecto que esta vez, para quienes me conozcan o conociesen a cierta hin… PROMETO no esté relacionado con el comercio, que ya bastante follón di en su día y espero aquellos que la sufriesen, me hayan perdonado ya xD.

He visto que habrá cosas a las que tendré que acostumbrarme, pues ha cambiado todo muchísimo (sobre todo mapeado), así que me considero un novato más en realidad lo cual es bien.

Dicho esto, encantado estaré de reencontrarme con tanta gente maja, así como de conocer nueva, y espero pasar en vuestra compañía ratejos de rol de los que se recuerden con cariño cuando el tiempo pase.

Nos vemos dentro.

Lufram

Discípulo comegemas
Pues bienvenido de nuevo a PDB, espero que tu proyecto se haga realidad, dés mucho rol y te diviertas muchisimo 😉😉

Star Lorz

Bebedor de Galdrims
Nunca te perdonaré por aquella espada chunga que vendió Josephine, Pakito. ¡Jamás!

Es broma, joas.

¡Rebienvenido! Ya sabes por dónde andamos.​

FranC

Orco del Desolado
Nunca te perdonaré por aquella espada chunga que vendió Josephine, Pakito. ¡Jamás!

Es broma, joas.

¡Rebienvenido! Ya sabes por dónde andamos.​
Ufff.... créeme que peor fue al compañero que le compré un broche, Josephine le dijo que no era para tanto, le dio 10k, vino otro cliente justo después, lo quiso comprar, le dijo que era la ostia, y le sacó 80k delante de su primer dueño... era una persona sin corazón ni piedad que solo buscaba el costo-beneficio xD.

Se os echaba de menos 😘

ImVermilion

</c> de Minikanyas
¡Bienvenido de vuelta! No se si recuerdas mis personajes, la Picara Alithen Lunem y la Mediana Hechicera Numina, creo que fuiste de los primeros con los que coincidí en el server cuando empecé.

Espero que podamos rolear juntos y coincidir <3

FranC

Orco del Desolado
¡Bienvenido de vuelta! No se si recuerdas mis personajes, la Picara Alithen Lunem y la Mediana Hechicera Numina, creo que fuiste de los primeros con los que coincidí en el server cuando empecé.

Espero que podamos rolear juntos y coincidir <3
Me acuerdo, y con cariño además que es mejor todavía. Nuestras batallas por hacernos con el puesto de reina del Verdor fueron legendarias, pero nunca fui rival. Un gusto saber que sigues por aquí :) coincidiremos seguro.

Alliranthe

Panfleto tirado de Shack
Rebienvenido seas ;) ahora con la 5e serán muchas cosas nuevas para ti, supongo, muchas que explorar la verdad, aburrirte no te aburrirás, pásalo en grande.

ET Faker

Equipo Técnico
Bienvenid@ de vuelta, si tienes alguna duda por aquí estamos.

Conectados