En la ciudad de la moneda así como en Puskull y en Crimmor se verían colgados unos carteles en los que podría leerse en una letra clara y redonda.
Bienhallados aliados y amigos del pueblo Hin,
Yo Nicodemus Buenpan solicito la ayuda de la gente de bien de esta tierra para realizar una patrulla des de Puskull a Gambiton con el fin de garantizar el comercio y la seguridad de la gente de Gambiton así como expulsar a toda amenaza que encontremos y explorar los alrededores para garantizar su seguridad.
Aquellos interesados contacten conmigo para más detalles.
Un saludo cordial.
Firmado
Nicodemus Buenpan
Offtopic :
Buenas dejó encuesta para los que se animen a participar (es una iniciativa abierta a aquellos que deseen ayudar al pueblo Hin), será una autoguiada de paseo de la ruta de Puskull-Gambiton y después la exploración de algunos lugares peligrosos que Nicodemus ha visto cerca de la ciudad para ahuyentar/eliminar a bandidos, cuatreados, muertos vivientes y cosas peores que asolan esa tierra.
*La trovadora se da un par de toquecitos en el centro de los labios con aire reflexivo, leyendo entre tanto la petición de ayuda del mediano*
Nicodemus Buenpan... ¿No es este el hin que siempre me ofrece los bollitos de leche que hace su familia? ¡Pobrecito! Habrá que echarle una mano. Además... Nunca me va mal un viajecito a Púrskul.
*La exploradora Lythari Loreliel, se acerca al Hin cuando lo ve por ahí pasando, se arodilla cómoda en el suelo para ponerse a la misma altura de él y sonríe amigable y fiera dejando ver sus colmillos caninos afilados, finalmente palmea leve la cabeza del hin*
Dulce agua, Nico, dime como puedo ayudarte .. . . .. . . Avisaré al Enclave Esmeralda quizas algunos otros te ayuden también.
Offtopic :
holis a mi solo me da para jugar el fin de semana, entre semana no puedo, pero le aviso a los otros verdes por si desean unirse
En cuanto ve el nuevo anuncio, Aravae aprovecha para continuar postulándose como el mejor cliente de la escriba llanera y anota una réplica:
Señor Nico, contad conmigo y con mis habilidades que, aunque no son muchas, son sorpresivas. Si vuestro ofrecimiento sigue en pie, no puedo dejar que mis actores de musical secundarios se expongan a sufrir cualquier daño sin hacer nada por evitarlo.
Vuestro en conocimiento,
Aravae
Harnalesse el mas listo de los dos hermanos Addhar al ver el cartelito sale en busqueda del anunciante para hacerle conocer que va a participar,pero antes se arregla la vincha en la cabeza.
Toca ir a hacerme un nombre en estas tierras, asi mi hermana se sentira orgullosa de mi.
El mediano estaría contento ante la nobleza de tantos aventureros que desean ayudar en la defensa de los caminos y el comercio a Gambiton.
Sin más dilación enviaría una misiva a cada uno de los interesados agradeciéndoles su implicación y citándolos en Puskull para el fin de la Dekhana.
Offtopic :
Antes de nada gracias a todos por participar,
Por aclamación popular en la votación lo fechamos para Lunes 6 a las 22, saldremos de Puskul así que quedamos allí en la encrucijada al lado de la posada, intentemos ser puntuales para los que madrugan .
Y los que no puedan acudir en esta fecha no se preocupen que intentare ir moviendo cosas para con el pueblo hin, así que sino esta siempre habrá mas para acudir.
El grupo de voluntarios y aventureros se reunió en las inmediaciones de Puskull con animo y determinación para hacer la labor propuesta por el mediano.
Nicodemus contemplo con alegría como eran muchos más de los que creía que se unirían en un inicio, al final la gente de buen corazón era mayor en estas tierras de lo que muchos contaban. Quizá Amn fuera una nación con unas leyes en ocasiones corruptas e injustas, quizá era un lugar donde el mal fructificaba como las malas hiervas en un huerto, pero sin duda también la luz era poderosa, no importaba cuantas amenazas o maldades azotaran esta tierra siempre habría héroes de buen corazón para oponérsele, esa idea izo sonreí al hin, aun había esperanza.
Sin mas dilación una vez reunida la comitiva esta partió por el camino, la idea de la expedición era simple, revisar los caminos y ahuyentar bandidos y cuatreros para que el comercio pudiera fluir, así mismo revisar las inmediaciones del cementerio pues en las ultimas lunas Nicodemus se había cruzado per esos lares con gente misteriosa y de negro en mas de una ocasión, incluso encontrando una vez a la tal Fauces, así que aunque poco probable deseaba revisar el camposanto maldito para así descartar que el mal arraigada cerca de Gambiton.
