Novedades

Amelia Menthendon, su diario

THX1133

Apilador de Muros de Fuego
El viejo diario de Amelia llevaba muchas hojas escritas sobre sus vivencias desde temprana edad y le quedaban pocas hojas en blanco, junto a su llegada a Amn decidió comprar uno nuevo para relatar sus nuevas vivencias en las tierras de las oportunidades

Inicios como mercenaria en las tierras de Amn​

Estreno diario y llegada a las tierras de Amn. La última caravana que escolté me dejó en este lugar lleno de codiciosos pero eso lo hace un lugar interesante y atractivo, puedo sacar buen provecho de algún idiota sin cabeza.

Los inicios están siendo complicados, eso sí. Ofrecer trabajo como espada de alquiler es difícil cuando existe una compañía mercenaria de renombre, ¿Cómo era...? Ah, sí, la Legión del Fuego Dorado.

Además de la dificultad de ofrecerme como espada de alquiler también hay otro inconveniente aunque podría llegar a ser interesante, los Zhentarim. He tenido suficiente con vivir toda mi infancia bajo su yugo, sin embargo me podría servir para tener algo de trabajo extra, al fin de cuentas estoy familiarizada con ellos, además de compartir su fe.

bane.jpg

Como sea, aún hay mucho que explorar en estas tierras de las oportunidades y la fortuna, no voy a cerrarme en una sola opción, sería estúpido por mi parte, ¿Verdad? Por ahora buscaré trabajos sencillos hasta ganarme un nombre y demostrar mis habilidades a quienes pudieran estar interesados.

Además de todo lo ya mencionado, ¿Me dejo algo? Ah, sí, como nota para mí misma, también debería buscar a quienes pudieran enseñarme sobre estas tierras o incluso a desarrollar aún más mis habilidades, siento que mi camino sólo está empezando a ser recorrido así que no me voy a estancar, por lo demás un pequeño consejo para mí misma, recuerda Amelia, nunca olvides de sonreír y asentir, por muy idiota que te parezca la persona que tengas delante.

Página 1