Bueno en realidad no me voy, aprendí de
@DM Faker a realizar clickbait, pero nada volviendo al tema, se ha notado mi ausencia, desde la mega trama que venía muy intermitente aún que presente en muchos casos, la cosa era salud familiar, algunos al tanto, mis más cercanos en realidad, otros ni idea, la cosa es que, se vienen tiempos difíciles, mejor dicho se han venido de golpe y debo estar en esos momentos difíciles con la familia, por lo que dejó aquí anexado mi ausencia (espero sea temporal) perdón si dejo a alguien a medias en algo o si le fallo a alguien al desaparecer, de verdad lo siento...
Antes de partir quería agradecer este último tiempo, prácticamente en la megatrama, rolear con gente que habitualmente no roleo me hizo ver qué es difícil encajar en grupos ya armados, es difícil cuadrar con algunos quizá por prejuzgar rol o demás, no es importante eso, lo que si es importante es que cuando se superó la etapa de adaptación a nuevos grupos logré sentir vínculos, estoy muy agradecido por haber roleado con gente nueva y sentirse incluido en algunos aspectos, gracias, de verdad lo digo ha sido hermoso, difícil pero hermoso, sin mas que decir o agradecer, espero verlos en la vuelta, los apareció puerta de baldur...