Novedades

Algo que compartir.

manodemono

Discípulo comegemas
Buenas noches a todos.

Algunos ya sabían de mis ganas y mis oposiciones... Llevo unos 3 años intentando entrar en las Fuerzas Armadas de España. Desde que tenía 19 - 20 años más o menos.

Pues tras varios días de fiesta que llevo... El 6 de Mayo me comunicaron por fin que he conseguido plaza, ya soy un recluta patoso. Sé que hay algún que otro militar por aquí, ahora el círculo aumenta :p.

El 16 empiezo la instrucción, quizá no pueda entrar en un tiempecito... Menos aún de lo que llevo entrando ahora. Pero por lo menos ya he conseguido algo que llevaba persiguiendo de hace mucho.

La instrucción la hago en Cádiz, San Fernando y acabaré en Zaragoza, en un regimiento de Artillería. No sé si hay gente de Zaragoza por aquí. Así que para los que vivan por esas ciudades, si les apetece enseñarme los rincones y beber cervecita fresquita, estaré disponible :p.

Pues nada, me hacía ilusión compartirlo con vosotros. Aaaa ver como marcha la cosa ! .

Inmacu

Repetidor de la Myrdon
¡¡Felicidades!! Que vaya muy bien todo. Es un placer ver cómo gente con la que compartimos afición y tantas horas de juego consigue sus metas en la vida real ;)
Desbloqueo concedido recluta jaja, ¡a disfrutar!

Musrha

Adorador reciente de Talona
Felicidades! Aunque si hubieras dicho que eras aasimar hubieras entrado antes, que tienen plazas específicas para eso :p

Quetzalcoatl

Reciclador de post
¡Hombre, felicidades! Ahora ya sé por qué Raysha no deja de alabar el trasero de Ryan en los llanos, ¡es que ya tiene trabajo fijo! :D

sinsajo

Excrecencia plúmbea de prosapia prodigalidad
¡Enhorabuena! Que vaya muy bien en el nuevo trabajo, ya nos irás contando cuando te dejes caer por el server :)

Juan

Donante voluntario de sangre
¡Enhorabuena tio! ¿Es a la academia de oficiales donde vas?

Eso es tela de chungo, yo tengo un colega que es teniente, un portento fisico y además buen estudiante y le costó lo suyo.

Así que ánimo y al toro, tu no te preocupes que ya te cubro yo los cementerios por aquí. :twisted: :twisted: :twisted:

EspadaUngida

Restos de un PJ de Aharadad
¡Felicidades! _baile

Escuchad mis palabras. Sed testigos de mi juramento. La noche se avecina. Hoy empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No poseeré tierras, no tomaré esposa, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la Espada de la Oscuridad. Soy el Vigilante de El Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que protege los Reinos de los Hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche durante esta noche y todas las que estén por venir.

eloy90

Seguidor del Podcast de Karonte
Solo dire una cosa....bombea pollo!! Jajajaja ya te dire sitios para salir por zaragoza, la famosa hora feliz de tercios a un euro todas las tardes, el canterburis conocido por sus simpaticas camareras...*tose* para tomarte una copita y luego ya tienes una calle llena de garitos o la deluxe en la plaza el.pilar. Asi como guia rapida, la hora feliz en el flaherty ( no se si se escribe asi) esos son los sitios basicos del.militar en zaragoza :oops:

Yo me voy 17 dias para alla ahora pero solo vere campo jajaja, zaragoza esa bien salvo por el viento y el frio pero como ciudad las veces que he ido me gusta. Eso si no vas a disimular lo que eres, llevan toda la vida viendonos y nos huelen de lejos jaja

_diedne_

El que insulta en los discursos Zhent
Enhorabuena! todo esfuerzo tiene su recompensa !

Si te ves con fuerzas estudia para suboficiales mínimo (eres joven para hacerlo), que luego os vienen los agobios.

Puxe

</c> de Minikanyas
Já, te dije que habías entrado xD

Cthulhita

Liche táctico
¡Congrats! Ya nos irás contando peripecias militares chungas :twisted: