Ser Pato
Perro de Dan
I
Flor de Fuego
Flor de Fuego
Offtopic :
[BBvideo 425,350:3febns41]http://www.youtube.com/watch?v=RZ7ILAc8gxQ[/BBvideo] musica para el relatito
"El pesar, la desazón del corazón, me acabaría consumiendo de pena. Pues durante mi caminar en el Sendero vería consumirse todo aquello fruto de tal Amor, y el Dolor acabaría matando mi alma." - dijo el elfo mientras apartaba sus ojos verdes de los de ella, la cual agacho levemente la cabeza - "¿Entendéis porque jamás podría crear tal vinculo con un N'telquessir?"
El bullicio de la taberna hacia difícil escuchar la voces de aquella mesa donde un diverso grupo de aventureros, algunos de los cuales ya consideraba parte de su circulo mas intimo charlaba y debatía diversos asuntos. El elfo solar sonrió y les pidió si querían escuchar una canción. Pocos eran los que sabían que el solar amaba la música y algunas veces deleitaba a sus allegados con su voz. Las dos Hermanas fundadoras de la Logia, el guerrero que deseaba aunar acero y magia y ella.
El elfo empezó a puntear en su laúd una melodía lenta cargada de melancolía mientras su voz comenzaba a entonar aquel cantar.
Dicen que fue en aquel bosque
Donde escucho por primera vez
Su voz aterciopelada
cantando melodías del ayer
Hechizada hacia él corrió
y así fue que por su nombre lo llamo
Él al girarse la observo
y su sino le atrapó,
Pues al verla la amó
Cuentan que juntos desafiaron la oscuridad
Tanto se amaban que nada los podría separar
Pero el tiempo a "Ama'iat" le arrebato
y él para seguirla a la eternidad renuncio
y ella con amargo dolor se lamento
Oh ¿Tanto me amas
Que has decidido morir para unirte a mi?
Y es que tu lugar no es aquí a mi lado
Aun el ocaso no te ha alcanzado ¡Vive!
Estaré esperando y velando por ti al otro lado
Donde escucho por primera vez
Su voz aterciopelada
cantando melodías del ayer
Hechizada hacia él corrió
y así fue que por su nombre lo llamo
Él al girarse la observo
y su sino le atrapó,
Pues al verla la amó
Cuentan que juntos desafiaron la oscuridad
Tanto se amaban que nada los podría separar
Pero el tiempo a "Ama'iat" le arrebato
y él para seguirla a la eternidad renuncio
y ella con amargo dolor se lamento
Oh ¿Tanto me amas
Que has decidido morir para unirte a mi?
Y es que tu lugar no es aquí a mi lado
Aun el ocaso no te ha alcanzado ¡Vive!
Estaré esperando y velando por ti al otro lado
Termino el gentil la melodía y al abrir los ojos, algunos en la posada sonreían y aplaudían. La cara de Istral parecía sorprendida, como si algo no acabara de encajar. Su hermana, Valeria, sonreía burlona y granuja, Masik el espadachín parecía sorprendido pues no imaginaba al elfo en una situación así. Y de nuevo aquellos ojos y esas sonrisa cálida y pura le sonreían y aplaudían la canción.
La velada termino y el arquero elfo se excuso pues debia partir a sus deberes, esperaba que Valeria o Istral fueran quien mas cerca lo dejaran, mediante la urdimbre, del Bosque sin Expolio. Pero no, fue ella quien se ofreció a ello. Juntos partieron y se despidieron el uno del otro, con un susurro y una mirada que al solar se le antojo mas peligrosa que sus flechas.
"¿Puedo preguntaros algo quess? - dijo la joven de cabellos tocados por el beso de las llamas- ¿Claro dama que deseáis saber? - respondió cortes el elfo mientras la mano de ella se apoyaba en su pecho con gentileza y delicadeza.- ¿Qué significa Ama'iat?- él se separo lentamente de ella mientras ajustaba su capa y pertrechos para partir al bosque. Dejo que el silencio les envolviera, hasta que por fin se pronuncio. Mirándola de reojo mientras empezaba a caminar- Sois vos, Ama'iat …Mi Flor de Fuego.- y sin darle tiempo a replica, el arquero se alejo de allí mientras un susurro era arrastrado por el viento- "Volved sano y salvo, por favor regresad junto a mi...."