Novedades

Asistencia obligatoria

Bollitocream

Bug de oscuridad
*Las calles de Murann han amanecido empapeladas por unos carteles donde la firma de Sergei Orlov luce plasmada aprobando los impresos*

Estos dicen:

Se hace un llamamiento de asistencia obligatoria a todos los miembros activos de Murann y miembros de la Cofradía de alquimistas para tratar asuntos de suma importancia para el Murannheim, el lugar de reunión será en las dependencias junto al puerto dentro de tres lunas.

Sangre y gloria!

Bueno chicos decidme cuándo podéis! Yo por mi mañana mismo, me parece que tengo el finde libre, estar todos es complicado pero intentemos estar todos los posibles.

Zarwarra

Llanero del brasero
*Entre quejas y alboroto. El tanarukk, al escuchar los rumores sobre el llamado de Sergei Orlov, se rumorea que frecuenta las cercanías del distrito portuario de forma recurrente. Se muestra aunque con malas pulas, absolutamente dispuesto a acudir al llamado*
Offtopic :
Pues yo puedo ya a partir de hoy, asi que mañana mismo estaría bien por mí.

Akula

Vampiro buceador de lagos
Schezalle se persona en la propia cofradía de alquimistas para dejar constancia de su disponibilidad.

Offtopic :
Mismos horarios de siempre: Todos los días por la tarde/noche (menos las 21) excepto los Lunes, que estoy desaparecido siempre.

archedchristian

Bug oculto de Darth
El Ogro Hechicero habria enviado a un trasgo con el siguiente mensaje a quien organiza la reunión: El-el zeñor Zondakur azi-aziztira a la re-reunión. El trasgo habría hablado entre sollozos y parecería tener varios golpes por su cuerpo.
Offtopic :

Este finde estare totalmente disponible, me puedo adaptar

Vel

Nadador del río Alandor
*V toma nota no obstante no se pronuncia al respecto*

Offtopic :
//Ahi estare.

Playerexe11

Vampiro que no usa azules
Offtopic :

30877082.jpg

Kalatham

Liche táctico
De una de las muchas galerías que conforman la red de minas de las Tierras del Murkulato aparece lo que aparece ser un micónido alzado en la no-muerte. El ser fungiforme, insepulto y exánime avanza ahora por el puerto, su destino: la Cofradía de Alquimistas. Clavada por una daga a su espalda hay una nota, manchada por las segregaciones del ser que afirma lo siguiente:

"Guilbee de los Olisqueaflores intentará
hacer acto de presencia.
Cráneos para el Trono de Cráneos."

Offtopic :
No sé si podré estar. Si puedo, más que mejor.

duBal

Shevarasita que habla bajito
Cual perro faldero Mau Mog sigue a Mordekul por el puerto, esperando ganarse tanto la aprobación del tanarukk como la oportunidad de estar presente en lo que esté por venir.

Offtopic :
Confirmo para mañana, aunque no garantizo que sea hasta el final si es que se alarga mucho.

Cron1sta

Pitillo desechado de Talivia
En una de las patrullas del Tanarukk por los barrios anexos al Puerto, Agaroth toma uno de los carteles.

Vaya, vaya... ¿De atención obligatoria? ¿Que trama el viejo Orlov? *gruñe mientras deja el cartel caer de entre sus manos y sigue con su lento caminar* Habrá que ver que tiene que decir el Maestro de la Cofradía.

Offtopic :
Mañan lo tengo complicado, pero si todos pueden intentaré estar presente

• Like
Reactions: Vel

Trapesio

Adorador del Gordo
*Lupus sale de una de las herrerías del puerto de Murann y se pasea airádamente por sus callejones. Al llegar a la Cofradía, se detiene y observa la nota. "Intentaré ir", piensa, "Debo comentárselo cuanto antes al señor Avid Ben Lavi".*

Offtopic :
Mañana hay zambombas, no creo que llegue a casa antes de las 2 de la noche :((( A partir del domingo ya estaré full ^^

Zarwarra

Llanero del brasero
Offtopic :
Chavales, por razones de la vida voy a llegar a casa un día mas tarde. Osea que hoy no podría asistir a esto. Si se hace otro día estaré, si se hace hoy pues ya está, no pasa nada.