Novedades

Ataque al pueblo gentil en tierras amnianas

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
No tardan en llegar rumores del ataque a tres elfos en tierras amnianas, estando estos en el bosque del Eldat, buscando la tranquilidad del bosque alejados de los llanos exteriores. Un grupo de bestias y un enano hicieron aparición, atrapando a 2 de los 3 elfos e iniciando un fuego en el bosque, que estubo a punto de llegar a ser mucho peor si no se hubiera avisado y alertado a la legión y los druidas locales.

Salvados de las garras de la muerte y el fuego, los elfos toman declaración ante la legión y piden audiencia con su majestad Ellesime para informarla de los detalles del suceso.

Offtopic :
Pues necesitamos fecha para una audiencia con Ellesime, y contarle la situación exterior y los sucesos. Aviso a DM Asyel a ver cuando puede atendernos.
Afectados principalmente Líre, Lomir, So'fira, Dartus, Elorin y el resto de Lusbaren.

El_Vara

Copia defectuosa de Kronobot
*El elfo Elorin acude junto a Líre a Suldanessellar.*

Hemos de actuar, ahora Shevarash guíe la irá sobre Murann.

Silmëwen de Lotar

Pirata sin barco
Las noticias no tardan en llegar a la Casa de Lotar, poniendo sobreaviso a Silmëwen, quien, durante estos días, no ha deseado salir de sus aposentos. Dicen que la elfa sucumbió a una gran tristeza en la última dekhana, y que sólo el sonido de violines y arpas devuelven la voluntad a su espiritu.

Dylan Dog

Apilador de Muros de Fuego
Dartus prepara a todos los Lusbaren que aun están en Sulldanesalar, y aguarda la decisión de la reina, mientras prepara las patrullas y lso pocos mapas que tienen para organizarse.

mayrinha

El que aplaude en los discursos Zhent
Mayte pone sus servicios de guia y cartografa,suministrandole mapas y informacion de la zona a Dartus y al resto de los Lusbaren,asi como un mapa bien elaborado,asi como su voluntad de colaborar con sus hermanos como mensajera si fuese menester.

Offtopic :
pido autorizacion para integrarme a la trama,ya que soy elfa y me gustaria acoplarme a los roles elficos.Esperando autorizacion por parte del DM encargado,muchas gracias :)

Offtopic :
Autorizada por Karonte

sinsajo

Excrecencia plúmbea de prosapia prodigalidad
Azalea acudió junto a Elorin al divisar el humo desde los Páramos. Acompaña a Líre y compañía a Suldanessallar

LoboRojo

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
*el joven e inexperto discipulo de HojaCantante Fëanaro acude a la llamada de los Lusbaren*

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Offtopic :
A ver una fecha para esta semana, yo tengo lio todos los dias menos martes, viernes, sabado y domingo.

Propongo el martes si no hay problema, para no retrasarlo mas.

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Offtopic :
Miercoles a las 20:00 como lo teneis? para confirmarlo ya

El_Vara

Offtopic :
Todo OK.

sinsajo

Excrecencia plúmbea de prosapia prodigalidad
Offtopic :
Perfect :wink:

LoboRojo

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
Miercoles , 20.30 podria llegar

Karonte

Administrador
Offtopic :
Hasta las 22:30 no puedo entrar (como pone en mi agenda) pero podéis ir "elfando" hasta que llegue.

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Offtopic :
Mañana miercoles con Asyel a las 20:00 y el mismo dia a las 22:30 con Karonte para el Eldat donde no van solo elfos :p

El_Vara

Offtopic :
Estaré. :p