Novedades

ataques de Murann

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
Para los elfos de Suldanesselar:

"Un grupo de murannitas, de no más de 10 efectivos, compuestos por humanos, inmortales y bestias han irrumpido la pasada noche en la foresta; adentrándose sin ningún temor y quemando árboles a su paso. Por fortuna, el osado grupo fue reducido y aniquilado por la acción de los centinelas élficos, los guardianes arbóreos y varias bestias del bosque aliada. Sin embargo, y a pesar de que los druidas se han afanado en restaurar y sanar la tierra y los árboles; se han perdido las vidas de más de una docena de elfos, varias bestias y ents (solo la mitad de los elfos han podido ser resucitados) (bestias y ents no son resucitados según los principios de renovación y reencarnación de las propias leyes de la naturaleza).

La guardia y vigilancia en Weldath se ha tornado ahora aún más férrea, si cabe. Guardando celosamente sus fronteras y siendo aún más intransigentes a permitir la entrada a su bosque".

*Las devotas de Sehanine están procediendo a preparar los ritos funerarios para los caídos en el combate en la defensa del Weldath contra los muraníes.*

Offtopic :
Jueves 22 a las 20:00 en el templo de Suldanessalar

Cerril

Barril de Khaof
Como se atreven esas bestias a atacarnos nuevamente, y cada vez con mas osadía.
Es momento de acabar con esos monstruos, es momento de la venganza...

*El elfo manosea su broche con la forma de la flecha rota sobre la lágrima. Mientras va a buscar a Elorin*

Loreliel

Pirata sin barco
*cerró los ojos pensando en lo sucedido, inclinó la cabeza mientras sostenía su mano derecha en el corazón y suspiraba sintiendo con dolor las pérdidas*

Dulce Sehanine, muestranos un hilo de esperanza en medio de este sufrimiento, que se convierte en frecuente

*Se dispuso entonces a ayudar a Anith con los preparativos*

Offtopic :
On rol, cuentan con Eowade aunque no podré estar, esta semana de lunes a sábado estoy en el server máximo hasta las 20 h española

Cthulhita

Liche táctico
La elfa al enterarse envía una misiva con condolencias a los hermanos residentes en Suldanessalar y ya conocidos por ella.

_diedne_

El que insulta en los discursos Zhent
Intentaré estar ^^

Offtopic :
Madre mía como me recupere del todo. . . no tienen Muran ni Dientecillos para correr.

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
*Con la caída de la noche y la luna en lo alto, se procedió a realizar los ritos funerarios para los caídos en el ataque muranita*

Offtopic :
Gracias a los asistentes y como shama andaba atendiendo un parto le perdonamos la ausencia. :wink:
Ya quedaremos por aquí para ir a plantar las semillas.

Andra

El cansino de los Siervos de Hueso
Chicos, qué tal os va juntarnos un ratito esta tarde hacia las 19:30 para plantar los arbolitos? Reunión, un poquito de tradición elfica y lo que surja :p

P.D El parto bien :p

Aionele

Elfo que no discute
Offtopic :
A mi me parece perfecto! Nos vemos a esa hora

Zhay

Guerrero puro pero feliz
Offtopic :
Contad con mi espada para esta tarde!

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
Andra":34def2ep dijo:
Chicos, qué tal os va juntarnos un ratito esta tarde hacia las 19:30 para plantar los arbolitos? Reunión, un poquito de tradición elfica y lo que surja :p

P.D El parto bien :p

Offtopic :
A plantar arbolitos!!!

El_Vara

Copia defectuosa de Kronobot
Offtopic :
*Lleva una pala.*

Conectados