Novedades

Arnold Layne.

Fusser

Escritor de muchotexto
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=62b9936" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

THERANZ DARUCIA Y YO.
(Aqui pondré principalmente las historias que me han pasado con Theranz).

Intro.
Hace poco me he encontrado con un viejo amigo en los paramos del rio Alandor. Cornel Nott, al cual ayude hace unos dias.
Estaba con un hombre muy extraño llamo Theranz Darucia.
Al poco tiempo Cornell se tuvo que ir a atender a otros asuntos, por lo que nos quedamos Theranz y yo solos.
Desde ese momento han ocurrido muchas historias.
Cementerios...ladrones...viajes...recados.
Ese hombre me parece buena persona, pero parece que le falta algo.
A veces se empana y muchas veces no sabe de que va la cosa.
Igualmente es mi primer y mejor amigo en estas tierras despues de tantos años y es algo que suelo apreciar. Una persona como yo tiene mucho reparo en nombrar a alguien amigo...por lo siguiente, cuando lo hace; es por algo de valor.

La historia del minihombre ladron.
Una vez acudió a mi mi amigo Theranz un poco desanimado. Me informo de que un mediano (O gente minihombre, como lo llama el) intento robarle. Por suerte no tenia un duro encima. Pero le habia dicho que mas le valia que en 4 dias le dejara dinero (Cantidad indeterminada) en la corona de cobre.
¿La puta corona de cobre otra vez? ¿Por que coño estará tan llena de gentuza?
Fuí con Julian a ayudar a Hendak...y tuvimos problemas.
Fuí cuando estaba saliendo de la pobreza cazando pieles...no tenia ni 100 monedas y me robaron la mitad.
Esa gentuza no se merece el perdon, son un lastre para la sociedad.
¿Por que irian a robarle el dinero a un trabajador que le ha costado muchos dias reunirlo? Gente que trabaja duro...y esa gentuza se lo arrebata. ¿Y si la gente a la que le roban, iban a comprar, leche para su hijo, pan para su familia, medicinas para su madre moribunda, o quien sabe; mantas para pasar el invierno?.
El dinero es un vil metal, pero ese vil metal es necesario para vivir, y ese es el primer fallo de la humanidad. El momento en el que dijimos -Quiero algo a cambio.
El egoismo es un obstaculo para la igualdad. Y ellos mismos se proclaman desiguales al elegir la senda del mal. No hay ninguna noble accion en robarle a gente pobre...
¡Por dios! ¡Theranz es un bardo que no tiene ni para un laúd decente!.

¿Y la corona de cobre? ¿Los atracos? ¿Seran los Libertérs? Mas le vale que no, por que si no, cuando pille a esa tal Elapse verá lo que es bueno.

(Aclaracion para Dm's: Mi pj esta obsesionado con las organizaciones criminales (Se puede apreciar en la historia de personaje) Por lo que el sospecha que en la corona de cobre pasa algo, pero ni mucho menos sospecha que se tratan de los ladrones de las sombras, el cree que son los libertes, la organizacion criminal por la que esta en Amn...para entenderlo hay que lleer la historia)

Pienso hacer todo lo que este en mi mano para acabar con ese parasito.
Maldito sea el, y el momento en el que decidio molestar a mi amigo.
Nadie molesta a mi gente y se queda impune, al menos sin pasar por encima de mi...y me da igual que eso ocurra; los ideales son a aprueba de balas.

Brinnley y los magos encapuchas
(Dato importante; Dm_pazazu observo la escena.., no se cuanta, pero la observo, debido a que es un relato que mi personaje ha medio borrado de su cabeza, lo contare en OFF y en ON)

Version ONROL.
Theranz y yo hablamos hace tiempo sobre ir a Imnescar...no sabemos donde esta ni mucho menos como ir. El decia que vendian pingüinos y que queria ir mas que nada para comprarse uno. (¿Recordais cuando dije que a ese hombre le faltaba algo?.

Una tarde de aburrimiento fuimos a tomar un barco a Imnescar a Athkatla, pero nos sorprendio no verlo por ningun lugar. Solo iba a Brinnley...y sabias que esa ciudad vendian un tabaco especial al que queriamos echarle manos. OH! Sabeis que yo no fumo! Yo no puedo permitirme eso moralmente! Un hombre como yo deberia estar siempre alerta, tengo un gran trabajo por hacer...Los Liberters jamas prevaleceran mientras yo siga en pie...

Al llegar a la ciudad fuimos un poco de tienda en tienda...vi un estoque muy...mmm...apropiado para mi en una tienda. Deberia ir a comprarlo encuanto gane mi primer sueldo como guardia.
Cuando ya habiamos visto toda la ciudad, pensamos que deberiamos ir un paso mas allá. Primero llegamos a una cala, pero no habia nada que nos gustase ahi.
Buscamos otro lado y encontramos un gran pasillo de piedra edificado en modo de puente.
Habia dos advertencias; una decia; No pasar...La otra decia; No pasar bajo pena de maldicion magica.
Theranz me dijo que habia oido hablar de ese lugar... era la base de los magos encapuchados o algo asi.
Pero no podia irme en ese momento; ya habian encendido la chispa de la curiosidad dentro de mi.
Una parte me decia que fuera, otra que debia irme de ahi ya...
Pero todo el mundo sabe que yo no dejo nada a medias...obviamente fuí.

Theranz dijo: -Creo que esa estatua se a movido.
Dos estatuas de dragones gigantes estaban a los bordes del pasillo de piedra.
Sabiamos que probablemente ocurriera algo cuando atravesaramos esas estatuas...
Pero bueno...los dos decidimos pasar en una cuenta atras.
Apartir de eso apenas recuerdo algo...menos que no se como conseguí llegar a un clerigo en la zona de cultivo de Athkatla que me curo.
Fue algo extraño, pero no puedo recordarlo todo, ambos estabamos curados...pero habia sido una experiencia que por suerte no recordaremos la peor parte.

Version OFRROL.
Cuando pasamos la estatua de los dragones nos petrificaros y maldicieron.
Cuando acabo la petrificacion seguiamos con la maldicion, y un penalidazador de -4 a todos los atributos asi que debiamos rolearlo como tal.
Eramos tontos, estabamos perdidos, no teniamos fuerzas ni para cargar con nosotros mismos, una simple brisa podia matarnos, y derrepente eramos mas feos que pegarle a un padre.
Todo ese tramo lo hicimos mediante tiradas.
Nuestros personajes pensaron que necesitaban encontrar una posada...asi que lo hicimos asi:
Para orientarse una tirada de sabiduria, si la superabamos ELEGIA YO, si la fallaba, elegia mi personaje un sitio al azar.
Cada cierto tiempo haciamos tiradas de constitucion para ver si podiamos seguir adelante.
Buscamos por todas las zonas de Brinnley mediante dios sabe cuantas tiradas, pero despues de meternos en varias zonas equivocadas aposta mediante tiradas de sabiduria falladas, una tirada de inteligencia superada nos hizo pensar que no habia taberna en brinnley...debiamos volver a athkatla en barco...
Salio un pirata de la sala de fiestas de brinnley (Controlado por el dm_pazazu) Y a Theranz le ofrecio un saquito de oro diciendo que se le habia caido, menos mal que no lo cogio por que me hubiera esperado lo peor.
Yo no pude entrar en escena por que falle una tirada de inteligencia para enteder la importancia de la situacion y el valor de dinero.
Resumiendo un poco lo que paso despues; el pirata se fue y nosotros conseguimos volver mediante tiradas a Athkatla, debido a los penalizadores hablabamos mal, nos equivocabamos de camino, no sabiamos donde estabamos, nisiquiera podiamos con nuestro cuerpo. Todo fue mediante tiradas.
Al llegar hicimos 2 tiradas cada uno;
Inteliencia: para pensar en ir al clergio para que nos cure, y saber lo importante que era no llamar la atencion en el estado catatonico en el que nos encontrabamos, Si hubieramos fallado hasta un tiempo no hubieramos hecho otr tirada, y hubieramos ido a hacer el ridiculo por ahi.
Sabiduria: Para saber donde estabamos, y como llegar hasta el clerigo de la zona de cultivo.
Nuestros personajes apenas tienen un vago recuerdo de lo ocurrido.

