Novedades

[Alianza Verdilinde] Sellos y raíces negras

DMT Faker

Dungeon Master
Offtopic :
Confirmadme que estamos todos hoy a las 22 porfi.

Zethan

</c> de Minikanyas
Offtopic :
¡Recuerden que en un ratillo hoy van los del grupo A a revisar uno de los puntos!

DMT Faker

Dungeon Master
Offtopic :
Me ha adelantado el viaje mi pareja y me toca salir esta noche para disfrutar la mañanita, si quieren aplazar la escena a la vuelta de mis vacaciones por mí no hay problema, pero por si quisieran juntarse y rolearlo ustedes les dejo un portal en el Verdelinde hacia la zona y pueden hacer un autorrolcito y postearlo, llevaré mi tablet en las vacaciones.

Zethan

</c> de Minikanyas
Offtopic :
Creo que lo mejor será que esperemos a que vuelvas de vacaciones y ya seguiremos ambas partes. Total, habrá que esperar igual, así que no hay prisa. Avisaré a la gente Ingame

Zethan

</c> de Minikanyas
Offtopic :
Buenas,

con la vuelta de Faker podemos remprender este asunto. Por ahora para el grupo Noroeste tenemos las siguientes fechas donde elegir. Los asignados a ese grupo, por favor indiquen disponibilidad:

- 30 De Julio a las 22:00h
- 2 de Agosto a las 22:00h

Saludetes y rebienvenida Faker!

Última edición:

Zethan

</c> de Minikanyas
Offtopic :
Programado grupo Noroeste para el Domingo 2 de Agosto a las 22:00h por votación popular. Recuerden los lanzadores de conjuros de enviar a Faker sus CRs.

Zethan

</c> de Minikanyas
Offtopic :
Buenas,

el grupo Norte tenéis la siguiente escena el siguiente día donde cerrar la escena de la revisión del nodo druídico corrupto:

Domingo 9 de Agosto a las 22:00h​

Recuerden enviarles a Faker sus CRs y les deseamos suerte ese día.

DragonIceESP

Cuenta secreta evidente
//Siento la tardanza en decir esto pero me acabo de enterar ahora, no podré asistir a esta escena, lo siento mucho de corazón.

Conectados