Novedades

Amelia Menthendon, su diario

THX1133

Apilador de Muros de Fuego
El viejo diario de Amelia llevaba muchas hojas escritas sobre sus vivencias desde temprana edad y le quedaban pocas hojas en blanco, junto a su llegada a Amn decidió comprar uno nuevo para relatar sus nuevas vivencias en las tierras de las oportunidades

Inicios como mercenaria en las tierras de Amn​

Estreno diario y llegada a las tierras de Amn. La última caravana que escolté me dejó en este lugar lleno de codiciosos pero eso lo hace un lugar interesante y atractivo, puedo sacar buen provecho de algún idiota sin cabeza.

Los inicios están siendo complicados, eso sí. Ofrecer trabajo como espada de alquiler es difícil cuando existe una compañía mercenaria de renombre, ¿Cómo era...? Ah, sí, la Legión del Fuego Dorado.

Además de la dificultad de ofrecerme como espada de alquiler también hay otro inconveniente aunque podría llegar a ser interesante, los Zhentarim. He tenido suficiente con vivir toda mi infancia bajo su yugo, sin embargo me podría servir para tener algo de trabajo extra, al fin de cuentas estoy familiarizada con ellos, además de compartir su fe.

bane.jpg

Como sea, aún hay mucho que explorar en estas tierras de las oportunidades y la fortuna, no voy a cerrarme en una sola opción, sería estúpido por mi parte, ¿Verdad? Por ahora buscaré trabajos sencillos hasta ganarme un nombre y demostrar mis habilidades a quienes pudieran estar interesados.

Además de todo lo ya mencionado, ¿Me dejo algo? Ah, sí, como nota para mí misma, también debería buscar a quienes pudieran enseñarme sobre estas tierras o incluso a desarrollar aún más mis habilidades, siento que mi camino sólo está empezando a ser recorrido así que no me voy a estancar, por lo demás un pequeño consejo para mí misma, recuerda Amelia, nunca olvides de sonreír y asentir, por muy idiota que te parezca la persona que tengas delante.

Página 1
//He empezado a escribir ahora pero este relato y los que vayan apareciendo por ahora son de los inicios del personaje.

THX1133

Canalla, qué canalla

Ya llevo unos pocos días por Athkatla, la ciudad de la moneda como le dicen. La ciudad es grande y está llena de malditos nobles pomposos, ya podían ofrecer trabajo en lugar de permanecer en sus círculos cerrados, basura, eso es lo que son.

Encontré un barrio que no casa con la ciudad, los barrios bajos de la ciudad, ¿Tendrá nombre propio? Quién sabe, seguramente no lo tenga pues no es más que un barrio lleno de pobres desgraciados y mendigos donde sólo pueden esperar a pasar sus miserables vidas con pena y sin gloria. Pese a todo estoy sorprendida, entre esos muertos de hambre parece haber algunos carroñeros organizados, los he visto pedir donaciones a todo aventurero que pasa por las calles principales del barrio, ¡Já! Donaciones... Menuda forma de estafar.

He conocido a uno de éstos estafadores, Canalla se hace llamar. Se hace complicado saber quién es bajo esa capucha, su rostro está siempre cubierto por oscuridad y su voz es distorsionada así que podría ser cualquiera que conozca y estuviera tomándome el pelo; Espero que no sea así, porque entonces le partiré la cara, aunque por lo demás me agrada, simpático sin ser vomitivo y además no tiene pelos en la lengua, qué canalla.

467e6a8177ea296bca3f70792cf40e26.jpg

Como sea, he visto a Canalla fuera de los barrios bajos y fuera de la ciudad más bien, parece salir discretamente por el cementerio. Ah... Sitio peligroso, me han dicho que los vampiros abundan por estas tierras, malditos chupa sangre.
Me voy por las ramas, querido diario, escribía sobre este sujeto, Canalla, pese a su procedencia de los barrios más pobres de Athkatla parece tener muchos recursos, como decía, lo he visto fuera de la ciudad y he viajado con él, me ha enseñado algunas cosas interesantes así como me ha ayudado a conseguir algunos objetos para mi, como esos anillos tan interesantes de Púrskul.

Todo esto me lleva a pensar que este grupo no son simples aficionados que se aprovechan de la situación de los barrios bajos, más bien debe ser un grupo organizado, ¿Llegará muy lejos su influencia? No lo creo, tampoco serán tanto, sólo un grupo con turbios negocios lejos de las miradas curiosas, pero a su vez, es algo interesante que debería empezar a aprovechar; Sí, decidido, empezaré a pasearme por esos barrios con frecuencia, con suerte empezarán a fijarse en mi.

Si me dejo algo más por escribir es que no será importante, por lo demás recuerda Amelia, no hagas ninguna estupidez ni aceptes contratos sin revisar hasta la última letra; Algo bueno saqué de los Zhentarim, aprender a buscar en cada esquina de las hojas a firmar.

THX1133

Unión con la naturaleza​

Ya llevo prácticamente una dekhana rondando por Athkatla, tal vez un poco más, pero no he conseguido avanzar mucho en estos días que llevo por aquí, aunque tampoco es como si tuviera algún objetivo en concreto, je. Ah, ah, querido diario, ¿Qué debería hacer? Por ahora aprovecharé para aprender de quienes realmente saben, hablando de eso, he conocido a una elfa bastante vulgar aunque imponente cuanto menos, es más alta que yo incluso; Su nombre es Loreliel, es una batidora elfa bastante reconocida, por lo que me dijeron parece haber participado en alguna guerra y en otras cosas importantes.

Volviendo al tema principal, le pedí a Loreliel si podía enseñarme algunas cosas sobre rastreos y, en general, cualquier cosa que me pudiera ayudar como batidora pero para mi sorpresa la elfa divagó un poco con no se qué de estar unida al bosque, la verdad es que no he llegado a entender lo que decía. Eso me lleva también a que me preguntó por mi deidad, por suerte logré evadir la pregunta y me parece que entendió que adoro al señor de las bestias, no estoy segura ya que tampoco es algo que intentase hacer, sólo quería evadir la pregunta principal.

Como sea, aprendí algunas cosas que si bien no me han parecido interesantes es bueno saberlo, como que los exploradores pueden tener una unión con la naturaleza, pero para eso y ser bendecido con algunos conjuros hay que seguir a una deidad afín a la naturaleza, si es así me puedo olvidar ¿El Tirano afín a lo natural? Sería gracioso cuanto menos, pero los animales al final son sólo una herramienta más, como cualquier otra.

1d12f4d6b61d7e45d7ebb7e4860b0c74.jpg

Bueno, eso diría la mayoría de seguidores del tirano, lo cierto es que en parte me gustan los animales, de hecho la mayoría de veces dan mejor compañía que cualquier otra persona ¿Eh? Mucho tiempo en la granja, tal vez, pero bueno... Sí, me gustan, aún tengo pendiente amaestrar un halcón que vigile los cielos por mi, ¿Será posible? Bueno, como mínimo podré usarlo para enviar cartas, aunque no sé a quién.

