Novedades

Ahk'arakhora

unhearted

Restos de un PJ de Aharadad
- ¡Key'ana de Cormyr! -decía con entusiasmo un joven y apuesto elfo a un grupo de guardias Kevanarial apostados en las cercanías de Suldanessellar.- ¡No somos los únicos que vivimos en este bosque!

Algunos le escuchaban con curiosidad y otros lo enviaban a predicar al desierto. Los que le conocían más sabían que era un elfo inexperto y soñador y solía tener ideas de chorlito. Esta podía ser otra más. Pero parecía convencido y continuó platicando con jóvenes y viejos; exponiendo su idea aquí y allá a guerreros, mercaderes, eruditos y artesanos...

Su idea era simple: encontrar aliados entre el resto de moradores del bosque.

Después de varios días rondando a todo elfo dispuesto a escucharle, se difundió el rumor de que pretendía ir en busca de aliados él mismo, con todo aquel que diera apoyo a su idea y acudiera junto al altar de Corellon Larezhian el día citado.

Offtopic :
¡Hola!
He propuesto una escenilla para retomar el tema de Wéldazh.
*Lanza un conjuro de convocar elfos para el miércoles por la noche*
¿A las 22:30? ¡Animaos!

Nezjat

El que aplaude en los discursos Zhent
Puedo jugar a esa hora, contad conmigo.

Dava

Coleccionista de quests
Offtopic :
Creo que podre estar, ano ser que me salga el curro... hasta entonces!

Zhay

Guerrero puro pero feliz
Creo que llego un poco tarde pero lo mismo que con lo otro, si consigo arreglar el juego intnetaré estar para estas escenitas.

unhearted

Hola!

Estamos a la espera de que Brutus ponga un día para continuar, porque es una guiada de dm.

Yo tengo al pj en el Wéldazh (excepto aquel día que nos vimos en Púrskul que estaba buscando a Anhol para llevarlo a Musgolito por rolear algo), porque no me gusta demasiado rolear incongruencias espacio-temporales. Así que si quieres echar un roleo, te vienes al Wéldazh y te pongo al día o los llevamos a buscar otras cosas (setas, espárragos, moras, huesecillos caídos de sirvientes de liche....).

*Pone tres ofrendas al altar dm para que se manifieste*

PD: Anholo, traidor!! xD

Zhay

Guerrero puro pero feliz
Me viene perfecto :)

Elfendil

Minsorrano sin caminos
No podré por curro. Disfrutad y a ver si puedo encontraros otro día por el Weldazh :wink:

Zhay

Guerrero puro pero feliz
¿cuando podemos continuarla ya que hoy no ha podido ser?

unhearted

¿Qué pasa con esta trama que se alarga tanto?

El Wéldazh está corrupto desde que empecé a jugar en este servidor y llevo tres semanas con el pj casi inactivo en el Wéldazh por tratar de ser congruente.

No olvidéis que no podemos hacer esperar al monstruo. Heriríamos sus sentimientos y podría olvidarse de dominar el mundo y marcharse a casa. Y nadie quiere eso.

tusubconsciente

Collarín del perro de Tharador
Disculpad, ayer me surgió lío y no me pude ni meter al foro a deciros nada. Mañana seguimos si podéis. Ponemos prioridad alta a solucionar el problema.

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Mañana no creo que pueda estar, no aseguro nada.

Zhay

Guerrero puro pero feliz
Por mi si, pero cuando pueda la mayoría siempre que sea de noche sobre las 22.00 o 22.30 :)

Nezjat

El que aplaude en los discursos Zhent
Yo si puedo, pero si la mayoría no pueden, quizás deberíamos dejarlo para miércoles? o jueves?.

Ya vais diciendo