Novedades

Arma perdida y encontrada. Seccion de objetos perdidos

LoboRojo

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
He encontrado esta mañana un arma llamada azote de herejes , por si alguien la quiere recuperar la tengo en mi inventario con Claunys.

Procedere a devolverla si alguien la reclama o sino en unos dias se la entregare a un DM para que disponga.

Auuuuu

LoboRojo

no es de nadie?

abisail

Restos de un PJ de Aharadad
Coño es la mía ni me habái dado cuentad Te mando la descripciión por mp y gracias de antebrazo :D

rascafrios18

Elfo que no discute
no te fies nunca de un drow! insensato quiere quedarse con mi armaaa!! Grrr *Alza el puño airado* _grrr

LoboRojo

Azote de herejes volvio a casa por navidad

abisail

rascafrios18":2lrkb4bp dijo:
no te fies nunca de un drow! insensato quiere quedarse con mi armaaa!! Grrr *Alza el puño airado* _grrr

No es de Nercarien es de Rob *desenfunda Azote de herejes y sale en busca del energumeno hereje calvo que le ha llamado drow* :D

Gracias Lobo Rojo... un detalle tomarte la molestia de guardarla y avisar. :D

Antonick

Seguidor del Podcast de Karonte
Pues sí es un detalle a agradecer, la verdad. Esto me plantéa algunas dudas:
¿Si encuentras 50 euros tirados por la calle los devuelves? Si veo que se le ha caido a una abuelica, pues se los devolvería, pero si me los encunetro ahí tirados, pues p´a la saca...

Lo digo porque ONROL es perfectamente lícito quedarte con algo que te has encontrado por el suelo. (y hablo estrictamente del Never, ok?)

Mi PJ Cornell probablemente hubiera hecho lo mismo que Claunys, pero podría haber tomado el arma como un presente que Sylvanus ha dejado para que lo encuentre y utilice... Depende de las circunstancias del encuentro, no sé...

De todos modos, aplaudo el honrado detalle de Claunys

SWOTL

Doble de Ilmater en las palizas
Por rol, es perfectamente licito. Pero la cortesia entre jugadores nos dicta que lo que debemos hacer es tratar de devolversela a su dueño.

LoboRojo

abisail":3szjqhio dijo:
rascafrios18":3szjqhio dijo:

No es de Nercarien es de Rob *desenfunda Azote de herejes y sale en busca del energumeno hereje calvo que le ha llamado drow* :D

Gracias Lobo Rojo... un detalle tomarte la molestia de guardarla y avisar. :D

Conste que todo fue offrol y si hubiera sido al contrario lo habria puesto en la seccion del Fogon en vez de aqui.

No se deben Abisail , mi efecto reflejo fue verlo en el suelo , recogerlo y examinarlo. Pense que aunque no fuera un arma extraordinaria tendria cierto valor sentimental y a mi me gustaria que me la devolvieran.

likazu

Bebedor de Galdrims
+1000 a Loborojo, es una muestra de compañerismo. Cuando se nos cae algo es porqué se tiene el inventario lleno, y lógicamente nuestro pj no va a tenerlo en las manos y lo va a soltar y no se va a dar ni cuenta, pero nosotros puede que no nos demos cuenta. Y éste caso demuestra el gran compañerismo que existe en éste server.
Ojalá que todos fueran cómo tú en ese sentido tio. (Y muchos lo son eh)

rascafrios18

Elfo que no discute
Naturalmente era broma xD, siempre que me encuentro algún objeto que se a caido de un inventario por ir lleno se lo doy a un dm para que lo devuelva a su dueño, creo que a todos nos puede pasar y sin darnos cuenta. No deja de ser un poco absurdo que tu pj heche de menos un pavés o su espada favorita :twisted:

abisail

rascafrios18":12muvnfz dijo:
Naturalmente era broma xD, siempre que me encuentro algún objeto que se a caido de un inventario por ir lleno se lo doy a un dm para que lo devuelva a su dueño, creo que a todos nos puede pasar y sin darnos cuenta. No deja de ser un poco absurdo que tu pj heche de menos un pavés o su espada favorita :twisted:

No lo intentes arreglar perro... te voy a matar igual en cuanto te vea :wink: