Novedades

[Anuncios Náshkel] Carteles de Organización

Nazgul

Vestido de Valak
Aventureros y mercenarios del Campamento Exterior de Náshkel,

Ahora sabiendo que los grupos 'El Cuerno Negro', 'Águila Pelo Pobre', 'Dragón Glotón' y 'Alas Rotas' de mercenarios se mantendrán junto a la Guardia de Náshkel apoyando el campamento conjunto para mantenernos protegidos,
se dirige a usted un ciudadano experimentado en las batallas y guerras del Norte, James Kerloch, con ánimo de organizar a los grupos que deseen trabajar y apoyar con tareas para el campamento para remar todos en la misma dirección.

Estos grupos serán revisados por las Fuerzas Armadas, siendo la voluntaria responsable por el momento la señorita Alice Valdor, mujer jóven reconocible por sus ojos carmesíes y el halo dorado sobre su cabeza, así que pueden anotarse en estos mismos anuncios.

[Grupo de Caza]: El objetivo es traer carne y pieles de lobo invernal, oso, jabalí y demás bestias que puedan comercializarse entre los mercenarios o donarse a los afectados para que nadie pase frío por los gélidos vientos que descienden de los Picos de las Nubes por la Carretera Mordida.

- Plaza 1
- Plaza 2
- Plaza 3
[...]

[Grupo de Escolta 'Civil']: El objetivo es escoltar a los leñadores y recolectores habituales de Náshkel para que puedan seguir encontrando hongos y alimentos por la montaña, y traer leña para mantener encendidas las fogatas y construir barricadas o armas de asedio en el campamento.

- Hernán Saldívar
- Plaza 2
- Plaza 3
[...]

[Grupo de Escolta 'Comercial']: El objetivo es escoltar las caravanas comerciales con mayor posibilidad de sufrir ataques y asaltos por parte de la Horda Negra.

- Helios Odger
- Jadzia Lartos
- Plaza 3
[...]

[Grupo de Construcción]: El objetivo es reunir un grupo de artesanos y artífices capaces de construir armas de asedio, trampas, barricadas y demás necesidades para fortificar el campamento.

- James Kerloch
- Plaza 2
- Plaza 3
[...]

[Grupo de Instrucción]: El objetivo es reunir un grupo de personas veteranas experimentadas para ayudar a la Guardia de Náshkel a instruir en el uso de armas y formación a la Guardia Popular de jóvenes voluntarios de Náshkel sin tanta experiencia.

- Hernán Saldívar
- Plaza 2
- Plaza 3
[...]

Por supuesto entre todos podrán sugerirse más grupos y esto será dinámico conforme a las necesidades del momento.

Por un Náshkel unido y protegido,
James Kerloch.​

Última edición:

BobM

Restos de un PJ de Aharadad
*Tras haber estado tratando con la nueva herrera, Elisa quien serviría ahora para el señor Kerloch y sus escoltas y asociados, se presentaría ante el arcano como escolta comercial*

KapilloGremlin

Adorador reciente de Talona
El espadachín Saldívar ofreció sin titubear su espada a la recluta Alice, tras un breve pero significativo intercambio de palabras en las frías tierras de Nashkel. Con decisión, Saldívar se comprometió a servir como escolta civil y a impartir lecciones de esgrima amnia, si así lo requería la recluta y futura soldado, poniéndose a su disposición.

Este gesto de lealtad y servicio fue en respuesta a la petición del erudito James Kerloch, quien había recomendado con fervor al diestro espadachín. Y, aunque la fama de Saldívar fuese extensa solo en su imaginación, no dudaba en proclamar, con humor y confianza, que un buen espadachín no necesita abuela
.

Arrakis

Copia defectuosa de Kronobot
La mujer deja una nota a James, un pequeño pergamino con apenas un par de frases escritas y finalmente con su firma

Allá donde necesitéis, hacedmelo saber y acudiré en ayuda junto con mi marido. Usted ya sabe mis virtudes, donde mas me necesite acudiré.

Jadzia Odger

Akisha

El que aplaude en los discursos Zhent
*La soldado Kaia agarra uno de los carteles, los mira durante unos minutos en silencio y le manda una misiva a James*

Me alegra saber que alguien esta intentando hacer las cosas de forma ordenada con el único objetivo de resolver la situación cuanto antes.

Me pongo en contacto contigo para ponerte en conocimiento de que pasare el último tiempo en Naskhel, por petición expresa del Oficial Ewan como representación de las FFAA en este conflicto junto a la recluta Alice Valdor que estará bajo mi supervisión en todo momento.

Krul

Otaku del Viento
Alice se encontraba vistiendo su uniforme de las fuerzas armadas en el campamento dispuesto por el Capitán de la Guarnición, allí se la habría visto entrar en una de las tiendas con algunos libros tras hablar con su superior Kaia, dispuesta pues a ayudar en la instrucción de los milicianos como requerían, aportando el estilo de su patrona Caballero Rojo. Terminaría por aguardar al resto que ayudaría en dicha tarea ordenando algunos escritos para sus lecciones.
Offtopic :
Pues si queréis los que estaban interesados en el último punto propuesto podemos quedar mañana o en algún momento del finde un rato para rolearlo en el campamento.🐧

Krul

Otaku del Viento
cartelnashkel.png
Se necesita a todo aquel capaz de empuñar un hacha para trabajar en los bosques colindantes al campamento de la milicia.

Se les hará entrega del sustento durante la jornada de trabajo.

Se necesita con urgencia para las reconstrucciones del campamento.

Aquellos que esten interesados, acudan al amancer al campamento y pregunten por Alice Valdor o James.​

Offtopic :
Hi, esto sería mañana (martes 29) a las 22:30 para los que se encuentren por la ciudad de Nashkel y/o estén interesados. ¡TY!

Última edición:

Nazgul

Vestido de Valak
*Después de regresar el grupo de tala con árboles y leña, también tras organizar los envíos de metal de sus minas y ponerse de acuerdo con su nueva empleada la herrera Elisa para suplir las necesidades de herreros en el Campamento de Náshkel causadas por el asesinato del anterior herrero a manos de la Horda Negra.. Nuevos carteles aparecen*

Para todos aquellos herreros, carpinteros e ingenieros de máquinas de asedio con voluntad de participar en la defensa de Náshkel y la Carretera Mordida, se insta a contactar con James Kerloch para ser tenidos en cuenta como artesanos del campamento.

Por la Gloria de Amn y los Tres Jabalíes de Náshkel.

Rey Silente

Adorador del Gordo
*una misiva llega al Señor Kerloch*
Mi buen Señor Kerloch, soy Hammareth Cawl y me gustaría concretar con usted una cita para abordar este tema y alguno más, si le parece me personaré en dicha ciudad y que así podamos abordar este tema como debe. Si precisa ayuda en la recolección o transporte hágamelo saber.

Fdo: Hammareth Cawl

Dishonest

Pitillo desechado de Talivia
Lo que parece un cuervo humanoide, aparece por la mañana cargando pequeños troncos de leña para ser usados para alimentar la hoguera cercana a las tiendas de campaña. Tan pronto como divisa a James su voz se afina volviéndose extrañamente femenina. Está portaría un broche de la guardia de amn. Y se dirigiría a James con respecto y educación.

Veo que había estado buscando carpinteros. Lamento no haberme podido presentar antes, mi nombre es Fortuna y aún si mi labor es proteger junto a mis compañeros de armas estás tierras, poseo también conocimiento en carpintería, el cual durante mi instancia debida, espero que sea de ayuda, señor. Dicho esto, volveré a la tienda de campaña que me corresponde

Tan pronto dice eso termina de avivar las llamas de la hoguera y si plumaje se eriza debido al crepitar de la misma, terminando por sacudir sus pequeñas garras, realizar un reservado saludo militar, antes de partir nuevamente.

Poisoned

El que aplaude en los discursos Zhent
*Una misiva llegaría al campamento de las afueras de los muros de la ciudad norteña*

Honorable señor Kerloch;

Tras mi llegada a la capital, las noticias de la horda negra y la latente amenaza que se cierne sobre Nashkel llamaron mi atención. No soy una combatiente, ni aventurera, y mucho menos una valiente mujer. Pero si que soy una trabajadora incansable y herrera competente.

Le ofrezco mis habilidades de herrera para esta causa noble. Si desea aceptarme, puede responderme enviando una misiva al gremio de artesanos de Athkatla.

Gloria a Amn
atte. Nessara Kaerlan