Novedades

Amanece en el distrito de los ríos

Hawkrylly

Niño sin padres ni hospicio

*Varios carteles aparecen puestos por la ciudad de Athkatla*​

SE BUSCAN BARDOS​

Se buscan bardos, músicos, narradores y otros artistas para participar en un evento que tendrá lugar próximamente en el Distrito de los Ríos.

El propósito de la celebración será recaudar fondos para la apertura de un orfanato para los niños del distrito.

Busco personas capaces de animar la celebración, atraer público y conseguir que la gente permanezca el tiempo suficiente como para escuchar por qué merece la pena ayudar.

Habrá música, comida, bebida, juegos y otras actividades.

Si estáis interesados, preguntad por:

Asmund Way
Paladín de Lathander

Yo crecí en las calles de este distrito y sé lo que significa que llegue la noche y no haya ningún lugar seguro al que volver.

No puedo cambiar eso para todos.

Pero podemos cambiarlo para algunos.

Que el próximo amanecer encuentre a menos niños durmiendo en la calle.

Imagen de ChatGPT 30 sept 2026, 18_31_04.jpg

"El evento será el día 10 a las 22:00"

Adjuntos

• Imagen de ChatGPT 30 sept 2026, 16_02_48.jpg
    Imagen de ChatGPT 30 sept 2026, 16_02_48.jpg
    549.9 KB · Visitas: 0
Última edición:

Quetzalcoatl

Reciclador de post
- Uh... a ver *Madeleine se topa con uno de los carteles y lee quién organiza* ¡Ah, el joven seguidor del Dios del Alba! Con todo lo de Púrskul ni me acordaba de esto. Habrá que dar con él y averiguar exactamente qué quiere organizar... y si está realmente seguro de dónde quiere llevarlo adelante.​

AreeluVorlesh

Adorador del Gordo
En uno de los fugaces pasos de la troupe por la capital que un día fue su hogar, una joven bardo élfica se detiene a mirar un cartel mientras bebe de su licor de frutas.

¿En el Distrito del Río? El Conseguidor siempre se portó muy bien conmigo. ¡Tal vez pueda compartir su historia favorita una ultima vez!​

Tuliosoyyo

Barril de Khaof
- Uh... a ver *Madeleine se topa con uno de los carteles y lee quién organiza* ¡Ah, el joven seguidor del Dios del Alba! Con todo lo de Púrskul ni me acordaba de esto. Habrá que dar con él y averiguar exactamente qué quiere organizar... y si está realmente seguro de dónde quiere llevarlo adelante.​
Te acompaño, que me mata la curiosidad… eso si, no pienso acercarme a ninguna chimenea… qué harta estoy de fuegos… qué haaaaaar -taaaaaa

LaBola

Orco del Desolado
*Un pequeño rumor llega al Alandor sobre la noticia y algunos de los que allí habitan se lo comentan a Adrie*
-Tienes que ir Adrie, seguro que brillas
-No se... no suelo moverme por la ciudad
-Tienes que ir, tienes una bonita voz, les dejaras a todos impresionados
-No se yo, en la ciudad hay muy buenos bardos
-Que si, quítate ese miedo escénico y deslúmbrales a todos
-Bien, iré a ver de que se trata, pero no os prometo nada
*El joven discípulo del dragón de cobre se acerca a preguntar de que se trata*