Novedades

Ajuste de sistemas de Loot

Sevoia

Elfo que no discute
Bueno eso, si ahora el cap es "7", ese 7 debería de ser algo complicadillo de alcanzar, no como ahora.

La idea es que ese 6/7 vaya a items legendarios o demas, seria un mareo tocarlo, pero si ahora ese es el máximo, el resto de números en loot azul no pinta tanto si la idea es darle ese toque de "exclusividad" que tenia antes un item 10.

SrP

Zapatillas de osito de Shama
Habria que retocarlo entero y son muchas variables yo creo y no se sabe por donde van los tiros del rework este del pve.

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
A parte que lo mismo ya está proyectando para la "fase 2" lo mejor sería esperar a que esté todo completamente incluido y centrarnos en buscar y depurar bugs.

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Yo creo que una de las cosas buenas del sistema ahora, es que ya no hay la idea de conseguir el objeto +10, los objetos titánicos y legendarios siguen siendo buenos. Pero el sistema de loteo ya ha recibido modificaciones, dejando a los objetos poderosos (azul oscuro) con habilidades entre 5 y 8, y los legendarios entre 7 y 10 creo recordar. Ajustando que el máximo que salga ahora sea 7 con esos margenes podría hacer que los objetos poderosos sigan siendo útiles, legendarios quizás entre 6-7 y titánicos en 7 siempre.
Modificando esos margenes, en verdad veo que es prácticamente lo que dices, quedaría con objetos de "bosses" del 12-16 útiles, legendarios buenos, y titánicos con altas posibilidades de ser muy buenos.

Xakonero

Vampiro buceador de lagos
Pues como comentáis estaría bien retocarlos, ajustando los valores a la realidad del servidor. Pero no creo sea prioritario, es mejor que primero termine la segunda parte del parcheo e ir apañando los bugs que naturalmente vienen con tantos cambios.

Sevoia

Elfo que no discute
Razon no falta a los que habeis comentado, pero precisamente ahora que se está trabajando en un segundo parche es el momento de comentarlo ahora que estamos en Verano y hay más tiempo y esclavos de testeo gratis(players)

Galas

Vampiro que no usa azules
PdB no necesita mecánicas que hagan aun más tedioso farmear en busca de equipo y menos algo con tanta inmensa variabilidad como los puntos de skill, en mi opinión humilde e intransferible.