Novedades

Al final era inevitable

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Bueno finalmente, tras dejar todo atado y cerrado, ha llegado el momento de hacer mi despedida oficial de este servidor.

Me marcho con mucha pena, ya que en esta última etapa me encontraba bastante a gusto con jugadores y equipo DM, he disfrutado de bonitas tramas, roles divertidos y sobre todo del cariño de muchos jugadores, mas de los que seguramente merezca.

Quiero dar las gracias a todos por los roles ya sean tanto amigos, como enemigos. Espero que no creáis que albergo algún resquemor contra vosotros. Una cosa es lo que piensa Calendil de vuestros personajes, y otra muy diferente lo que piensa Hela de cada uno de vosotros.

Me gustaría dar las gracias a mis compañeros y compañeras del periódico, y al equipo DM que me ha dado la oportunidad de sumarme a ese proyecto que me trajo tanta satisfacción. Quisiera agradecer a todos los que se decidieron a participar, así como a los que me felicitaron por mis artículos. Os quiero a todos.

También quiero acordarme de mis adorados “hin”. Que sepáis que siempre recordaré esas reuniones que eran mas una quedada entre amigos entorno a una mesa repleta de comida que una tediosa reunión de “facción”. Me llevo grandes recuerdos, y ratos en los que verdaderamente me lo he pasado genial, como el día que Numina y yo nos queríamos cargar a Nicodemus por ser tan “buenazo”, pobre ahora siento pena por el, casi lo matamos.

O de aquella temporada en Naskel cuando jugábamos a rol dentro de un juego de rol y a mi me tocó ser la maga, que veladas tan divertidas...

Quisiera agradecer al equipo DM por su ayuda, guía y sobre todo paciencia conmigo, mi dislexia en ocasiones me juega malas pasadas a mi y a los que me tengan que aguantarme cuando leo mal alguna frase.

Quisiera agradecer especialmente a Tepes, por el mimo que ha puesto en cada uno de los objetos que hemos solicitado para los roles desde la mesa de reuniones hasta la estatua de Nicodemus.

A Galas, que ya no es DM, pero nos regaló si no la mejor, puede que esté en mi top 3 de tramas donde todos nos lo pasábamos tan genial que estábamos esperando con ansia la siguiente escena.

A Astral, que nos ha regalado otra trama al mismo nivel de la de Galas, donde todos nos sentimos útiles de verdad y donde pudimos “brillar”.

A Kapillo, por aguantarme, y por levantarme la limitación de quinientas palabras en mis artículos del periódico, y por ayudarme con mi última locura en Murán. Lo que me lleva a pedir disculpas por anular de forma tan precipitada y fortuita la trama.

Os pido disculpas desde aquí a todos, porque tenía pinta de que nos reiríamos seguro.

Al resto de jugadores no os quiero nombrar, porque sois tantos que seguro que me dejo a alguno, pero vosotros sabéis quienes sois, os quiero muchísimo.

¿Y si estás tan bien porque te marchas Hela?

Bueno, mi partida obedece a que no estoy contenta con ciertas actitudes algo “hostiles” hacia mi, así como una serie de contestaciones poco respetuosas. Por lo que ante la imposibilidad de solucionarlo, la decisión mas inteligente y mejor para mi salud mental, es marcharme.

Me voy con la espinita de no haber logrado ser la reina de el verdor, aunque en lo mas profundo de mi negro corazón me alegro vistos los tarugos que se presentan a rey… es broma, no me lo toméis a mal.

Quizá asome para bichear cuando se suba la actualización, mas que nada, por curiosidad por si mi pc puede con las nuevas texturas, aunque seguramente si lo hago, busque que sea una hora no demasiado transitada.

Sin mas, espero que dentro de unos meses, alguien diga, “¿te acuerdas de aquella elfa loca que decían que era otra hin?”.

Hasta que nos volvamos a ver… o si no lo hacemos, que sepáis que siempre os recordaré con cariño.

Muchos Bechis de frechi.​

LeLobo

Minsorrano sin caminos
No nos hemos topado mucho on rol, pero si que conocía a tu personaje desde que empecé a jugar en el servidor, Calendil para mi era un referente de los monjes del servidor.

Una pena que al final sean las actitudes de los demás las que empujan a los jugadores más veteranos del servidor a abandonarlo, te deseo mucha suerte en tu nuevo camino y que esto sea un hasta pronto y no un adiós.

