Novedades

Amante de las sagas Final Fantasy y Kingdom Hearts?

fgbfgb

Liche táctico
Y no quiero que se me tache de AntiCatalán ni nada de eso eh? XD

Es mas, como buen andaluz me imagino como sería Dragon Ball Z en andaluz.... y se me cae el alma a los pies XDD

Goku":1qb764jj dijo:
Quillo pishaaaa, amono a busca las bola dragon, que no?
Krillin":1qb764jj dijo:
Der tirón, mi arma! A ver si le pido argo bonito ar dragon pa regalarle a mi parienta!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ay que LOL!

Manny_LoneWolf

Donante voluntario de sangre
Yo no soy pro Catalán (lo digo ya), y tampoco soy anti.

Admito ahora mismo y aquí, que el doblaje en Catalán de las series japonesas es de los mejores de España.

Por mucho que traduzcan nombres y suenen raros.

Edit:

Sin embargo, Porta me cae como el puto culo. :lol:

VacayMandarina

Coleccionista de quests
¿Quien rayos es Porta? _confuso2

*Mira a Ceibran* Porfín alguien que conoce la saga Shining Force *Llora de felicidad*

Cloudalbert

Zapatillas de osito de Shama
Manny_LoneWolf":1xgxr1di dijo:
Yo no soy pro Catalán (lo digo ya), y tampoco soy anti.

Admito ahora mismo y aquí, que el doblaje en Catalán de las series japonesas es de los mejores de España.

Por mucho que traduzcan nombres y suenen raros.

Edit:

Sin embargo, Porta me cae como el puto culo. :lol:

Es cierto, mira que a mí no me gusta ver prácticamente nada en catalán porque es un idioma que me suena "poco serio", pero los dobladores que han usado siempre para el anime son muy buenos y el trabajo con las series se ha hecho con mimo y cuidado, no como con las aberraciones que se ven contínuamente en español, como el célebre doblaje de Naruto.

_NagaShadow_

Restos de un PJ de Aharadad
El mejor juego de rol de la historia para consola fue este y punto!

[thumbnail]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/2/23/Shining_Force_II.jpg[/thumbnail]

Manny_LoneWolf

Cloudalbert":1bf9empe dijo:
Es cierto, mira que a mí no me gusta ver prácticamente nada en catalán porque es un idioma que me suena "poco serio", pero los dobladores que han usado siempre para el anime son muy buenos y el trabajo con las series se ha hecho con mimo y cuidado, no como con las aberraciones que se ven contínuamente en español, como el célebre doblaje de Naruto.

Yo no suelo ver nada en Catalán, salvo lo que ha sido forzado verlo así (alguna peli de autor, algo de anime que echara por la tele, etc). Y solo lo suelo utilizar cuando la gente me habla en él, por educación, y con algún amigo o mi novia a veces. Mis padres son Andaluces y aunque he crecido aquí, en BCN, en mi ambiente familiar se hablaba bastante más el Castellano.

Eso sí, lloré la primera vez que escuché Dragon Ball en Castellano uno de los veranos que fui al Sur. :lol:

Que "Cor Petit" tendrá delito, pero "Son Gohanda" tres cuartos de lo mismo. :p

Manny_LoneWolf

Amras_elenssar":3njz5wc6 dijo:
Manny_LoneWolf":3njz5wc6 dijo:
alguna peli de autor

:shock: :shock:

*ss*Acaba de decir que también es un gafapaster...

Veo pelis de autor de muchos países distintos (idiomas que no conozco, subtitulados, lógicamente). Jajaja. De hecho, me gusta mucho el cine. El Séptimo Arte bien hecho, es una de mis perdiciones.

Y no me tires más de la lengua, que cuanto menos se sepa de mi, mejor. _confuso2

Va, aireando. *plas plas a Zhael con la vara de llevar al ganao*

fgbfgb

Liche táctico
//Son Gohanda es para apuñalar al que se le ocurrió XD

Y el doblaje castellano de Naruto te apuñala los oidos XD

"Vaya que sí!"

Cloudalbert

Noooo, más gafapastas de Barna nooo u.u

Manny_LoneWolf

Lamento desilusionaros, pero no llevo gafas de pasta.

