DM Caotica
Dungeon Master
MONTE CUMBRE DE LANZA – ATAQUE AL POBLADO BÁRBARO
Un rugido estremecedor rompía la tranquilidad del amanecer en el poblado bárbaro. Icehauptannarthanyx, el poderoso dragón blanco, apareció de manera inesperada, surcando el cielo desafiante. Majestuoso y temido, descendía sobre las nubes, con las escamas brillando sobre el sol naciente. Sus alas, amplias y grandes de un blanco puro, casi etéreo, golpeaban intensamente el aire, lo que hacía que se generasen enormes corrientes, los tejados temblaban y algunas especies de animales de tamaño inferior salían expulsados por la violenta sacudida. Desde su boca, una ráfaga de hielo y nieve se desató, congelando todo lo que se encontraba a su paso.
Las casas se transformaron en esculturas cristalinas mientras los bárbaros miraban aquel espectáculo con terror e incredulidad. Acostumbrados a leyendas de la gran sierpe y sus visitas amenazantes, pero nunca se habían topado de golpe con tanta hostilidad de la criatura mística.
Sif de las Nievas Eternas, la Thane del Clan, ordeno el rápido desalojo del poblado. Niños, ancianos y mujeres corrían despavoridos del aliento casi sepultural de la sierpe mientras los guerreros bárbaros tomaban sus armas con la esperanza de defender su hogar.
Sif de las Nievas Eternas, la Thane del Clan, ordeno el rápido desalojo del poblado. Niños, ancianos y mujeres corrían despavoridos del aliento casi sepultural de la sierpe mientras los guerreros bárbaros tomaban sus armas con la esperanza de defender su hogar.
Icehaup, tomo posición en uno de los picos helados más altos, donde ningún arma podía penetrar su magnifica coraza de escamas. Observo su obra maestra con una mezcla de satisfacción y soberanía.
Alzó la voz – Estas tierras forman parte de mi dominio, tomaros mi visita como un aviso de lo que sucederá si no me juráis lealtad y formáis parte del ejercito que estoy formando en el Norte. Permanecía impasible en su “trono” de hielo, seguro de su autoridad.
La superioridad de la sierpe era más que evidente. No tenían el ejercito suficiente ni las armas apropiadas para enfrentarse a el y el dragón se aprovecho de la situación para sembrar miedo en los corazones de sus enemigos.
La historia del ataque eran rumores que pasaban de voz en voz como susurros. Una advertencia de la amenaza que podría regresar en cualquier momento.
Mantente vigilante y recuerda, nadie esta a salvo de la irá de una gran sierpe…