Amelia, Amelia, Amelia... ¿Cual será el consejo que voy a darme a mí misma tras las vivencias de hoy? Ah.. Sí, la próxima vez ten cuidado con quién hablas y de qué, no sería agradable una pregunta directa sobre a quién alzas tus oraciones ¿Uhm? Bueno, alzarlas... En realidad sólo lo hago cuando me acuerdo.

A parte de eso nunca intentes nada tonto para unirte con la naturaleza, sabes bien que eso nunca pasará.

Página 8​

THX1133

Amistades y enseñanzas dudosas​

Ah, Canalla, Canalla.. No sé si está buscando a una aprendiz o se ha fijado en mi por otra razón pero lleva un tiempo siendo bastante insistente, que oye, no está mal mientras me vaya enseñando cosas. He estado aprendiendo viéndole actuar, también me ha explicado algunas cosas, mmm.. Analizar bien al enemigo, buscar sus puntos débiles.. Rasgar los tendones para aumentar el dolor todo lo posible y evitar que se muevan. Ah.. Todo un arte de la caza, aunque sería mejor decir asesinato. También me ha enseñado a activar objetos mágicos, qué curioso, una palabra de mando, un poco de concentración... Bueno, no es tan sencillo pero al final he aprendido, al menos con algunos sencillos. Y como olvidar ese uso de venenos, ah, es cierto que se trata de tener mano firme pero hay algunos pequeños trucos, más bien consejos, que van bien para hacerlo sin problemas.

Hablando de las enseñanzas de Canalla, me ha dicho que me presentará a un grupo de conocidos con los cuales hace trabajos, algunos un tanto dudosos. Je, le dije que no tenía mucha importancia para mi, puedo imaginarme el tipo de trabajos. También me ha dicho que más adelante me presentaría en los barrios, la verdad es que tenía mis dudas de si algún día lo haría o no pero al menos ya ha dado el paso de decírmelo, si bien no sé si realmente los que allí se pasean enmascarados merecen la pena o no, al menos Canalla parece un tipo competente, así que tal vez haya algo más que cuatro rateros pidiendo limosna.

A parte de lo que he aprendido con él también podría decir que lo considero un amigo, ¿Un amigo? Sí, suena raro, la verdad es que nunca había tenido muchos ya que siempre he viajado prácticamente sola o no he estado en ningún lugar durante mucho tiempo. Tengo que admitir que encajamos bastante bien, además se preocupa en llevarme a los lugares que desconozco o incluso en ayudarme a conseguir piezas nuevas para mi equipo, cualquiera diría que hasta tiene noble corazón.
No sé escribir con ironía nuevo diario así que tengo que dejar claro que lo de antes lo era, por lo demás, espero que todo se resuma en eso, una relación de maestro y aprendiz si es que se puede llamar así.. Incluso amistad, ¿Por qué no?

No sé, empiezo a estar un poco agobiada pese a todo, muchas veces está ahí cuando menos me lo espero, ¿Me estará espiando? No lo sé, ¿Será una prueba? Si fuera eso aún me parecería bien, pero... Empiezo a pensar que es obsesión, incluso llegó a mostrarse sin su capucha, diciéndome su verdadero nombre (O quién sabe, tal vez el nombre era falso), sea como sea tendré que ir con cuidado, como he dicho antes tener una buena amistad con él está bien, pero no quiero más.

Bueno, para acabar tocará escribir otro de mis elaborados consejos para cuando decida volver a leer este "maravilloso" diario. Bien, Amelia, cuidado con las personas más cercanas, algunas pueden encariñarse de más si te dedicas a sonreír y seguirles el juego, pero no quieres eso, ¿Verdad?

Página 10

THX1133

Enseñanzas naturales

Después de llevar tantos días por estas tierras me he decidido a recolectar plantas, siempre las veo cada vez que me paseo por los bosques y los caminos así que iba siendo hora de hacer algo de provecho. He ido a la universidad y me han dado una clase rápida para principiantes y con eso esperan que logre algo, ja... Como sea, he empezado a recolectar por mi propia cuenta aunque no ha sido fácil, por suerte he recordado que había una persona que sabía sobre estos temas, una mujer que conocí hace poco cuyo nombre es Yngvild.

No he tratado mucho con ella, por lo que he escuchado es una buena exploradora reconocida pero no sé mucho más de ella, sólo que parece ser de ese tipo de persona entusiasta por echar una mano a los demás. Bueno, hay gente para todo en Faerün, lo importante es aquí es que tras hablar con Yngvild a aceptado enseñarme a recolectar, de hecho me ha dado unas buenas indicaciones sobre qué plantas podría dedicarme a recolectar para ir aprendiendo y la verdad es que no han ido mal, no.

Hay algo que me ha llamado la atención de Yngvild y es que lleva un lazo rojo atado a su brazo izquierdo, tras preguntarle por el lazo me ha explicado que se les ofrece a aquellas razas prohibidas que han demostrado su esfuerzo y valía en pos de ayudar a Amn, o algo así. También me ha comentado que es una mujer lince, ¿Esos que cambian de forma? Eh.. ¿Cambiapieles? Creo que mencionó algo de licantropía o... Dijo otro nombre, teriántropo o algo así, no sé que diferencia hay de una cosa a otra así que para mi no deja de ser una licántropo. Como sea, me parece curioso que una licántropo esté tan bien vista, ¿No son los que se comen personas sin más? Beh, no lo sé, tampoco es que sepa mucho de licántropos.

Pero bueno, además de pedirle tutela sobre la recolección también he estado a punto de pedirle que me enseñara a ser una buena batidora, tal vez suene raro, pero nunca está de más aprender cosas nuevas sobre rastreo, lugares adecuados para acampar y muchas cosas más, pese a todo no le he comentado nada ya que de eso se encarga Loreliel, aunque por desgracia llevo varios días sin verla, puff.. No sé si hice bien en pedirle a ella que me enseñara, parece estar siempre de un lado a otro con unos y otros, para luego no poder coincidir con ella en ningún momento. Por lo demás tampoco me parece una mala persona, más bien creo que no tiene mucho compromiso con las cosas pero sé que no lo hace con mala intención, bueno, sé.. Eso es lo que me dicen todos, en realidad no tengo ni idea, sea como sea, tendré que decirle que no quiero seguir aprendiendo si esto continúa así. Le daré una oportunidad, al fin de cuentas tampoco es que no me haya enseñado nada más, aún recuerdo esos ejercicios para la vista, así que ya veré lo que hago.

Para acabar una de consejos como es habitual, ¿Qué has aprendido hoy Amelia? Que es mejor hacer las cosas una misma, al final los demás no van a hacer mucho por ti, por otro lado también es una putada estar en el lado frustrado, así que tendré que ser firme en mis decisiones.

