Ravenford
Minsorrano sin caminos
A ver señores, vamos a organizar los transportes privados que van a la Kdd, pues algunos de los asistentes no saben como llegaran, y otros de los que aun no se han decidido no saben si tienen algún medio para hacerlo. Ademas esto nos permitirá controlar más o menos la ida y la vuelta de la gente, por seguridad y tranquilidad de todos. 
A continuación los que vayáis en vuestro vehículo privado y estáis dispuestos a llevar a la gente a la kdd, indicaros en este post como disponibles para ello, numero de plazas disponibles, vuestra ruta y condiciones especiales (Como yo que salgo tarde de Barna.). En caso que ya tengáis pensado llevar a algún pasajero indicadlo.
Aquellos que requieran transporte miren si sale alguno interesante a continuación y contacten con los usuarios de los vehículos, y en caso de llegar a un acuerdo, indicadlo aquí. En caso de que queráis que os lleven pero de momento no haya vehículos, indicadlo.
Yo iré apuntando los transportes disponibles a continuación y los pasajeros en los mismos:
Se agradece de antemano todos aquellos propietarios de vehículos/conductores que ayuden en facilitar la llegada/vuelta a la Kdd a los demás jugadores.
A continuación los que vayáis en vuestro vehículo privado y estáis dispuestos a llevar a la gente a la kdd, indicaros en este post como disponibles para ello, numero de plazas disponibles, vuestra ruta y condiciones especiales (Como yo que salgo tarde de Barna.). En caso que ya tengáis pensado llevar a algún pasajero indicadlo.
Aquellos que requieran transporte miren si sale alguno interesante a continuación y contacten con los usuarios de los vehículos, y en caso de llegar a un acuerdo, indicadlo aquí. En caso de que queráis que os lleven pero de momento no haya vehículos, indicadlo.
Yo iré apuntando los transportes disponibles a continuación y los pasajeros en los mismos:
Vehículo Ravenford (4 plazas [highlight=#ff0000]COMPLETAS[/highlight]):
Ruta: Mataro/Barcelona - Madrid.
- Ravenford (conductor)
- Noler
- DayofDarknesss
- Arold
Condiciones: Sale tarde de barna, entre 16.00 y 17:00.
Especial: Si no salen otras posibilidades tal vez haga una escapadita de 20 minutos el domingo para acercar a Dava y su novia la bus.
Vehículo Likazu (4 plazas COMPLETAS, 1 Libre):
Ruta: Alcorcón/Madrid - Berzosa de Lozoya Madrid.
- Likazu (Conductor con GpS forever xD).
- Zoxter
- ArkMagica o Dava
- Novia de Arkmagica/Dava
Condiciones: El pensamiento es salir tras la comida, entre las 17:00 o las 18:00. Así cómo también se recuerda que el viaje será sólo de ida, ya que Zoxter y yo nos volvemos la misma noche en la que vamos.
Dainan me comentó algo de que le llevase, pero al no volver a tener noticias suyas de momento tengo la plaza libre. Si lee ésto que lo diga para evitar confusiones cuanto antes a la hora de poder llevar al quinto pasajero.
Vehículo Darnite (4 plazas COMPLETAS):
Ruta: Canillas (MADRID) - Albergue montañero perdido de la mano de dios. (3º Round)
- Ruben (conductor)
- Kieyanna
- Kirion se llama Ralph
- Chtulhutina
- Akkarin
Condiciones: Se sale de Canillas a las 12.00. AM
Se agradece de antemano todos aquellos propietarios de vehículos/conductores que ayuden en facilitar la llegada/vuelta a la Kdd a los demás jugadores.