Picture_Shirtless_Hunk_a_Sexy_Young_Man_Giving_You_the_Thumbs_Up_a_Wink_and_a_Big_Smile_Stock_Photo_110919-135610-354001.jpg

Pero no os preocupéis, ya sabéis que si vais a Arc de Triomf podréis sacar un AK-47 y cada bala irá a uno de ellos. :lol:

:p

Ceibran Denn'eth

Pirata sin barco
Yo escuché eso de Saske y seguí bajándomelos en VO...

Y no mencionemos a Trunks, así como suena, parecía que le arreaban con un palo al llamarle. O el famoso SonGohanda, como dice Natsu............................................ mientras no lo escuchemos en chileno como nos pasó con Mazinguer Z y su "Kascaya" en vez de Sayaka o al Barón "Ashura" en vez del Barón Ashler... Aunque fue peor con Sailor Moon, que le cambiaron el nombre a todas las niñas que salían, desde Usagy a Bunny, a Makoto como Patricia, a Hotaru como Andrea, a Minako como Carola, a Setsuna como Raquel y... ese largo etc... por no hablar de las ganas en el doblaje que les ponen, que parece que no les paguen lo suficiente xD

Menos mal que siempre nos quedan los buenos doblajes como este...

[BBvideo 425,350:3n233esq]http://www.youtube.com/watch?v=ClwqAl3DVms[/BBvideo]

Ceibran Denn'eth

Pirata sin barco
Diossssssssssssssssssss I Love CHarlote y NagaShadow >< !!!!!!!!!!!!!

¡¡Conocéis esas sagas !!, ains, el shining forece I, el II y el CD fueron lo mejor de lo mejor, el de la saturn genial con el emperador al que RO plageó el nombre para su dios del asesinato XD.

en serio, los mejores juegos de rol de consola, por mucho que me sacrifiquen al decir esto los otros frikis, la historia del sf2 y el beso final... es el rol más puro y romántico que viví jamás, MUCHO MEJOR QUE FFVII

*sale corriendo antes de que la lapiden viva XD*

_NagaShadow_

Restos de un PJ de Aharadad
Aunque debo de reconocer que el beso final del SF2 fue la imagen más currada que había visto hasta el momento en una consola como la megadrive....yo era y soy pro Sarah! Fue la escena más triste el momento final en que todos te eligen para ser el que bese a la princesa para que despierte y cuando le preguntan a ella sale corriendo y llorando! ahfñalksfñlahh no es bonito que el prota acabe con la princesa que ha conocido de verla una vez y no con su amiga de la infancia to mona, to elfita y tó buenorra!
Eso sin contar que la princesa se tiró años en el plano de los demonios, con lo que el primer retoño tendrá esta cara!
zeon.JPG

P.D. Acabo de descubrir que han hecho un Shining Force 2 tribute para la Nintendo Ds!! quiero la DS !!!!!!! >_<

Cloudalbert

Zir... ¡Tú pa mi ya estás muerta! ¬¬

Guardians of Aasgard

Vampiro que no usa azules
¿Y qué me decís del Legend of Dragoon? A mi es un RPG para Playstation que sinceramente me encantó :)

VacayMandarina

Coleccionista de quests
Mhek el Shining Force tribute es un proyecto que esta en standby por un fan desde el 2009 (Y tiene toda la pinta de quedar así).

El que sí se hizo un remake es el Shining Force "El regreso del dragón Oscuro" para GBA (Tengo la Room en español) :p

Aparte tengo el emulador de saturn con el Shining Force III
-> Escenario 1 que apareció en Europa en ingles
-> Escenario 2 con un Hak que lo traduce del Japo al Ingles
-> Escenario 3 con un Hak que lo traduce del Japo al Ingles

Posdata: Yo en el 2 mi personaje preferido eran Petter y sir Astral (Sir Astral es una parodia de Gandalf) :p

fgbfgb

Liche táctico
Ziri.... el FFVII... es TODO... Ya no somos cuñada.... XD

Y el doblaje del Metal Gear Solid, es de lo mejorcito... Acerté casandome con Ceibran! XD