Fusser

Escritor de muchotexto
Si, xD, menos mal que tuvimos suerte y sacamos buenas tiradas que si no...

Fusser

Escritor de muchotexto
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=2e5b533" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
El examen de entrada en la guardia. (06 de julio de 2010)
(APARTIR DE AQUI VOY A DIVIDIR LAS HISTORIAS EN DOS PARTES, 1º; LO QUE HA OCURRIDO, 2º LO QUE MI PERSONAJE HA APRENDIDO, LO QUE PIENSA, LO QUE HA REFLEXIONADO, Y EN CASO EXTRA PONDRIA UNA 3º PARTE QUE SIGNIFICARIA VERSION OFFROL, UTIL PARA CUANDO LOS RECUERDOS ESTAN BORROSOS O SEA MEJOR EXPLICAR LAS TIRADAS Y DEMAS.

Yo llevaba mucho tiempo esperando a poder entrar en la guardia de Amn, despues de tantos años trabajando en la de Sembia.
Estuve esperando un par de meses sin noticia, Enzo me dio el codice el cual estudié con detenimiento.
Un buen dia, hace poco, el teniente Arzham convoco a los aspirantes a reclutas en la plaza principal del pueblo.

Eramos mas de 10 (pnjs imaginarios), pero solo es mencionable el nombre de Tomi Sonrisas.
Teniamos que seguir a pie a Arzham mientras el iba en su caballo, y teniamos un limito para alejarnos. Eso fue tarea facil para mi, pero yo sabia que Tomi escondia algo malo...
Primero nos hizo saltar unas cuchillas que brotaban del suelo, la cual hize facil y perfectamente y mi compañero tambien.
Despues tuvimos que seguirle corriendo, y hacer flexiones en medio de un aroyo...pero no se por que, desfalleci, y no pude continuar...pero Arzham le dijo a Tomi que la unica manera de que yo siguiera era que el me ayudara a levantarme...
Me parecio extraño pero el hombre accedio a ayudarme.
Tuvimos que seguir corriendo y corriendo siguiendo a Arzham, y llegamos a un fuerte en las puertas de Crimmor.

Entonces venia la parte para la que tanto habia estudiado; la parte teorica.
Primero me hizo una pregunta a mi sobre la ley de portar armas, la cual respondi bastante bien.
A mi compañero Tomi le preguntaron la ley de portar yelmo...la cual respondio mediocremente.
El dijo que no se podia llevar yelmo dentro de la ciudad.
Arzham le pregunto si habia alguna exepcion y el dijo que si; la gente que tuviera permisos.
Mal, deberia haber dicho que aparte suya tambien estan los magos encapuchados...que obviamente quedaban impune ante esa ley.
Despues me pregunto la ley del familiar, la cual supe responder con igual exactitud y precision.
A Tomi, al verlo flojillo le hizo una pregunta mas dificil; La ley del libre culto.
Respondio bien; era posible adorar a todos los dioses menos a Cyric y Bane...
Despues Arzham me puso a prueba; Me pregunto que le dijera una excepcion, y le dije que en el paseo Waukin no se lo podia rezar a alguna diosa que no fuera ella misma...
La verdad, se que una persona en su posicion tiene que demostrar esnobismo, pero al menos dijo; -Vaya una persona con cerebro...

Pero ahi no acaba la cosa. Como ultimo nos dijo que solo de los dos podia pasar, que debias dejar insconsciente al otro para quedarnos con el puesto.
Yo retrocedí unos pasos confuso...yo no era asi, no podia hacerlo, preferia renunciar al puesto, preferia que el me pegara a mi, no podia hacer eso despues de todo por lo he pasado.
Al final Arzham nos cogio a los dos con fuerza y nos dijo; Mirar al que teneis enfrente, es un compañero y a un compañero no se le traiciona-despues nos tiro - Enhorabuena, ya sois reclutas.
Despues nos dijo un par de cosas que era necesario que supiera como recluta.
Despues de eso, se fué Arzham...nos quedamos solos Tomi y yo.
No confio en ese hombre, pero vamos a ser compañeros, Arzham sabia que tenia algo raro... se diferenciar a esa gente a primer avista...se que no es de fiar.
Si tengo que investigarle, lo haré.

Reflexion de Arnold;
Bueno, ya estoy un paso mas cerca de volver a ser guardia...
Tengo que echarle un ojo a Tomi.
Segun me han dicho, me esperan muchas bromas como recluta... a saber.
Las pruebas han sido duras, seguro que los Libertérs no pasaron por esas cosas....
Valla! despues de tantos años de guardia, me cuesta aprobar una simple prueba...Oh..Arnold, te estas volviendo viejo? Pero 120 años para mi no son nada...

Bueno, apartir de ahora tengo que ir con los soldados de rondas hasta ser guardia. Me esperan un largo sinfin de malas bromas y pisoteos, no entiendo por que tiene que ser asi, pero su lugar, sus normas.

Sobre la corona de cobre...sigo pensando ¿Trabajaran ahi los Libertérs?.
Mas le vale que no...pero igualmente las veces que tuve algun problema en ese antro la gente que se vio implicada no encajaban con la descripcion de los Liberters...valla.
Espero poder encontrar a Elapse, y acabar con ella y con toda su banda de pseudo-justicieros.
Supongo que tendre opcion de investigar esas cosas en la guardia...pero igualmente, no le voy a poner mas atencion a ese local hasta estar mas seguro de que son los Liberters.

Bueno...me espera un largo viaje hasta soldado, y sera muy duro, asi que...hasta mas ver.

Fusser

Escritor de muchotexto
INSTRUCCION CON FALCON
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=ea0e1ec" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

Bien...estaba deambulando por el rio Alandor hasta que me encontre con dos hombres, uno que sabia quien era...Falcon.
El otro, llamado Enortao (No se su nombre real) //Hari Hardboiled//.

Veia que iban a ir de instruccion, por lo que agradecí llegar justo a tiempo.
Falcon me acompaño y me dio una mochila militar con todo lo que precisiba.
Me puse los atuendos, el escudo y la lanza y le acompañé hasta donde aguardaba Enortao.
Yo era Numero Dos.
Bueno, teniamos que ir al pantano, y no podiamos usar otra arma que no fuera la asquerosa lanza de servicio. Asi que bueno, no acertaba tres en un burro...
Falcon dijo que como le consiguiera tocar algun lobo se acababa la instruccion, por suerte fué corto el camino hasta el pantano.
Un hombre calvo que sospecho que era un monje nos seguia amistosamente observandonos.
Al llegar a la entrada al pantano Falcon dijo que tenia un regalo para nosotros...pero que solo tenia 1. Tiró una moneda y me toco ami...
Era una maldita espada de madera que no servia ni para apoyarse en ella.
Era una espada de juguete que no servia nisiquiera para ser quemada en una hoguera...
¿Que podia hacer con esa arma tan inutil?. Nada.
Bueno, Estuvimos varias horas intentando acabar con algunas sanguijuelas monstruosas con la ayuda de Falcon...Otras incluso pudimos casi sin su ayuda. Yo disponia de algo de material de curacion, no creia que fuera suficiente.
Enortao y yo hicimos algunas tacticas simples para conseguir acabar con unas pero no era dificil.

Falcon nos dijo que para acabar con la instuccion de manera satisfactoria debiamos acabar con una sanguijuela nosotros solos.
Bien...dijo que el la dejaria medio herida.
Pero decidimos quedarnosla toda para nosotros.
Fue algo desastroso y ingenioso al mismo tiempo.
Cuando no perseguia a Enortao me perseguia a mi...no podiamos contra ella en un enfretamiento directo...eso estaba claro.

Y lo peor es que no podia usar mis armas, tenia que usar esa maldita arma.
Cuando podiamos nos curabamos, pero no siempre podiamos, conseguimos acabar con ella gracias a un golpe bajo desde atras que le pude propinar con una eficacia y letalidad que hasta yo me quede sorprendido...con esa arma nefasta.
Todo hubiera sido mas facil si hubiera podido empuñar mis dos armas.

Me caí rendido...acabamos con muchas sanguijuelas, con o sin la ayuda de Falcon. Fué muy dificil y me costaba caminar del cansancion, pero por suerte no perdí el ritmo.
Volviamos a los llanos exteriores de Athkatla, y ya podia dejar de usar esa maldita arma.
Nos acabamos encontrando con Bofur, al que llamaban Manteca...
Y nos acompaño a los 3 al campamento...

Uploaded with ImageShack.us
Los 4 nos dirigimos y Falcon nos dijo: (//una aproximacion, no me acuerdo bien//).
Hoy creia que erais una banda de completos capullos, pero me habeis hecho pensar que simplemente sois una banda de imbeciles.
Hacer lo que os de la gana, como si quereis follaros una puta, me da igual.

Bueno...ya habia acabado todo, estaba exausto...asi que me quede dormido enseguida en una tienda del campamento.
Ha sido un largo dia de duro trabajo, Arnold.

Reflexion de Arnodl:
Bueno, ha sido un trabajo duro acabar con esas crituras con un arma de madera, pero yo siempre me esfuerzo al maximo. Una persona como yo nunca puede descansar...siempre alerta, el ojo avizor nunca me abandonara mientras esten los Libertérs sueltos.
No, yo no puedo descansar. Dentro de poco tengo otra instruccion con el cabo Talaseo Miceno Demeria...y obvimanente, espero volver a esforzarme al maximo.
Si uno nunca lo intenta, entonces uno nunca lo sabrá.

Arnold, sigue asi, estas un paso mas cerca...pero aun no ves el final del camino.

Fusser

Escritor de muchotexto
El descenso misterioso...el acertijo de Malar. No todo son victorias.
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=cab23ee" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

(Bueno como veis, voy mejorando cada dia, voy a añadir, aparte de mas screen, y la tipica cancion diaria, y la cancion por historia, la frase del dia al final donde la reflexion de Arnold )

Llevaba muchos meses visitan periodicamente la cueva del Devorador...siempre habia visto un descenso que tenia la acertada impresion que estuviese plagada de licantropos...
Me reuní con mi buen amigo Theranz...compramos bastantes materiales de curacion, pociones, descansamos y nos alimentamos decentemente y sacamos del zurron nuestra cuerda para darle fin a la curiosidad de ver que habia ahi que durante tanto tiempo habia azotado mi mente.

Tras largos descensos y muchas dificultades llegamos a una galeria con una inscripcion y un acertijo bastante peculiar.
En cada tanda de 4 botones tenia que escoger el boton (Cada boton tiene ligado un sentimiento) que mas tuviese que ver con un animal.
Si lo hacia bien, la valla que me separaba de la siguiente tanda se abria, si no...se activaba una trampa.
Por suerte apenas fallé.

Entré en un corredo y desactive infinidad de trampas...continué y llege a una sala con Hombres-ratas...
Despues, pasando otro corredor llegamos a una gran galeria.

Con duras penas conseguimos acabar con unos licantropos muy poderosos...pero ya no aguantariamos mas.

Buscamos por todas las puertas de la habitacion, y en una encontramos mas licantropos...eso fue nuestra perdicion.
Tuvimos que salir corriendo y mi amigo Theranz Darucia fue herido de muerte...tuve que huir de una manada de licantropos con mi buen amigo encima.
Por suerte les di esquinazo pronto...
No todos son victorias...la historia que me hubiera gustado que hubiera acabado con un buen tesero triunfal, acabo con mi compañero una Dekhana en el Hospicio...
Supongo que uno se acaba acostumbrando.

Reflexion de Arnold:
Bueno, yo siempre pensé que uno nace mas de las oportunidas que deja pasar que de las que aprovecha.
No toda la sabiduria se adquiere de victorias, el progreso esta en la mano de aquellos que saben admitir sus derrotas, y avanzan atraves de sendas austeras.

Frase del dia;
-Y pasan los coches funebres, sin tambores ni musica,
por mi alma lentamente; la Esperanza, vencida,
llora, y la Angustia atroz y despótica planta
su negro pabellon en mi cráneo abatido.