La comitiva fue avanzando poco a poco abriéndose paso entre los caminos acabando con algunos campamentos de bandidos, la noche poco a poco se fue cerniendo sobre el grupo de heroicos aventurados que pese a las horas en los caminos y a la creciente oscuridad no desfallecieron y llegaron al tétrico muro que separaba el camino del camposanto maldito que allí aguardaba. La quietud y el silencio del lugar hubieran infundido miedo en cualquier corazón, pero el deber alentaba a los héroes a seguir pese a los peligros que pudieran aguardar más allá.
¡La realidad supero a las peores sospechas que hubiera podido imaginar el mediano, en el cementerio no solo aguardaban ocultos tras la magia seres de la noche sino también grandes bestias de Muran!
El asombre del hin dio paso al temor en su corazón, aunque Nico nunca había temido a la muerte pues esta solo era otra gran aventura, hoy temió por aquellos de buen corazón que le acompañaban, temió por la gente indefensa de Gambiton, pues no se trataba de una secta aislada de humanos o algún vampiro descarriado, los Muranitas eran bestias esclavizadoras que poseían los recursos de todo un imperio para hacer el mal y si deseaban hacer un ataque masivo sobre Gambiton muy seguramente podrían cazar y dar muerte a todos sus conocidos o incluso esclavizarlos.
Nico respiro profundamente y recordó a cada mediano y humano de Gambiton que conocía, a los niños, a los ancianos... los trajo a su mente y el miedo en su corazón dio paso a una determinación férrea, no podían fallar, no podían retroceder, no podían huir, debían afrontar este mal aquí y ahora pues de dejarlo la gente que él amaba podía sufrir las consecuencias. Debian expulsarlos, aunque eso les costada la vida.
Nico se preparó, alzo una plegaria a su diosa y a todo su panteón y se puso en posición de combate. Le enorgulleció ver que pese al gran porte de las bestias y del temor que podían infundir el grupo de héroes no vacilo ni un segundo y como él se preparo para afrontarlas.
La batalla estalló, el caos se apoderó del lugar cuando seres de la noche y bestias cargaron contra las filas de los héroes que levantarnos sus escudos, los rugidos de las bestias se entremezclando con los himnos de guerra de los enanos presentes. El choque se produjo, luz contra oscuridad, bien contra mal, la batalla eterna se recreo una vez mas con las dos fuerzas opuestas tiñendo el camposanto de la sangre de bestias y héroes por igual.
Tras un combate que se le antojo eterno al hin el bien logro imponerse, la luz venció a las tinieblas y poco a poco las bestias y sus aliados de ultratumba tuvieron que retirarse heridos. Pese a todo el grupo acabo exhausto y cansado, aunque orgulloso por haber alegado aquel mal de Gambiton, al menos por el momento.
Tras la batalla el grupo cansado acabo de revisar el cementerio por si alguna otra amenaza se ocultaba en él, pero los muertos vivientes que allí encontraron no supusieron una amenaza real para el grupo de experimentados aventureros.
El grupo abandono el cementerio mientras los primeros rayos de luz eran presagio del amanecer, mientras llegaban a Gambiton cansados y malheridos la luz tenue del sol de la mañana que poco a poco iba subiendo en el cielo fue como un bálsamo para sus heridas y les infundió energía renovada.
El olor del pan recién hecho y el canto de los aldeanos y sus niños al despertar recordó a Nicodemus el porqué de la lucha, el porqué del esfuerzo, el porqué de no dar nunca un paso atrás, no luchaba por orgullo, ni por oro, luchaban por la vida.
Offtopic :
Nada dejo esto como conclusión de la autoguiada, gracias a todos por asistir y ayudar al pueblo hin (ya os daré bollos gratis durante unos días ajajaj), agradecimiento especial tabien a los Villanos, que aunque inesperados, siempre se agradecer su participación.
*Astrid de regreso del camino, no tarda en narrarle con pelos y señales el incidente a los principales correveidiles de Amn. No obstante, en Crimmor, para con los guardias de las puertas camino a la Sede de la Eterna Melodía y les comenta como al resto de informados que alguno fue apaleado con un pescado de carne prietísima y se marchó muy mal herido con escamas en el rostro y el trasero con un sutil aroma a pescado*
-Sí, como os lo digo... un robusto que nos acompañaba les atizó en cuanto pudo con semejante bacalao, aquello olía .... ¡como olía! pero alguno se fue con más escamas que un discípulo de dragón...