Cyrilet

Minsorrano sin caminos
NOOOOO, DONDE TE SENTASTEEE?
Siempre es una pena tener que decir adios y mas por este tipo de situaciones hacia tu persona pero..
Me alegro de haber pasado y disfrutado buenos ratos a tu lado ^^ Ha sido todo un placer.
Nos vemos en el futuro si lo quiere dios y sobre todo tú.
Un abrazo y un puñetazo nuclear! Y sobre todo mucha suerte!

Aderin

Pirata sin barco
Bueno será un hasta luego pienso. De todas formas se que te has divertido tela y has podido ver diferentes etapas donde ver todo el potencial de rol que puede dar un servidor persistente.

Manny_LoneWolf

Vestido de Valak

Bueno, bueno...

Al menos parece que la última etapa ha sido algo guay, por lo que mira, espero que eso pese más que el resto de cosas. :)

Hemos compartido muchos roles y momentos, en mi caso con Tharador, Raylock y Fery, y lo mejor es que han sido bien distintos con cada uno. En cualquier caso y como siempre digo, si algún día vuelves y por aquí sigo, pues nos veremos, pero de lo contrario, solo puedo decirte que nos veremos en otra vida.

¡Cuídate! ✊

BobM

Restos de un PJ de Aharadad
Después de varias despedidas seguidas, diría que me volveré a repetir en lo que diré, es una pena siempre que una persona se marche del servidor, nos caiga mejor o peor, pues son roles que se pierden y al final como dices lo que piensa Calendil no tiene que ser lo que piense su jugador. Pero cuando uno no está cómodo es lo mejor que puede hacer. Si vienes a jugar y te amargas es que ya no es un hobby o un pasatiempo. Lástima que sea más por el hecho de que hay personas tocando los huevos que por el juego en si mismo, en este servidor sinceramente por desgracia hay mucho gilipollas suelto pero que se le va a hacer, en el trabajo y en la vida tenemos muchos compañeros asi, mientras te quedes con lo bueno.

Hemos coincidido en bastantes roles y la playerbase de monje tratará de resistir tu marcha, que te vaya bien en tus proyectos de vida y donde sea que marches.

DM Kapillo

Sombrero perdido de Astrid
Fue un placer Hela compartir roles :)

Cuando vuelva la energía y las ganas ya sabes.

Un fuerte abrazo

Arrakis

Copia defectuosa de Kronobot
Una lástima, Hela.

Nunca hemos terminado de compartir roles, nuestros personajes nunca han congeniado por los caminos tan separados que han llevado pero me sabe mal ver como una persona que lleva tanto en la comunidad se marcha, más por los motivos que hay. Por desgracia, como dice Bobm, a veces nos toca aguantar a algunos, lo terrible es que esos consigan que la gente se vaya yendo.
Cuidaremos de Gambiton en tu ausencia, prometo no quemarla.

Que te vaya bien en todo y donde sea que marches. Ojalá coincidamos en mejores circunstancias.

Última edición:

DMT Faker

Dungeon Master
Pues es una lástima, Hela. Yo no te he tenido mucho como DM porque casi nunca coincidimos en ámbitos, pero en las escenas que te ambienté en la mega-trama me lo pasé muy bien, la verdad.

Es triste siempre despedir jugadores, pero sobre todo cuando llevan tanto tiempo en la comunidad de forma constante y sin generar problemas. No tengo muy claro qué ha pasado, aunque por el contenido del mensaje intuyo que no ha sido nada con el staff; si por mi parte hay algo que pudiera mejorar, espero que me lo comentaras.

Si por el contrario son temas de malos comentarios/acoso como parece, animo siempre a reportar. Es una lástima que siempre se salgan con la suya mientras los buenos se van.

Todo lo mejor para ti en tu nuevo camino, sea cual fuere el que tomes, y ojalá que sea un hasta luego y no un adiós. <3

DM Kapillo

Sombrero perdido de Astrid
Todos somos PDB. No aprovechemos la despedida de una compañera para desprestigiar a otros ni lanzar pullas de.forma pública; usemos este momento para despedirnos como se merece y desearle que vuelva pronto, después de todos los buenos momentos que ha vivido y nos ha hecho vivir. Se nota la nostalgia en sus palabras y el cariño que nos tiene en general.

Tratemos de no insultar con expresiones como 'cuatro gilipollas', porque otros podrían referirse a vosotros con ese mismo término, y así solo se alimentan las malas vibras y una mala convivencia.

Demos ejemplo. No hay malos ni buenos, solo jugadores que quieren pasarlo bien y quién se porte mal que se de aviso.

No se puede caer bien a todo el mundo. Entremos a rolear y, si ha habido algún problema, que se reporte a quien corresponda.como dice DMT Faker.

