Novedades

Anuncios por la Athkatla y ciudades más importantes con el sello de las Fuerzas Armadas de Amn

Khazan

Enano con acento ruso
Un hombre de armadura negra y roja leería el anuncio, y al mostrarse interesado dejó una nota en el cuartel.

Soy Khazan, un guerrero en búsqueda de renombre... Al igual que muchos, ansío la batalla, me gustaría contactar contigo para unirme a esa "Promesa del Relámpago".

Te buscaré.

Aderin

Pirata sin barco
Un salvaje de la Compañía Reghedmen escucha los rumores ya que no sabia leer. No estaba feliz por el posible cobro ya que eran monedas sureñas la intentaría cambiarla a la vuelta antes de la subida para sus tribus en los picos en caso de éxito en el trabajo. Siempre eso sí esperaba un gran desafío.

Última edición:

Mullet King

Sexta identidad de ladrón cofrade
*El ingeniero lantanés Zimwick Pirovatio trataría de ponerse en contacto con el Teniente Ewan, dejando una misiva en el cuartel del Distrito de la Guardia.*
—¡¿Cien monedas de oro?! Tuercas y tornillos... ¡con eso podré costearme la matrícula de la Arcanum Schola!

Offtopic :
Edito para no doblepostear... Sintiéndolo mucho no creo que vaya a estar hoy. He dormido un total de 2 horas y no me da la vida para tenerme en pie :( ¡Disfrutad mucho!

Última edición:

Damienman

Vampiro buceador de lagos
*A raíz del llamamiento, con tablas de información y datos técnicos en mano, se ha visto al Oficial del Gremio de Artesanos acudiendo al Cuartel de la Guardia, en vista de pedir una reunión con el teniente Amniano.*

Superboy

Jugador de fichas de rol
Amn.png

watermarked-img-2315943091642422674.jpg

Offtopic :
Damas y Caballeros, Welcome to the new era
Pueden encontrarme como Damián Grayson, o respondiendo este post para cuadrar, también pueden contactar con otros miembros de las FFAA

Mis horarios habituales son después de las 00:00 de España, 19:00 de Argentina
Dicho eso, un abrazo!