Página 12

THX1133

Desafortunada clase de rastreo​

Tengo nuevas que contar mi querido diario, no sé realmente en qué momento pasaste a ser querido, pero eres con lo único que me puedo desquitar. Como sea, los últimos días han sido difíciles, en especial el día que tomé una de las clases de Loreliel. Quedé con la elfa para que me enseñara algunas cosas sobre el rastreo, pero para mi sorpresa apareció con un variopinto grupo de aventureros, entre ellos había un niño así que.. ¿Qué más voy a decir? El grupo me parecía de por sí demasiado desorganizado pero bueno, es algo que suele pasar con los grupos de aventureros varios y especialmente cuando no se conocen, al menos yo no conocía a casi nadie.

La lección iba a ser sencilla, viajar desde los páramos y seguir el curso del río arriba. Todo empezó todo lo bien que podía empezar, al menos los primeros cinco minutos; Loreliel me insistía en que buscara huellas y comentara para guiar al grupo en buena dirección además de prevenir de posibles asaltantes. En un principio no me pareció mal, la idea después de todo la comprendía, aprender a realizar batidas y rastreos con más gente con la cual podía distraerme o, sencillamenete, lo que me encontraría cada vez que saliera de aventuras con más aventureros.

Los problemas no tardaron en aparecer, no sólo el grupo era un completo desorden sino que no respetaban nada de lo que intentaba hacer, ah... ¿Cómo esperaba Loreliel que encontrase huellas o rastros cuando la gran mayoría del grupo se adelantaba y pisoteaba todo mientras yo examinaba la tierra y los matorrales cercanos? Eso me dio mucha rabia, pero bueno, si sólo fuera eso... Ah, sí, a parte la desorganización me disgusta, pero como si fuera poco el niño que iba con el grupo empezó a usar una varita con la que lanzaba bolas de fuego a diestro y siniestro, lo peor de todo es que a los demás le parecía gracioso. Que si, que la primera vez pudo ser gracioso, "Oh, bandidos de pacotilla, un niño os ha calcinado, ja-ja" pero dejó de ser divertido cuando era bola de fuego tras bola de fuego, veía como el fuego se extendía por la hierba, además de todo eso no podía poner en práctica mis habilidades como rastreadora, desde luego.

Como decía antes, fue un completo desastre, lo que me molestó fue que Loreliel tampoco hizo mucho por ayudar. Cuando llegamos a la altura de Crimmor además querían seguir viajando hasta Náshkel pero mi paciencia ya se había desbordado, suficiente que no tiré al niño al río o algo peor, beh, que no fueron por ganas de darle una buena patada y que se despeñara hasta el agua, por suerte logré controlarme.
Definitivamente creo que no soy una buena alumna para Loreliel o ella no es una buena maestra para mi, nos motivan cosas diferentes, muy diferentes. Va siendo hora de decirle que no quiero seguir siendo su aprendiz, también debo pensar en alguien que me enseñe.. Ah, sí, Yngvild. Ya estuve a punto de pedirle consejo una vez, ahora puedo pedirle enseñanzas directamente ya que parece alguien más centrada.

¿Qué he aprendido de todo esto? Que no debo juntarme con gente que se lleva niños de aventuras, los niños son niños, y los que se los llevan de aventuras son idiotas, a menos que piensen traumatizarlos, eso lo puedo aceptar. Para todo lo demás, todos bien lejos.

THX1133

Una ayuda

Ha sido un día tranquilo, algo raro. Lo más destacable del día de hoy ha sido el ir a recolectar unas plantas que necesitaba, por lo que sabía crecían en una cueva cercana al río del Alandor aunque claro eso implicaba tener que luchar contra un buen número de orcos, algo que no podía hacer por mi misma. No sé si fue suerte o cosa del destino ¿Destino? Qué chorrada, como sea... Me encontré con una maestre de la Orden del Radiante no se qué, creo que su nombre era Claire, ya la había visto en varias ocasiones aunque nunca había hablado mucho con ella pero podía ser un buen momento, tanto como otro cualquiera, así que le pedí ayuda para ir a recolectar.

La chica se mostró bastante abierta y simpática, no puso pegas en venir a ayudarme, algo raro ya que aquí todo vale oro; Bueno, la verdad es que esperaba que no me cobrase ya que tenía entendido que esa orden era de personas del bien o así es como se dicen ellos mismos. Como sea, la verdad es que el viaje fue bastante ameno con la ayuda de la mujer, para mi sorpresa además congeniamos bastante bien, parece ser una mojer ordenada y bastante firme en sus palabras, algo que poco he podido ver por aquí, aunque por otra parte parece demasiado abierta a ayudar a los demás, ¿Qué tiene eso de bueno? No lo sé, pero últimamente sólo me encuentro gente así, ¿Tal vez sea yo la rara por querer cobrar o preferir lo que me beneficia sobre los demás? Ah.. Como sea, como iba diciendo antes de desvariar, la maestre de la orden, Claire, me ha ayudado a combatir esos orcos que suelen merodear cerca del río Alandor hasta encontrar las plantas que buscaba, entonces tuvo el detalle de quedarse conmigo mientras recolectaba, la verdad es que me dio algo de charla que agradecí pues hasta ahora sólo había recolectado por mí misma y se hacía monótono y pesado, sin embargo con alguien con quien hablar se hace bastante entretenido.

aca76555f0f1584f22e29a9dd466e903.png

Después de varias horas entre viaje y recolección estaba agotada y aún quedaba volver, por suerte la muchacha de la orden, Claire, conocía de una oración que le permitía viajar rápido hasta el hospicio de Athkatla, ah... Aunque el mareo inicial es molesto no deja de ser un pequeño precio por ahorrar horas o incluso días de viaje, así que en esta ocasión lo agradecí. Finalmente me despedí de aquella mujer, ella tenía cosas por hacer, por lo que me dijo es una persona bastante ocupada y en parte es una lástima, para alguien que conozco que su vida no es un completo caos.. Un así, tampoco es que acabásemos llevándonos bien me parece a mi. Como sea, agradezco su ayuda.

Ahora que ya está acabando el día y estoy escribiendo esto, me pregunto como es que la mujer sonreía tanto, no sé si era una sonrisa falsa como la que muchas veces adorna mi cara, pero de alguna forma me hacía sentirme bien.

Y para acabar, ¿Qué has aprendido hoy? Que es mejor sonreír por gusto, cuando lo haces por quedar bien al final te acaban doliendo toda la cara. A parte de eso hay gente de buen hacer con la que no me da tanto repelus pasar un rato.

THX1133

Infortunios

Y aquí estamos una vez más, ah.. Un nuevo día, una nueva página. Hoy traigo nuevas noticias y todas son desgracias, quién lo diría ¿Eh? No sé si quiera si mantener este pequeño humor, no tengo muchas ganas, pero al menos dejaré relatado lo que me ha sucedido para cuando lo vea recapacite en qué ha podido salir mal.

En primer lugar, desperté en una granja abandonada y me dolía todo, lo peor es que no me acordaba de nada. Pensé que había sido una noche loca, ya se sabe.. Pero no fue eso, no, primero noté que algún aventurero me miraba raro cuando llegué a los llanos en las cercanías de Athkatla, luego algunos conocidos que también parecieron darse cuenta de algo me comentaron que tenía dos agujeros en el cuello, ah, diantres, fue un maldito vampiro. Es la segunda vez que me encuentro con uno, la primera vez logré escaquearme de un pago en sangre al ayudarle a acabar con unos bandidos con los que él se quedó su sangre; No es que me guste hacer tratos con esa calaña insepulta, pero aquello al menos no fue grave, ¿No? Sólo acabamos con unos bandidos que hubiesen perecido a manos de cualquier otro aventurero, así que al menos los caminos quedaron libres de asaltantes pero, ah, me voy por las ramas una vez más, como decía no me acordaba de nada en esta ocasión, sólo de unos extraños ojos brillantes.

Además de eso también estuve viajando con Canalla, para no variar, y empecé a notar que era demasiado cercano, más de lo que yo al menos quería, así que fue bastante clara con ese asunto y dije que por mi sólo habría amistad; Se mostró bastante abierto a eso, él estaba de acuerdo así que no parece que haya problema con eso, si no fuera porque cada vez se muestra más distante, ¿Tanto le dolió el rechazo? Quién sabe.

Como sea, poco más puedo hacer por ahora sobre todo lo anterior, el tiempo dirá como terminan las cosas. Lo último que me queda por dejar escrito es, posiblemente, lo que más cambie mi vida. Hoy estuve en Brynn-Ley, recogiendo algunos ardores desérticos, después de tomar un descanso y prepararme para volver hasta Athkatla me paré en un contrabandista, uh, me cobró sólo por entrar en su tienda pero acepté, total, no era mucho. Encontré entre los objetos a la venta un medallón del Tirano así que lo compré, supongo que fue un vago intento por intentar mantener la fe, aunque al final tuvo el efecto contrario, ¿Por qué? Porque al llegar a Athkatla examiné el medallón, observé bien las propiedades mágicas decidí que no era la mejor compra que había hecho, así que lo tiré a uno de esos barriles de basura.

Ah.. Adiós pequeño Tirano, adiós, creo que este es el fin de nuestra relación, ahora, el día que muera y nadie me reclame, me convertiré en una piedra en el muro de los lamentos, menudo final tan grandioso vas a tener, Amelia.

THX1133

Dudas​

¿Qué voy a poner hoy? Ah, bueno, sí, conocí hace poco a una personas, Valeria, desde un principio me sonaba, a esa mujer la conocí hace mucho tiempo cuando pasé por Amn durante un par de días, ah... Sí, Valeria, me hizo gracia desde el primer momento aunque ha cambiado desde entonces, estos días la he visto más formal que tiempo atrás, ahora parece una buena chica... Bueno, un poco basta, pero buena chica.

Ah, las personas como cambian, como si algo así fuera tan fácil, o eso pensaba, después de todo lo vivido hasta ahora... Estoy hecha un lío, empiezo a pensar que todo lo malo que me ocurre es por ser tan egoísta. En fin, ya iré aclarando mis pensamientos, por ahora escribiré lo que he hecho hoy. Me reuní con Valeria y pasamos unas horas charlando ya que había mucho por contarnos, parece ser que se ha unido a la casa comercial La Piedra Lunar, la casa de Yngvild; Por lo que me estuvo comentando Valeria, la Piedra Lunar tiene unos valores peculiares, tratan a todos por igual sin importar de donde vengan o la raza que sean, o algo así me pareció entender, como sea, además de comerciar y ofrecer trabajos de escolta parecen especialmente centrados en ayudar y dar apoyo a los más necesitados, algo que no paro de escuchar últimamente, seré yo la rara por no querer echar una mano a quien lo necesite, bueno, desde el incidente sufrido con el vampiro empiezo a pensar que tal vez si echaría una mano a alguien en una situación similar ¿Por qué? Antes seguramente lo haría sólo por dinero, no lo sé, tal vez debería plantearme si lo que he hecho hasta ahora era correcto.

Por lo demás nada muy allá, quedé con Valeria en mantener el contacto ya que era una lástima llevarnos tan bien pero haber estado separadas por el tiempo, ah, sí.... También acordamos volver a reunirnos y fumarnos un buen par de cigarros con hierba hin, sí, esa tan fuerte que te deja sin poder pensar bien, por decirlo de alguna manera. Hace bastante que no tomo de eso, pero de alguna manera se lo debo.

Desde que he llegado a Amn todo ha sido muy caótico, ahora me veo prácticamente sola en todo esto. No es que me preocupe, siempre he viajado de un lado a otro sin depender de nadie, supongo que sólo me falta encontrar mi lugar. Eso me recuerda que llevo unos días sin ver a Canalla, será que sólo le interesaba tener algo de contacto físico. En parte es frustrante que sólo quisiera eso, al final ese lazo que había no era nada, en fin, tampoco voy a lamentarme por ello si él sólo tenía ese interés, por lo demás... Supongo que puedo ir olvidándome de hacer cosas en los barrios bajos de Athkatla, por ahora probaré a con la Piedra Lunar, al menos allí están dos buenas amigas, una de ellas además es mi maestra en varias cosas así que, al menos, estaré bien acompañada.

Así que... ¿Qué es lo aprendido hoy? Que tal vez debería mirar bien qué amistades hago, no es gracioso que sólo me vean por interés aunque es irónico que sea yo quien esté escribiendo eso, ah, sí, tengo mucho en qué pensar. Por ahora seguiré haciendo lo mismo que siempre, trabajar a cambio de monedas.

THX1133

La Piedra Lunar​

En el día de hoy tengo buenas noticias, algo raro ¿Verdad? He hablado con Yngvild tras pensarlo mucho y me ha aceptado en la Piedra Lunar, al menos como aspirante. Por ahora será ella quien se encargue de mi, ah.. Al final estoy muy unida a ella, eh, no tan unida pero es mi maestra en todo el tema de plantas, rastreo, supervivencia en general y ahora en la Piedra Lunar.
Ah, como sea, ya he conocido a alguno de sus miembros y en general me llevo bien con ellos, con otros tantos no he tratado mucho pero bueno por ahora sólo soy aspirante y habrá que ver si esto funciona, no sólo me tienen que aceptar sino que a mi me tiene que gustar, al fin de cuentas sigo sin compartir eso de ayudar de forma altruista, pero bueno, no me quejaré mientras reciba ayuda por parte de la casa comercial.

