Novedades

Apredizaje Arcano

Guty

Reidor de gracias de los Admins
Muy buenas gente. Tengo una duda a un cierto tiempo, pero siempre olvido de postearla o preguntar.

Sabemos que el aprendizaje de un mago proviene de libro, tomo, pesquisas, y tal vez suerte, pues encontrar un pergamino de un conjuro desconocido en una tienda es magnifico para un mago. Pero vamos, rolear este aprendizaje ya sé como levar, pero mi duda es... ¿Donde entra la XP? ¿Como rolear la apredizaje de un conjuro mediante la XP?

Un Saludaco!

Temperantia

Peluca de Noric
Bueno, la px te da niveles en la clase arcana, ello se traduce en una mayor comprensión de la Urdimbre en general.

Así mismo, siendo mago, obtienes dos conjuros los cuáles a efectos de onrol podrías tratar como conjuros que estás desarrollando/aprendiendo/practicando con ellos hasta dominarlos completamente.

Por lo que sería cuestión de ir roleando el tiempo que vas aprendiéndolos y ya está, no hay ninguna formula matemática que contenga la px y tal y como funciona el servidor no debería ser ni necesaria, juega con la coherencia de cada uno.

Un saludo y espero haber resuelto tu duda.

xar-lee

Screenshot secreta de Minen
Buenas.
Supongo que cuando te refieres a aprender conjuros mediante Xp, te refieres a que cuando un mago sube de nivel obtiene gratuitamente X cantidad de conjuros para inscribir en su libro.
Si esta es tu pregunta, la respuesta es que cuando un arcano sube de nivel, los conjuros que obtiene "Gratuitamente" son el fruto de sus Investigaciones y/o experiencias que le han echo adquirir nuevos conocimientos, estos nuevos conocimientos, aplicados al arte arcano son los que te otorgan los encantamientos que ganas.
Puedes rolear sin lugar a duda tales experimentos/investigaciones para adquirirlos, al igual que un guerrero gana su bono al ataque mediante entrenamiento/experiencias de combate o un pícaro obtiene mas maña a la hora de forzar cerraduras ya sea por mayor conocimiento de esa mecánica como mas destrezas al forzarlas.

Espero que sea eso lo que preguntas.
Salud.
_bruja

Guty

Reidor de gracias de los Admins
Jejeje Gracias a ambos, han resuelto mi duda... Tenia una idea acerca, pero han sido bastante claro... Muchas gracias :)