Novedades

Aluvé

Vrounston

Enano sin acento ruso
Buenos dias,

Estoy de vacaciones desde el dia 16 hasta el 26 sin acceso al ordenador. Gestionaré todos los temas relacionadas con la Orden/No Magistratura que me impliquen a mi vuelta. Para urgencias pueden contactar con mi compañero @Gelvalm Williams. Leeré su correo a mi vuelta.

Un saludo,

Kael Morvain
La Furia Leal

Skotos

Copia defectuosa de Kronobot
Buenos dias,

Estoy de vacaciones desde el dia 16 hasta el 26 sin acceso al ordenador. Gestionaré todos los temas relacionadas con la Orden/No Magistratura que me impliquen a mi vuelta. Para urgencias pueden contactar con mi compañero @Gelvalm Williams. Leeré su correo a mi vuelta.

Un saludo,

Kael Morvain
La Furia Leal

Apreciado señor Furia Leal,

Se acusa recibo de su notificación.

Tras una exhaustiva deliberación, las autoridades competentes han decidido autorizar que los acontecimientos de relevancia histórica queden suspendidos hasta el día 26.

Se ha informado asimismo a monstruos, cultistas, criminales, fuerzas invasoras y demás interesados de que deberán abstenerse de solicitar ambientaciones y escenas que requieran investigaciones o réplicas durante dicho periodo.

Aquellos que ya hubiesen adquirido compromisos para sembrar el caos podrán solicitar nueva fecha.

Muy atentamente,

El staff de Porta du Baldurinho​

Manny_LoneWolf

Donante voluntario de sangre
El plot twist es que Kael realmente es Gelvalm y nos ha pasado la mano por la cara.

Voto sí.

P. D. Descansa y disfruta de las vacaciones. ✊

Tuliosoyyo

Barril de Khaof
Buenos dias,

Un saludo,

Kael Morvain
La Furia Leal
Que guantá a mano abierta tienes… ¡que me he preocupado y todo, leches!