Por lo demás no tengo mucho más que decir sobre este tema, salvo que se preparan un par de viajes para ayudar con la reconstrucción de Imnescar, el primero se trata de examinar los bosques cercanos, así como ayudar a las granjas cercanas si necesitan algo, por lo que sé vendrán varios druidas del Enclave Esmeralda con lo que podrán aportar bastante al asunto del bosque, más que yo, que sólo soy una batidora.
Además de eso también se está organizando una cacería a lo largo del camino desde Crimmor hasta Imnescar, ese asunto parece que lo lleva Valeria, al menos ha sido quien me ha invitado a participar y me ha explicado como se hará. Aunque vamos paso a paso, primero me centraré en la expedición a las granjas.

A parte de los proyectos que hay preparados tengo que admitir que estoy un poco emocionada, tal vez este no sea el mejor lugar para mi por las claras diferencias que hay, pero al menos tengo un propósito al cual dedicarme.

Hoy no he escrito mucho, no estoy inspirada, ¿Será este nuevo ambiente que me rodea? Nunca había estado con gente tan abierta, psé, aunque no tengo buen trato con todos, de hecho a duras penas conozco a Erven, Samara o Cass, bueno, de éste último no sé nada. Como sea, veré como van estas expediciones.

Y ya para acabar, porque no sé que más escribir, haré una reflexión. Aunque estoy emocionada por este nuevo inicio, ¿Es realmente lo que quiero? Por ahora sigo teniendo dudas sobre este nuevo camino, pero oye, siempre puedo echarme hacia atrás si no me gusta como se desarrolla todo siempre puedo dejar la casa comercial, aunque es diferente en cuanto hablo de las emociones ¿Eh? No es como si fuera tan fácil volver a atrás, en cierto modo tampoco quiero eso.

THX1133

Trabajos de la Piedra Lunar

Llevo un tiempo sin escribir y es que han pasado varias cosas. Maldita sea. Empezaré por el principio, al menos de lo que interesa.
Durante unos días estuve con la Piedra Lunar ayudando a las granjas cercanas de Imnescar, al final resultó trabajo de campo, ah... Pese a que es algo duro yo me sentía como en casa, así que no me importó mucho el hacer las tareas ya que era lo mismo que hacía con padre cuando era niña. A parte de eso fuimos a mirar por los alrededores, especialmente los bosques, ya que escuchamos que no habían muchos animales por los alrededores y la caza con la que se podía alimentar a los refugiados había descendido y no llegaba suficiente alimento.

Cuando nos adentramos descubrimos un grupo de posibles cazadores, en realidad no sabíamos si sólo acampaban o qué pero como es mi diario y yo ya sé lo que pasó, me adelanto diciendo que eran cazadores furtivos. Tras un rato de conversación por parte de algunos druidas del Enclave Esmeralda todo terminó levantando bastantes sospechas, por no mencionar que había una mujer en nuestro grupo que resultó ser una licántropo y se transformó en mitad de la conversación, no sé si eso hizo calmar los ánimos de los cazadores furtivos o no, pero al final todo terminó en tensión pero sin sangre de por medio, al menos al principio. Después de alejarnos un poco uno de los nuestros escuchó como hablaban, parecían que no tenía intención de rendirse, más bien querían asaltar a la mujer licántropo así que nos alejamos. De una forma u otra todo terminó en combate, no recuerdo mucho de los detalles ya que caí durante la lucha, llevándome un bonito regalo de un hombro hecho polvo, lo suficiente como para no poder usar el brazo izquierdo durante una dekhana entera. Pero volviendo al tema de los cazadores furtivos, resultó que tenían una gran cantidad de pieles despellejadas, algo exagerado, a saber qué harían con la carne, seguramente desperdiciada.

Ah... Esos animalejos me dieron pena.

El otro suceso que pasó recientemente fue la caza organizada por Valeria, ya le comenté que iba a asistir pero no esperaba tener un brazo lesionado para el momento, je, aún así no fue todo tan mal. La caza comenzó desde Crimmor, recorriendo el camino del orco, vaya nombre ¿Eh? Ni si quiera hay orcos, pero como sea, al principio sólo pude cazar un par de animalejos pequeños que estaban distraídos, al menos mis habilidades para pasar desapercibida siguen funcionando con los animales.
El viaje fue tranquilo, montamos un campamento cerca de Púrskul para pasar la noche, ja, al menos el tener el brazo herido hizo que no tuviera que montar el campamento ni cocinar, aunque luego me sentí un poco mal por la nula colaboración y fui la primera en montar guardia, como sea, no hay gran qué por contar de esa noche ni del resto del viaje hasta pasados Imnescar, es verdad que se habían visto algunos kóbolds y un par de gigantes en la lejanía pero no parecían interesados en nosotros, lo curioso fue pasado Imnescar, ahí la nevada era mucho más intensa y con ello el frío, por suerte iba bien preparada.
Se comentaba que no mirásemos unos espejos colgados en los árboles, reflejaban la luz y aturdían a quienes lo miraban, aunque era algo difícil de evitar para qué mentir. Lo curioso de eso es que en uno de esos destellos me pareció ver una cría de dragón, no recuerdo bien el color, salvo esos momentos de desespero y algún que otro encuentro desafortunado pero con buen final, lo más problemático fue la nieve pero para bien íbamos varios batidores así que logramos mover al grupo entero sin grandes riesgos.

Y hasta aquí el resumen de estos días, ahora me tocará seguir reposando hasta que el brazo deje de dolerme.
Al final cobré la recompensa, me hacía falta el oro, pero siendo Valeria quien lo organizaba no me hubiese importado ceder el pago, suficiente le debo ya.

THX1133

Lesiones y reflexiones
Te tengo abandonado diario mío, lo sé, pero vuelven a ser tiempos difíciles. Después de recuperarme de la lesión en el brazo empecé a trabajar para los barrios bajos, al menos para un grupo que sobresale allí. Me contrató un hombre enorme y de armadura negra, como no. Su apodo es Hierro y por ahora no me ha dado un trabajo como tal pero he sido reconocida de alguna manera.
No sé si alegrarme o no, quería entablar contacto con esta gente cuando llegué por primera vez, ahora no lo tengo tan claro pero veré como avanza todo. A parte de eso estuve aprendiendo de las enseñanzas de Yngvild sobre rastreo y guía en cuevas, incluso varias cosas más logré hacer en este tiempo pero nada relevante, después de todo eso tuvimos un encontronazo desagradable en las cercanías de Púrskul. De camino a la ciudad encontramos un extraño grupo variado de bestias asaltando una granja de la zona, ah, me estremezco cada vez que pienso que esa granja podía haber sido perfectamente la de mis padres, bueno, aunque mi hogar esté muy lejos de Amn, claro.
Como sea, no voy a resumir el encuentro ya que fue todo muy rápido, lo poco que sé es que esas bestias pertenecían a Murann y nos dieron una paliza, por suerte logramos sobrevivir y la guardia de Púrskul nos atendió como pudo, luego terminamos de tratar nuestras heridas en el templo de Chauntea en Crimmor, ¿He dicho tratar? Bueno, sí, eso hicimos aunque si no tuve suficiente con un brazo lesionado ahora tenía una pierna y todo el cuerpo lleno de agujeros, hasta me cuesta respirar.
Malditas bestias, si hubiese estado más preparada...
Pero bueno, al menos logramos hacerles batir en retirada y evitado más granjas destrozadas. No es que me haya vuelto una defensora de los débiles, pero cuando pienso en que esa gente podría ser mi familia y en las gentes muertas o con todo perdido... Ah, sí que te has vuelto blanda Amelia, antes eso me hubiese dado igual, pero he visto ya demasiado rostros arruinados por la pena y la desgracia en los refugios de Imnescar y Caravasar.

