SrP
Zapatillas de osito de Shama
Offtopic :
Hilo de seguimiento de las clases/eventos del personaje, den o no PI (al final se trata de jugar cosas no de conseguirlas), en la zona de Murann
*El siguiente texto aparece llevado por criaturas no muertas, entregado a las criaturas correctas, transcrito e incluso soñado por algunas de las personas interesadas, muchos de los ciudadanos muranies pudieron escucharlo directamente del liche*
Os habla un ser etéreo, un liche cuyos ojos han visto los rincones más sombríos de la existencia y cuya mente está impregnada de los secretos ancestrales de la magia prohibida, en el sentido mas literal. En las profundidades de las tinieblas, he tejido mis hilos de poder y he contemplado el flujo de las energías más allá de la comprensión mortal. Ahora, os ofrezco la oportunidad de uniros a mí en esta búsqueda de lo desconocido.
¿Anheláis comprender las verdades ocultas detrás del velo de la realidad? ¿Deseáis dominar los secretos de la magia negra, desatar el poder de las fuerzas primordiales y ascender a un estado de conocimiento más allá de los límites de la cordura? Entonces, permitidme guiaros por los oscuros senderos de la magia arcana.
Pero advertid: el precio del conocimiento oscuro es alto, y aquellos que osen caminar a mi lado deben estar dispuestos a sacrificar todo en su búsqueda de poder. Dejad atras moralidad, sentimentalismos , fe y demas constructos sociales, debeis venir con la mente vacia, dispuesta a llenarse, lejos de los falsos pretextos mystrenses.
Si estáis dispuestos a aceptar el desafío, si anheláis el poder supremo que solo la magia puede ofrecer, entonces enviadme vuestra voluntad. Demostrad vuestro compromiso y os enseñaré los secretos que yacen en las profundidades de las sombras.
En la cofradia de alquimistas, bajo la supervision del maestro Orlov y por la gracia del emperador Soothylis, que no es ajeno al poder de la magia, y su imperio está impregnado de intrigas y maquinaciones oscuras. Si deseáis su favor y el conocimiento, debéis estar dispuestos a realizar los favores que él demande, sin importar cuán oscuros o peligrosos puedan ser.
Que el velo de la noche os envuelva, mis futuros discípulos.