Velo

El que aplaude en los discursos Zhent
Ei Hela! Que lástima que abandones un juego que te hace feliz y te da buenos ratos solo por lo que mencionas;

Supongo que airearse un poco viene bien, pero yo te recomendaría aislarte de ese tipo de perfiles y juntarte por rol con aquellos jugadores que son más afines a ti y ya esta. Ni podemos caerle bien a todo el mundo ni a la inversa y en ocasiones la comunicación por escrito da más lugar a equívocos y malas interpretaciones de situaciones que si se dieran cara a cara se resolverían de forma más amigable y conciliadora, seguro.

Por mi parte los roles que he tenido contigo o cuando te consultado algo offgame siempre han sido muy buenos, me has caído muy bien siempre onrol y offrol, con que en mi opinión es una perdida para la comunidad pequeña que es Baldur. ¡Y encima me quitas la oportunidad de devolver al recto camino élfico a la elfa humanizada! jajaja (Bueno, hinnizada)

Sin más, esto es un juego y deberiamos relacionarnos con él como tal, entrar para divertir y desconectar de la rutina, en el momento en que se convierte en lo contrario, chau. Te mando un abrazo esperando que pueda volver a convertirse en lo primero para tí.

Arrakis

Copia defectuosa de Kronobot
Corregido para no alimentar malos rollos.

Nos tienes a toque de discord, Hela. Y a Feikel si quieres reportar.

Juan

Donante voluntario de sangre
Bueno, ya hablamos en su día por discord y la verdad es que esperaba que cambiarás de idea, pero parece que no.

El tiempo hace que se olvide lo malo y se recuerde lo bueno, ojalá te suceda eso y vuelvas con el ánimo a tope.

¡Cuidate mucho!

Zethan

</c> de Minikanyas
Siendo el actual rey del verdor, no se como sentirme a tu comentario. :p

Imaginaba que al final darías este paso pero no tenía claro cuando lo harías. Cuando un lugar o una actividad deja de serte divertido/a y pasa a sentirse como una obligación que uno no debe de tener, ciertamente lo mejor es mirar otras opciones e irse, ya sea mucho o poco tiempo.

Dicho esto, no muchos fueron los momentos que tuve con Calendil con mi druida pero serán siempre recordados.

Espero que esta nueva fase que inicias te sea tanto o más placentera que lo que sentías en los buenos tiempos.

Tuliosoyyo

Barril de Khaof
Bueno Hela,
Ya hablamos hace unas semanas por discord y tal cual te dije entonces , te diré ahora. Hay posdatas que no entiendo y que me matan. Entiendo tu decisión.

No se si será un hasta luego o un adiós definitivo pero sea lo que sea, Vuela alto, Hela.

Vel

Nadador del río Alandor

Quiero dar las gracias a todos por los roles ya sean tanto amigos, como enemigos. Espero que no creáis que albergo algún resquemor contra vosotros. Una cosa es lo que piensa Calendil de vuestros personajes, y otra muy diferente lo que piensa Hela de cada uno de vosotros.

No te preocupes, siempre he sabido que me amas en secreto. Lo malvado gusta.

Se te echara de menos, pero seguro que será un "hasta luego" en lugar de un "adiós".

Nos vemos a tu vuelta 👋

Última edición:

Orofea

Karonte está escribiendo...
Me da muchísima pena ver estas cosas. Te lo dije en su día; no habiendo coincidido mucho on rol contigo, absolutamente todo lo que he visto tuyo es un ejemplo para bien; on y off: ayudando a todos siempre con una buena palabra y moviendo cosas on rol.
Para mí se va un referente.

Muchísimo ánimo, olvida las actitudes que no merecen mucha atención, recuerda lo bueno y disfruta de la vida fuera de PDB.

_Miau_The_Return_

El que aplaude en los discursos Zhent
Noooooooooooooooooooooo Calendil noooooooooooooooooooooo

Bueno bichito, me apena mucho que te vayas, ahora que empezaba a jugar yo.
Espero poder coincidir contigo, en este mundo, en el venidero o donde sea.
Desearte lo mejor. He disfrutado como un enano los momentos que hemos podido coincidir.

Muchos bechissssss🥰🥰🥰🥰🥰😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Quetzalcoatl

Receta de Popy
En realidad quedaba un rol por terminar pero entiendo que te ocuparía demasiado tiempo :ninja:.

¡El círculo de cotillas de los Llanos se queda un poquito más pequeño! Cuando regreses, que espero que sea así, tendremos muchos rumores que contar... :devilish: Prepárate.​

Conectados