Novedades

Artesanía elfica

Antifaz

Minsorrano sin caminos
Perdonad que plantee este tema off rol pero es que estoy escribiendo desde el trabajo y no me puedo permitir mucha floritura. Era para consultarlos si os parece bien que pongamos en común las artesanías de cada uno y nos ayudemos/apoyemos entre todos para avanzar en las mismas o para comerciar entre nosotros. Podemos hacer una ficha de cada pj y su artesanía y así no tenemos que ir a un círculo externo de humanos a buscarlo.

Ya me decís :)

Ceibran Denn'eth

Pirata sin barco
Buenas, Antifaz ^^

Te expongo mi punto de vista.

Creo que esas cosas deberían "descubrirse" on rol, es mi manía, todo lo llevo al rol xD

Yo dejé en el "Rastro de Amn" un post llamado el Árbol Blanco, que iba a ser un gremio de artesanos allí en Sundanessalar (pero por H y por B y tiempo y demás lo dejé pasar) y allí está todo lo que puedo hacer en estos momentos de manera un poco "oficial".

Espero que te sirva y lo que necesites, ya sabes :p un soso mestizo para lo que necesites :)

Zhay

Guerrero puro pero feliz
Offtopic :
Si te apetece lo hablamos cuando entres al server. Creo que es buena idea poner un post, pero algo onrol, digamos lo que la gente "declara" que sabe hacer en la universidad de Suldanessalar. Podríamos poner un post que se llame "La torre del Saber" y que ahí cada uno ponga cuales son sus oficios y hasta que materiales sabe trabajar. Ya me comentas que te parece in game :)

Xhex

Vampiro que no usa azules
Offtopic :
Aprovecho para preguntar algo offrol. ¿Para hacer oficio hay que subirse artesanía? Yo tengo +4 por la inteligencia, pero no tengo pensado subirla.

Asias. ^^

Zhay

Guerrero puro pero feliz
Offtopic :
No es necesario pero si tienes puntos tendrás mas posibilidades de exito :)

Xhex

Vampiro que no usa azules
Offtopic :
Oh, menos mal. Pues a ver si roleo esto dentro, mi pj busca trabajo. :p