Novedades

Assassin's Creed Unity

1d20

Restos de un PJ de Aharadad
Ubisoft regala el juego Assassin's Creed Unity para pc en apoyo a lo de notre dam
Desde el 17 de abril a las 16:00 hasta el 25 de abril a las 09:00

Enlace a Ubisoft

Cerril

Barril de Khaof
Menuda putada ser usuario de Linux, esta si me ha jodido :cry:

sinsajo

Excrecencia plúmbea de prosapia prodigalidad
Se dice que podría utilizarse el juego para la reconstrucción por la cantidad de detalle y exactitud con que representaron la catedral, aunque al final dependerá de si la quieren hacer igual o hacer una chapuza que no tenga nada que ver. Ubisoft dijo que donaría medio kilo para la reconstrucción, además de poner el juego ese tiempo gratis para que la gente pudiera ver Notre Dame. Es una buena campaña de publicidad para la compañía aunque por los juegos que hacen y el detalle que ponen también se nota que deben tener aprecio por la historia y el arte.

Sestum

Alas del Pegaso de Valrieth
Descargado!!

Menuda pesadilla de usuarios y contraseñas XD

Gracias pro avisar!!

1d20

Personalmente tengo varios juegos de la casa y son buenos mi preferido uno de guerra llamado valiant creo, me lo pasé entero

Sestum

Madre mia que truño de juego, que monton de bugs!! que graficos cutres!! Aghh!! no me extraña que lo regalen

Puxe

</c> de Minikanyas
Te iba a avisar ayer, a sido el peor assasins creed al que he podido jugar, y eso que soy fan de la saga, pero este me decepcionó mucho. Aunque me lo pasé porque me quise enterar de la historia, pero habían misiones que estaban llenas de bug y a veces había que fallarlas y volver a empezar...

xD

Cerril

Barril de Khaof
Jajaja, nadie regala nada es una máxima que rige el mundo.

Seguramente se ajustará a alguna campaña de marketing como ya se ha dicho y muy posiblemente sea el peor de la saca o incluso que tenga pocas ventas.

Pero a mi personalmente del Assassins's Creed lo que me gusta no son las misiones (que desde el primero son muy repetitivas), sino la historia que engancha desde el principio. Si fuese un mundo abierto si que sería un juegazo pero eso ya es opinión personal :p

Sestum

Nada. Me vuelvo al black flag que al menos tiene barquitos XD

Os lo juro, ese momento en el que me teletransporto de un sitio a otro o camino por el aire... No había visto nada así en años... (es un link)

Puxe

</c> de Minikanyas
Los dos últimos son mundo abierto, el origins y el Odyssey. El origins le pega mil vueltas al Odyssey, a mí me encantó.

BlackBurns

Bebedor de Galdrims
Screenshot_67.jpg

Yo ya lo he probado y no está tan mal eh!

Tauron

El Odyssey el mejor de la saga. Coge todo lo bueno de Origins, lo hace todavía mejor y añade muchas más cosas.

Puxe

</c> de Minikanyas
Tauron":dgjrhy5a dijo:
El Odyssey el mejor de la saga. Coge todo lo bueno de Origins, lo hace todavía mejor y añade muchas más cosas.

A ti te mola por lo de Esparta xD

Me parece más inmersivo el origins. El Odyssey me da la sensación de que va como acelerado

Ripley

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
sinsajo":278599d3 dijo:
Se dice que podría utilizarse el juego para la reconstrucción por la cantidad de detalle y exactitud con que representaron la catedral, aunque al final dependerá de si la quieren hacer igual o hacer una chapuza que no tenga nada que ver.

Algunos catedráticos en Arte Medieval que yo me sé deben de estar pasándoselo en grande en estos momentos, señalando lo sucedido como un castigo divino al ego de Viollet-le-duc. Dónde esté un restaurador encolerizado que se quite un Ultra Boy. Cuidado con las chaquetas de pana con coderas, las viste el diablo.

Por respeto a lo que ya ha pasado a formar parte de su historia y es la imagen más icónica de la catedral supongo que recuperarán todos los añadidos/modificaciones del siglo XIX y pasarán de los preceptos de la restauración contemporánea.

Lo siento mucho por el patrimonio escultórico y pictórico que se haya podido perder y cuya recuperación siempre es más complicada.

P.D.: Y ahora lo importante, el juego ¡es gratis! ¿Qué más dará un par de bugs? Y sale el Marqués de Sade.

Sestum

Oh si, también sale Robespierre jajaja

unhearted

Solo por la recreación de Paris de la Revolución ya vale la pena echarle un vistazo. Yo me pasé la misión principal solo por pasearme por ahí y ver Paris por los tejados. Si te detienes en la historia, cada edificio o lugar principal te da una nota de su historia. Indica qué edificios y existían y cuales fueron destruidos... y de los personajes. Es provechoso para ir contrastando esa información. Cuando lo jugué me pilló repasando un fondo de libros franceses de esa época y siempre se aprende alguna cosilla. Y el final mola. Es un coñazo que vayan apareciendo cada dos por tres los pesados de los pantalones rojos, y las interminables y repetitivas misiones alternativas son infumables. Pero si haces solo la misión principal no está mal. La verdad es que dan ganas de volver a visitar la ciudad, y sus catacumbas.

Si se quitaran los muñecos y la historia del juego, el escenario podría ser un buen paseo virtual que usar para explicar el contexto histórico. Lástima que no se haga un gasto así con intenciones pedagógicas.

Y ya podía ser un ególatra le Duc, por que menudas maravillas hacía.
cebolla.gif

* Fan incondicional que lloró el lunes pasado, saca su cuchillo y su Enciclopédie Médiévale con sed de venganza*

Ojalá para la reconstrucción no busquen un Calatraba ni sea una sola excusa para desgrabar a las grandes fortunas que supuestamente colaboran en su restauración cuando lo acaba pagando el pueblo.