Novedades

Aprender jugando

Tuliosoyyo

Barril de Khaof
*De buena mañana, un anuncio es colocado en los lugares más visibles de los tablones de anuncios , su contenido es leído de tanto en tanto por las plazas y mercados de la ciudad , dice así *

Madres ,padres , mentores y tutores de Athklata, también jóvenes de espíritu despierto y ávido por aprender y mejorar :

Se os hace saber que próximamente el distinguido candidato a Senescal Don James Kerloch, en honor a su amadísimo hijo primogénito recientemente fallecido, será mentor y promotor de unas jornadas didácticas para niños y jóvenes que disfrutarán de talleres de los nobles oficios artesanales y diversas enseñanzas sobre el arte del comercio ,entre otras.

Se precisa para tal fin colaboración de bardos ,artistas, artesanos y comerciantes que contarán con el eterno agradecimiento del futurible Senescal , Don Kerloch .
Todos los colaboradores deberán dirigirse a él y compartir sus demandas para este acto benéfico por parte del promotor.

BobM

Restos de un PJ de Aharadad
*Un anuncio sería colgado a continuación de los del taller para infantes, repartidos por varios muchachos de ropajes burdeos y pañuelos verdes*

¡Oh, qué emoción, qué deleite! ¡Haced correr la voz, pues tengo el inmenso placer de anunciar mi participación en un evento tan noble como encantador!

Habiendo recibido una cordial invitación del candidato a senescal, el distinguido James Kerloch, me es imposible resistirme a tan generoso llamado. ¡Así pues, yo, Morian Mausser, maestro de la aguja y el refinamiento, estaré presente para compartir mi arte con quienes deseen adentrarse en el mundo de la costura!

Pero no solo eso, mis amores, pues en un gesto de genuina filantropía, llevaré conmigo prendas asequibles y accesibles, dispuestas sin ánimo de lucro, para los pequeños del hospicio. ¡Porque la elegancia y la dignidad no deben ser privilegio de unos pocos, sino un derecho para todos!

Quetzalcoatl

Receta de Popy
*Parece ser que la "Eterna" Madeleine prepara una clase de poesía para niños, en su propósito de culturizar y desarrollar el amor por el arte en los más pequeños.*

Tuliosoyyo

Barril de Khaof
* Con el paso de los días la bardo ha ido comentando por el boca oreja sobre el taller de Don James. Parece que comprará algunas viandas para el disfrute de los asistentes porque ya se sabe :” Estómago contento, mente despierta”*