Fusser

Escritor de muchotexto
LUXARROL
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=a9005e2" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

(Guiada con DM_Pazuzu)
Nota: La mayor parte de estos recuerdos han sido manipulados por magos encapuchados (NPC's, por lo que la version On rol no es cierta en apenas ningun aspecto)

On rol:
Me dirigia hacia el campamento cuando mi buen amigo Tripiyon, el cual me dijo que un ciudadano de camino a Crimmor tenia problemas en su hacienda con unas criaturas extrañas.
Decidimos encaminarnos hacia alla sin demora, pero apenas teniamos alguna pista, asi que decidimos sacarle la pista a Yastan, un vendedor que
estaba cerca y que probablemente podia ayudarnos.
Pero el no queria decir nada con un guardia cerca, asi que yo pude distraerlo mientras Tripiyon le sacaba la informacion.

La informacion resulto ser poco certera, le preguntamos a unos medianos gitanos...yo no quise pero Tripiyon se empeñó.
Nada, ninguna informacion util.
Hablé con Kilinus, un buen mercader al que siempre visitaba. El me dijo de manera mas exacta donde encontrar dicha hacienda.
//esto es la manipulacion del cerebo:
Pues simplemente, llegamos y con la ayuda de unos magos encapuchados amables y serviciales conseguimos solventar el problema y todos felices y comimos perdices, todo salió a pedir de boca y fué un triunfo brutal.

Version Offrol:
Conseguimos sacarle informacion al ciudadano tras mucho insistir...
Cuando finalmente teniamos una pista del paradero del monstruo decidí adelantarme a ver si lo veia mientras Tripiyon estaba hablando con el.
Me paseé levemente por las colinas hasta ver tras un arbol un gran monstruo extrano.
Tripiyon acudio inmediatamente, y fue tare facil.
Pero el ciudadano se habia encerrado en su casa y ya no queria abrirnos...
Entre los arboles divisamos a un...¿ojo volador?

Le seguimos la pista y conseguimos llegar a un agujero, que tras el cierto tiempo de meditacion y cruzamos.
Era como un sotano extraño con una pequeña libreria y un portal.
Investigamos la libreria y cuando conseguimos toda la informacion que nosotros quisimos seguimos a traves del portal, no sin antes activarse una trampa.

Llegamos a una bodega y cerca habian dos placas de presion, las presionamos y salieron un golem de metal y varios trastos viejos tipicos que se tienen en un sotano.

Al final, tras muchas investigaciones, Tripiyon abrio una puerta magica con las palabras adecuadas.
En dicha habitacion encontramos un hombre insconciente al que le habian robado parte de su ser y ya no volveria a ser el...pero habia otro cadaver...

Al salir tras un fracaso rotundo fuimos sorprendidos por magos encapuchados los cuales nos labaron el cerebro debido a que pensaban que sabiamos demasiado.

Reflexion de Arnold: (Ten encuenta que el cree la version On Rol, obviamente).
Fué una tarea facil, rapida y eficiente. Menos mal que contamos con la ayuda de aquellos magos encapuchados tan majos...
Conseguimos ayudar a todo el mundo y todo el mundo salió bien parado.
No sabia que los magos encapuchados eran tan buena gente.
Estoy orgulloso de un exito tan rotundo y sin problemas.
Debo ayudar a todo el mundo como he ayudado a ese hombre hoy cuando esté en la guardia.

Frase del dia:
Cuando como una losa pesa el cielo plomizo
sobre el alma gimiente de un largo hastío presa,
y que abrazando el circulo de todo el horizionte
vierte un dia mas negro y triste que la noche...[...]

Antonick

Seguidor del Podcast de Karonte
Cómo me gustan tus relatos :)
Sigue así... por cierto, espero que pronto cuentes nuestra "pequeña" aventura en el Pico de las Nubes, con todas esas arañas y goblins... _aupar

Fusser

Escritor de muchotexto
Claro, tengo pendientes dos; la de la instruccion de la guardia y luego escribo la de los goblins que me va a costar menos por que no pude tomar screenshots... y es normal, nos faltaban manos xDD correr, poner trampas, girarse...despistar, que suerte tuvimos, suerte que nos apoyamos el uno al otro.

Fusser

Escritor de muchotexto
PRIMERA INSTRUCCION OFICIAL CON LA GUARDIA.

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=cadb31c" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

Llevaba mucho tiempo estipulada de la primera instruccion oficial de la guardia.
Cuando el dia llegó saqué mi uniforme y lo llevaba al costado cuando del cuartel bajaron Phil Sem, Arzham y Talaseo.
Eramos 5 reclutas;
Manteca, Lechero, Canijo, Orejas (Yo) y Desviado.

La instruccion transcurrió bastante bien.
No enseñaron el modus operandi general de un ejercito de las fuerzas armadas.
Los 3 encargados de la isntruccion se explicaban notablemente bien.

Todo transcurrio sin el mas minimo problema.
Nos explicaron lo importante que era ser un equipo.
Realmente es importante ser un equipo.
A mi me toco con Manteca, ese tio me cae bien.
Eramos el binomia A y todos ibamos siguiendo las instrucciones de los 3 encargados.

Derrepende Arzham dijo que iriamos a dar una ronda por los barrios bajos.
Soltó mucha informacion de la que sospecho:
-Si ven a algun encapuchado por aqui, no pasa nada, saludarle y desearle buen dia. Tener en cuenta que Athkatla tiene 200.000 habitantes y los barrios bajos solo tienen 5000 habitantes de ella. No digo que aqui se permitan asesinatos ni atracos...[...]

Pasamos de refilón por aquella maldita taberna...La Corona de Cobre...
Estoy esperando respuestas sobre actividad Liberter, por lo que realmente aprecié que pasaramos por ahi; era una lejana probabilidad, pero aun asi seguia siendo una posibilidad.

Todo fue muy tranquilo.

-Descansen, retirense - Sentenció Arzham.

Reflexion de Arnold:
Ha sido un coñazo volver a la instruccion de nuevo...si ya lo fue hacer las pruebas de acceso esto lo es mas.
Pero estoy todavia siguiendole la pista a los Liberters, por lo que fue un acierto por parte de Arzham lo de ir a los barrios bajos.

Todo tenia un olor dulce y uno podrido al mismo tiempo.
YO no puedo dejar que las cosas transcurran dejando que se arreglen (O no..) solas, no soy tan cobarde.
El tiempo no va a acabar conmigo, y la razon no me va a abandonar.
Soy un soldado de un ejercito eterno, y no puedo descansar.
Tengo que seguir adelante, Arnold tienes que seguir, tienes que ser fuerte.
Aunque nadie ha dicho que vayan a poner el peso del mundo sobre mi, yo he puesto el peso de las conciencias inocentes sobre mis hombros.
Debo cargar esto solo, y debo hacerlo sin rechistar.
YO nunca parare, nunca voy a tener suficiente, no, nadie va a pararme.

Frase del dia:
¡Esplendido es hoy el espacio!
¡Sin freno, sin bridas ni espuelas,
a lomos del viento partamos
a un magico cielo divino!

Como dós angeles que tortura
una fiebre que no se aplaca
¡En el cristal azul del dia
vayamos tras nuestros espejismo!

Fusser

Escritor de muchotexto
LA ESCARAMUZA DE LAS 101 ARAÑAS Y LOS 1000 Y 1 GOBLINS.
(De esta historia no tengo ninguna captura, pasó todo derrepente y ademas me faltaban manos en el teclado xD)
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=0f34d68" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

Llevaba ya varias dekhanas ahorrando vendiendo pieles para comprar diversas cosas que necesitaba.
Cuando me habia despertado en la tienda del campamento, la ya tarde ya habia entrado hace tiempo.
La labor esperaba, recogí el macuto y até fuertemente mis botas.

Justo al salir del campamento me encontre con un viejo amigo, Cornell Nott, con el cual ya me han ocurrido bastantes aventuras.

Tras el habla rutinaria y tipica de dos viejos amigos en el reencuentro a lo largo de un camino, que si donde estas, que si no me creo que hicieras eso, que si tenemos que ir a nose donde, que si tendrias que haber venido, y demas plantillas de frases que se suelen decir aventureros que, como de costumbre, pasan mucho tiempo sin verse...y bueno uno no sabe cuando será la ultima vez.

En un camino despechando kobolds (Cornell Nott los llama CuloNegros...) me reparé en la rustica y tallada madera de su arco.
Habian motivos florares que indicaban que era un explorador ejemplar, acompañados de diversas escenas que habian acompañado a mi amigo Cornell a lo largo de su existencia.
Todos habian sido tallados a mano demostrado el mimo que mi amigo le ponia a las cosas, aunque nunca entendere por que se empeñaba tanto en recordar.
Su tensa goma disparaba unas flechas que silbaban con determinacion cortando el aire hasta que furtivamente colisionan con el cuerpo del objetivo.

Asi que, me dispuse a llevarle a un gran maestro en la construccion y elaboracion de arcos y flechas.
El camino fue tipico y topico. Un kobold por aqui, un campamento por alla, un par de jabalis por alli y demas.

Arcos relucientes, magicos, algunos tenian flechas invisibles inacabables, y obviamente tales piezas artesanales se nos escapaban del presupuesto a ambos...
Cornell parecia entusiasmado por los materiales, por los acabados, por la forma, y demas cosas en las que se fijaria un verdadero usuario de arcos, como es él.

Despues seguimos en nuestro camino a los picos de las nubes, que estaba relativamente cerca y el camino fue rapido y facil.
Tras despachar unos cuantos goblins helados, llegamos a un campamento en el cual descansamos arropador por todas nuestras ropas y nuestras capas acurrucados junto al fuego mientras comiamos un poco acompañando con un agua, que por desgracia estaba helada.
Subimos a un mirador y mi compañero me pregunto por mis viajes...oh.
Realmente, llevo muchos años parado...

En un transitar tranquilo y fluido por un camino empedrado y embadurnado por una tierna capa de nieve que lividamente sudecian nuestros pasos.
Derrepente de un agujero de mala muerto salieron dos arañas, una gigante, y otra igual de grande, pero como eterea y incorporea...
Nuestra reaccion fue como la de cualquier viajero en nuestras condiciones; -CORRE CORNELL!
Oh, y valla si corrimos, dios sabe lo que corrimos.
Pero lo peor de correr fue que atraimos a un monton de goblins, no exageraria si dijera que llegaban a ser 20.

Mi amigo Cornell no duraria mucho en un combate directo, por lo que mientras el hacia de cebo, yo iba eliminando poco a poco a todos los que le perseguian.
Cuando me perseguian ponia trampas, en las que caian rapidamente y hacian mella en su vitalidad.
Lo peor fue el apuro de estar envenado por una araña gigante y rodeado de asquerosos kobols medio muerto.
Estaba apunto de sucumbir ante una maldita y vil araña cuando mi compañero en un apasionado y buenintencionado intento de rescatarme taponó mis heridas sangrantes.
Al fin le di muerte a aquella criatura maligna y de la cual seguro que no habia sido el unico que tuvo problemas con ella, de un golpe que realmente la devasto y cayo rendida con sus ocho peludas patas sobre el centro de su cuerpo.
Mientras, mi compañero cuidaba mis espaldas atravesando las gargantas de los goblins que intentaban aprovechar la oportunidad con su arco y la presteza increible de sus flechas.
Nos miramos, estabamos apunto de morirnos hace un momento y los dos conseguimos apoyarnos el uno en el otro para prevalecer.
Tratamos nuestras heridas y fuimos al campamento a descansar de la maldita picadura de la araña.
Habiamos trabajo en equipo de manera, que mucha gente deberia tomar ejemplo.

Reflexion de Arnold:
Fue un imprevisto muy irregular, ya habia tenido problemas con esa araña antes por lo que fue un respiro poder darle muerte al fin...
Aunque a un alto preció, pero el sabor de la victoria empalagó suficiente nuestra moral como para que todo valiese la pena al fin y al cabo.
Actuamos de manera ejemplar, no debo vivir siempre en un exito pasado, pero tampoco debo olvidar los meritos y sustituirlos por los tormentos de los fracasos.

Frase del dia;

En vano mi razón el timón procuraba;
la tempestad jugando confundia su esfuerzo,
¡Y mi alma bailaba, sempiterna, vieja barca,
desmantelada en una mar mostruosa y sin limites!

Antonick

Seguidor del Podcast de Karonte
De lujo, has captado la esencia de la aventura a la perfección... eres un crack.

Conectados