Han pasado unos días ya desde ese incidente y ahora ni si quiera puedo ir de aventuras como la vez que me lesioné el brazo, antes al menos podía luchar con una mano, ahora sólo puedo caminar cojeando o ayudada con el bastón que me regaló Loreliel, ah, de verdad que se lo agradezco ese bastón me ha salvado de más de un tropiezo.
Estos días me están sirviendo para relacionarme un poco más con las personas cercanas, si bien con quien más tiempo paso es con Yngvild ya que compartimos lesiones pues ella estaba también en el ataque, también me he relacionado con otras personas como Orestes, hombre bastante extraño, es simpático pero parece disfrutar sirviendo a los demás, eh, eh, vale que hay que colaborar un poco y eso, pero hasta ese punto me resulta extraño; Aún así agradezco las atenciones que me brinda.

Por otro lado llevo un tiempo pensando si realmente debería seguir en la Piedra Lunar, ya llevo un par de dekhanas y si bien no estoy mal empiezo a ver que no es mi lugar, más que por sus intenciones es por la forma de actuar, todo me parece bastante caótico pese a que internamente tienen buena organización, es más bien sus miembros, son todos bastante espontáneos. No sé lo que haré, por ahora me mantendré en la casa comercial al fin de cuentas sigo ayudando a Yngvild, aunque por otra parte estoy empezando a perder el contacto con Valeria, lo último que hice junto con ella alargó un poco más nuestra relación pero realmente no coincido con ella ni hablamos de nada, aún así ese día de cigarro y ron me ayudó a desahogarme bastante, ah, no sé si hice bien en desvelarle que estaba moviéndome por los barrios bajos, especialmente ahora que cada vez parecemos estar más distantes.

Como sea, debería permanecer tranquila por una temporada al menos hasta recuperarme, aún estoy dolorida así que no tengo nada mejor que hacer que escribir.

Página 29

THX1133

Días de descanso

No han pasado muchos días desde que terminé herida, desde entonces no he hecho más que reposar y salir a los llanos de la ciudad para hablar con aquellos quienes conozco. A parte de eso fui a unos combates que realizaban aventureros varios en Agujas de oro, creo que los organizaba un elfo llamado Durei, ah, sí, el club de la lucha de Durei o algo así. Ya había visto eso anunciado en el tablón de los llanos de Athkatla y posiblemente en algún otro lado pero no recuerdo tanto, como sea, fui allí con Yngvild para entretenerme un poco ya que mi recuperación aún estaba lejos. Si bien no había mucho movimiento de aventureros habían unos pocos que participaron aunque parece ser que llegamos tarde, así que pese al entretenimiento de los combates pasó todo bastante rápido, después de esos combates me encontré a la maestre Claire quien también estaba presenciando los combates, ah, ya hacía un tiempo que no la veía y era una lástima, la verdad es que congeniamos bastante bien desde el primer momento, el caso es que aceptó tomar algo y charlar.

Estuvimos charlando durante un largo rato, la conversación no fue mal, le expliqué lo que había ocurrido y como es que había terminado con estas heridas, la verdad es que se mostró preocupada y me comentó que podía tratarme las heridas, si todo iba bien ayudaría en la recuperación. A parte de eso estrechamos amistad, se mostró más cercana y dispuesta a vernos próximamente, ah, no sé si realmente es algo bueno o no, tal vez me ayude a aclararme un poco con mis pensamientos, quiero decir, no creo que ella vaya a decirme que está bien como vivía antes, que debería esforzarme por impartir miedo y todo eso, como ya he escrito en alguna otra hoja no es lo que busco, es sólo que tal vez pueda comprender un poco mejor por qué los llamados buenas gentes se sacrifican tanto por los demás.

A parte de la conversación con Claire, la cual finalmente fue algo más profunda, también estuve pensando en otras cosas como el asunto de los barrios bajos, no podía dejarme ver por allí en ese estado o la mayoría sabrían quien era realmente, eso suponiendo que no lo sepan ya. Como sea, no sé si debería dejar de pasarme por allí, ahora mismo no es lo que busco pero también es verdad que me pagaron por un trabajo y no me gusta la idea de no cumplirlo, creo que volveré una vez me recupere y como mínimo intentaré terminar ese trabajo.
Pensándolo bien tampoco puedo terminarlo hasta que no me proporcionen el material que quieren que use y parece que eso es algo que de por sí iba para largo ya que nunca se han molestado en decirme algo, tampoco les culpo, últimamente he pasado poco y menos por allí.

Ah, qué debería hacer... ¿Dejar de aparecer por allí? No lo tengo muy claro aún, si bien no deja de ser un lugar de extorsionistas, esclavistas y quién sabe qué clase de calaña más, también es cierto que en alguna que otra ocasión han intentado hacer algo por los más necesitados del barrio, psé, no sé si eso realmente será una farsa para dar buena imagen o no.

Por lo pronto me mantendré al margen, primero debo recuperarme, después de eso veré que hago pues tampoco es que tenga tantas opciones, por un lado continuar con la Piedra Lunar y por otro visitar los barrios bajos, no parece que ambas cosas sean incompatibles aunque los ideales y el ambiente sean totalmente diferente. Como sea, tengo mucho que pensar.

Página 30​

THX1133

Confesiones

Aún sigo herida, la pierna me molesta al caminar y la espalda me duele cada vez que intento girar el cuerpo, malditos murannitas, no será fácil olvidarme de esto. Pese a todo estoy bastante mejor que estos días atrás, llevo más o menos una dekhana de reposo y creo que esto irá para otra más al menos. Como sea, no voy a escribir penurias ni dudas ya que hace poco he terminado por dar un paso que si bien no sé a donde me llevará, sé que cambiará mi vida.
Como ya mencioné hace unos días he mantenido un estrecho contacto con la maestre de la Orden del Radiante Corazón Claire, me sorprende un poco lo abierta que se a mostrado últimamente, es como si algo hubiera cambiado algo a parte de las confesiones que le hice ya que se mostró abierta incluso antes de hablarle sobre mi pasado.

La verdad es que me siento mucho mejor tras haberle desvelado mi historia, que una vez serví al señor de la tiranía y que hoy en día estoy algo perdida. Después de nuestra charla diaria, la cual acabó con esas confesiones, me esperaba posiblemente un rechazo por su parte, que me mirase mal o que sacara la espada y buscara acabar conmigo pero en lugar de eso se mostró comprensiva, si bien algo más seria pero al menos ha intentado ayudarme, fue cuando acabamos de hablar que me llevó a un lugar apartado de la ciudad y preparó una oración a su dios, creo que era el Justo, ¿Tyr? Estuvo un tiempo canalizando y después se quedó en silencio unos segundos para finalmente decirme que si, aún queda algo oscuro en mi corazón, bueno no es que haya algo sino que podría decirse que mis dudas aún son grandes y sigo considerándome una de esas personas crueles; No creo que mienta, como ya he dejado claro en más de una ocasión sigo teniendo dudas, pero lo importante ahora es que está dispuesta a ayudarme.

He decidido mudarme a Minsorran para poder alejarme de las malas influencias y tener de paso ese apoyo que me brinda ahora la maestre, además de eso me pidió permiso para comentar mi asunto a otro maestro, sir Erik, no le conozco de nada pero si puede ayudar y está dispuesto a no clavarme la espada nada más verme supongo que aceptaré, así que... ¿Qué mejor forma que estar en Mínsor cerca de la Orden del Radiante Corazón? Por lo demás tampoco debo preocuparme por las heridas que siempre me trataba Johanne o incluso en el mismo hospicio, la dama Claire se ha ofrecido a tratarme las personalmente mientras termino de recuperarme además que según ella no debería tardar mucho más en recuperar la movilidad y, al menos, poder caminar con normalidad sin sufrir dolores.

Lo poco que he visto de Minsor me gusta, la disciplina de los guardias las gentes que aquí viven y la tranquilidad, ah, también me gusta que haya bastante bosque por las cercanías, podré disfrutar de agradables paseos cuando esté recuperada, a parte de eso lo que más me ha gustado de la ciudad posiblemente sea esa entrada espectacular, me gusta mucho ese puente en el acceso principal de la ciudad, creo que también pasaré muchas horas ahí.

Para acabar.. Últimamente no escribo consejos, reflexiones ni nada, pero tampoco hay mucho que escribir, esta vez sólo dejaré escrito que este cambio me gusta y si alguna vez mis dudas se oscurecen, cuando lea esto se desvanecerán, así que Amelia, cuando vuelvas a leer esto tu yo de a saber cuanto tiempo atrás te está animando, acuérdate de lo mal que lo estás pasando con esas heridas, no querrás que otros también lo pasen igual, ¿No?

Página 32

THX1133

Nuevas metas​

Esto es un no parar, aún no termino de recuperarme de mis heridas y ahora me he visto envuelta en un asunto en Minsorran, fuimos avisados por la sacerdotisa de Sêlune que una comerciante local había salido con un cargamento hacia los bosques de los alrededores pero no se sabía nada de dicha partida, la mujer mostraba su preocupación ante el asunto así que acudimos en búsqueda.
La verdad es que no quiero dar muchos detalles así que empezaré por decir que el grupo que acudimos resultó ser Yngvild, Gwyn, Cass, Claire, yo y un último hombre que no conozco, como sea, encontramos la caravana con la escolta muerta e incluso algunos de los caballos así que nos pusimos a investigar. Maldición, si tan sólo hubiésemos llegado antes, en fin, poco se podía hacer así que empezamos a rastrear las cercanías hasta dar con unas ruinas, allí descubrimos un pequeño campamento individual donde lo poco que había estaba muy bien ordenado.
Poco rato después de estar observando el curioso campamento nos asaltó un hombre lobo, parecía ser la criatura que allí estaba acampada pero terminó huyendo. Después de seguirle el rastro logramos encontrarlo en una cueva que parecía ser un almacén para él, por desgracia también encontramos allí a la comerciante ya muerta, ah, maldita sea... Estoy segura de que hubiésemos llegado a tiempo o más bien hubiesen llegado a tiempo si no hubiese ralentizado al grupo por las lesiones, aunque ya podía moverme bastante bien aún no podía correr.

Me ha dado bastante lástima ver como ha terminado el cuerpo, aunque al menos logramos capturar al hombre lobo y llevarlo de vuelta a Minsor donde la Orden del Radiante Corazón se hará cargo. Esto me lleva a pensar, últimamente es algo que hago, ese mismo cuerpo lo podía haber descuartizado yo misma meses atrás, bueno, sin ser licántropa claro. El caso es que cada vez me desagrada más la forma en que vivía, la forma en que actuaba al menos moralmente hablando, si bien sí que me gusta la disciplina y el honor, aunque sigo pensando que no habría problemas en jugar con las palabras, ¿No? Mejor dicho, saber qué palabras elegir, ¡Já! Es gracioso que presuma de ello y tenga que rectificarme yo misma.

Tras esa última reflexión... Sólo pondré que estoy disfrutando de la vida en Minsor, aunque últimamente estoy algo aburrida, aún así me siento orgullosa de este nuevo camino y de poder aportar algo a este lugar, ah, es una pena que la Piedra Lunar no esté aquí, aunque hablando de la Piedra Lunar... Creo que lo mejor será plantearme seriamente si de verdad debería seguir en ella o no, oh, no estoy del todo mal aunque algunas cosas sean un poco diferentes a mi forma de pensar, pero... Me siento más cómoda aquí, en Mínsor. No lo sé, será algo que deba consultar con la amohada esta noche y posiblemente varias noches más.

Por lo demás espero poder empezar a moverme bien, ya casi no me duelen las piernas ni los costados, aún así esperaré unos días más antes de volver a la normalidad para no forzar demasiado el cuerpo. A parte de eso... Va siendo hora en pensar hacia dónde voy a ir, ahora he empezado un nuevo camino pero no tengo completamente claras las metas a alcanzar así que me centraré en lo que suceda por Minsor y echaré una mano a la Ordel del Radiante Corazón, supongo que es una buena forma de continuar este nuevo camino.

Página 35

THX1133

Paladín

Hoy ha sido un día reconfortante, no sólo ha pasado el tiempo suficiente como para poder decir que han sanado mis heridas sino que además he tenido una tranquila charla con sir Erik, maestre de la Orden del Radiante Corazón. Estuvimos en el patio de armas del castillo de la Orden, la verdad es que me gustó el lugar aunque era algo alborotado por los gritos de aquellos ordenados que entrenaban allí, aún así me ha gustado ver algunas de las prácticas. Como decía, estuve hablando allí con sir Erik, me explicó bastantes cosas curiosas sobre los paladines, como me dijo se tiene una visión bastante cerrada sobre la rectitud de un paladín pero realmente tienen bastante libertad en su camino, o eso me pareció entender. Si bien los votos que eligen pueden ser estrictos también lo escogen ellos, por ejemplo sir Erik no puede beber alcohol ni nada que le perjudique la cabeza ni tampoco usar arco, ¿Cómo te quedas con eso, eh? Si tuviera que escoger algún voto, yo... Bueno, tampoco sé muy bien los que hay, es decir, Erik me los comentó y sé que los nueve pilares de la Orden, como lo llama él, son la Fe, Lealtad, Defensa, Templanza, Valor, Justicia, Generosidad, Nobleza y Humildad.
Por lo que he visto de Erik tampoco resulta ser el paladín que cualquiera se imaginaría, serio, cabezón, soltando oraciones constantes sobre su dios y gritando a los cuatro vientos cuanto odia o persigue al mal sin descansar, no es que no se tome su labor en serio ni mucho menos, pero su forma de ser tal vez llegase a chocar con esa imágen, al menos es lo que me parece a mi.
También me dijo sobre como ser paladín, me comentó que muchos son los que dirían que el paladín nace, no se hace, aunque él mismo no recuerda cual fue su llamamiento ya que fue educado desde pequeño para ese fin, por lo que me dijo cree en la posibilidad de que alguien despierte, reciba alguna clase de llamamiento divino o algo así, bueno, en realidad no me especificó nada, sólo decía "Ya se verá" cuando le decía que eso de paladín no era algo que se pudiera alcanzar, tampoco es que quiera ser una paladín, ¿No? Bueno, nunca me lo he planteado realmente pero supongo que eso no es algo que se elija, aunque pensándolo detenidamente podría estar bien, ¿Uhm?
Menuda broma sería esa, por favor, aunque ya llevo unos meses reformada, por decirlo de alguna forma, aún sigo sin venerar a una deidad si quiera aunque le he pedido a Claire que me de algunas enseñanzas sobre Tyr.

Qué más decir del día de hoy, supongo que eso fue lo más importante realmente aunque también dejaré escrito que me gustó ir junto Claire y Erik a revisar algunos lugares donde el mal y en especial no muertos se hacían presentes, ah, que desastre... Creo que nunca me he pasado más tiempo en el suelo, mi estilo de combate no sirve de nada contra esas criaturas, por mucho que golpee en los puntos débiles no sienten dolor así que son sólo golpes bastante sencillos, sí... Eso, como si estuviera intentando cortar una armadura con un cuchillo de cocina, debería pensar en entrenar más el cuerpo, tal vez los brazos, empiezo a pensar que si de verdad quier servir de algo y ayudar en Mínsor y la Orden debería empezar por usar una armadura y un arma más grande que esos dos pinchos que tengo como armas.

No sé que más voy a poner para el día de hoy, así que Claire, si alguna vez lees esto y te atreves a reírte te daré un par de tortas – No, en serio, no te rías – No sé para qué escribo esta estupidez, debo de estar aburrida, ella nunca lo leerá.

PD: Mandarina Justiciera.

Página 38​

*Mientras tanto, en la memoria de Amelia aún permanece ese momento de charla junto a Erik*

acf84c2842fe4b2050ca44ebc65d4702.jpg

THX1133

De Tirana a Tyrrana

Han pasado bastantes días desde la última entrada interesante que puse aquí así que hoy toca algo interesante de verdad, asistí a una de las clases de Arkanthos sobre la no muerte, tanto explicación de la misma como el hecho de poder combatirla y como, junto a mi asistió una muchacha del Alba si no recuerdo mal, Lilith creo que era su nombre, también asistió Rhiannon, una de las escuderas de la Orden del Radiante Corazón.
No voy a llenar este diario sobre toda la teoría que Arkanthos dijo, ni que esto fuera un libro para estudiar, pero si dejaré escrito que fue muy interesante. Si de algo tengo que quejarme es que fue demasiada teoría, ¡Já! No sé como haré para acordarme de todo lo que dijo, ah, tendré que pedirle a Arkanthos que vuelva a darme una pequeña explicación por separado y sólo de algún tema concreto para no llenarme la cabeza hasta el punto de no entender nada.

Después de todo lo que he puesto parecería que no aprendí nada, no es eso, claro que se me han quedado cosas como que el objetivo principal de la no muerte es consumir la energía positiva de aquellos quienes están vivos, al menos en la mayoría de casos. También comentaba Arkanthos que los había de diferentes tipos, algunos no eran más que autómatas los cuales normalmente son sólo un cascarón animado por la energía negativa, así como pueden haber otros donde cuerpo y alma quedan ligados y como resultado son criaturas inteligentes e incluso con recuerdos de sus antiguas vidas. La lista es larga y no voy a mencionarlo todo, pero en general creo que he aprendido bastante, debo agradecerle a Arkanthos por esa clase, aún recuerdo ese momento.

a824e04c445450c5f3b82f28856e7417.jpg

Por otro lado y algo más reciente, he estado yendo a la capilla de Tyr en el castillo de Minsor como me comentó Claire, ¿Cómo olvidar la capilla? ¡Voy mucho más de lo que se piensa!

0cb37c922edf353f3f392a522d1949b7.jpg

Pero bueno, además de eso ya hace un tiempo que empecé mis oraciones hacia Tyr, ¿Las estará escuchando? Se dice que lo último en perderse es la fe aunque no fue mi caso, je... Como sea, si bien aún hay cosas que debo aprender cada vez estoy más cerca de ello, además Claire ya ha empezado a darme enseñanzas sobre el Justo y curiosamente me ha parecido entretenido lo que me ha explicado hasta ahora, me gusta su dogma incluso.

Ah, ¿Quién lo iba a decir hace varios meses? Desde luego que yo no, de vez en cuando leo algunas cosas que puse en este mismo diario y me doy cuenta de lo idiota que era entonces pero realmente me alegro de haber llegado hasta aquí, menudo cambio ¿Eh? Ahora debería empezar a salvar el mundo aunque bromas a parte, debería empezar a contribuir más tanto en Minsor como en la Orden, ¿Habrá algo que pueda hacer en la Cruzada? Espero que así sea.

Y ya para acabar cerraré esto con un título, ¿Cómo llamaría a este diario si fuera un libro? Ah, sí... De Tirana a Tyrrana, suena bien, ¿Eh?

Página 42

*Finalmente Amelia cierra su diario una vez más, manteniéndolo al día una vez más para finalmente dejarlo en la habitación que tiene regentada en la posada de Minsor*

//Y con estas historias la situación del personaje queda actualizada, a la espera de nuevas aventuras para poder seguir escribiendo.

Conectados