Novedades

[Athkatla] Iglesia de Sune

Manny_LoneWolf

Donante voluntario de sangre
0d09d3dd38a3ffaf9d8a17167fc65179.png

170f7555d51110436f83d98aa2668031.png

530bc2a799535ea6bd35ca39f3322e49.png

Desde bien temprano en la cálida mañana, se hace eco por el boca a boca en el Distrito de los Templos y más allá que pronto se llevará a cabo el ascenso de la paladín Fery Krill, bendecida desde hace años por la Dama del Amor y estando desde entonces al servicio de la iglesia sunita en la capital amniana. Esta pasará a formar parte de los oficiales que hay dentro de la orden de las Hermanas y Hermanos de la Rosa Rubí como una nueva capitana, a través de una ceremonia abierta para todos aquellos y aquellas que quieran compartir y formar parte del momento de alegría.

Offtopic :
¡Hola! Invitados todos y todas a la ceremonia de ascenso a Oficial de la Fe para Fery dirigida por @DM Slan (¡gracias!), y que se llevará a cabo el martes día 1 de abril a las 22h en el mismo templo de Sune del Distrito de los Templos (el que se ve en la captura). :)

​

_Miau_The_Return_

El que aplaude en los discursos Zhent
Los ecos le llegan como música de alegria a la joven novicia sunita, la cual no puede evitar sonreir al escuchar los rumores sobre la ascensión de su mentora a Capitana de la Rosa Rubí.

-Aunque ella misma me lo había dicho ya, es agradable oir estos dichosos rumores. En pos del auge del Amor, vamos avanzando- Murmuraba para si la joven. - Menos mal que ella me lo habia dicho, para asi poder encargar un vestido para la ocasión.-

Esperando que le terminen el vestido, las horas pasan.

Offtopic :
Salvo cosa extraña, ¡ahi me tendrás, ¡dando la lata!

BrokenWand

Aventurero novato y vago
La mediana se encontraba practicando algunas piruetas en gambiton cuando cuando el chisme por parte de un mediano le llegó.

-Jo, espero que me dejen entrar al templo y haya mucha comida. ¡Tendría que desempolvar el vestido!

La mediana inmediatamente alzó el vuelo interrumpiendo su sesion de prácticas matinal.

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Se ha visto a la pequeña elfina visitando a la modistilla cercana al barrio shou portando entre sus manos el vestido utilizado para la verbena del carmin.

- No se que ha pasado que ha ensanchado, necesito que esté un poco mas ceñido a las caderas.

¿Por favor, puedes arreglarlo?, que es el mas bonito que tengo y es un evento importante para una buena amiga.

Finnereg

Discípulo comegemas
*Una nota con elegante caligrafía aunque enérgica es dejada en el Templo de Sune, a nombre de la Dama Fery Krill*
Querida amiga, qué alegría más grande al oír las nuevas, pero me temo que no podré estar allí. No es por falta de deseo ni de respeto, si no porque otros caminos me llaman, y mis pasos deben dirigirse lejos de la ceremonia.

Que los pétalos de rosa bañen tu momento, y que la luz de la Dama del Amor te guíe en esta nueva senda. Te deseo un futuro lleno de pasión y belleza.
​

Atentamente
Acala

Imperator Furiosa

Pasta dulce de Amanda
Talivia trasiega una jarra de vino peleón mientras juega a las cartas con varios parroquianos habituales de El Grano Maduro.

—Pues claro que voy a acudir a la ceremonia, Cándido. La señora Krill es una buena amiga mía —comenta, mientras coge un naipe del montón. —Lo que no pienso hacer es ponerme en primera fila, no vaya a ser que me salpiquen las bendiciones sunitas y luego me tenga que casar con un fulano con una cara tan fea como la tuya.

Riéndose, lanza cinco cartas sobre la mesa.

—¡Escalera de color! ¡Pena que nunca sea de corazones!

​

_Miau_The_Return_

El que aplaude en los discursos Zhent
170f7555d51110436f83d98aa2668031.png

Entre los asistentes a la ceremonia del ascenso de la Dama Fery, empezó a correr el rumor, de que en varios dias, la joven novicia Calistia, aprendiz de Fery, sería aceptada dentro del seno de la Iglesia de Sune en Athkatla. Algunas voces corren mas rapido que otras.

Offtopic :
La ceremonia será este lunes 07 a las 22:00. Quien lo desee será bienvenid@.

Última edición:

Manny_LoneWolf

Donante voluntario de sangre

Miró las uñas una a una, cerciorándose de que estaban perfectamente pintadas de rojo intenso. Observó en el espejo que el perfil usado en los ojos le resaltaba estos, para luego ponerse carmín en los labios. Plisó su nueva túnica hecha a medida para que no tuviera arruga alguna.

—Lista para la entrada de Calistia en el clero.

Sonrió.
​

Hela

Offtopic :
Intento estar, aunque en principio me coincide con otra cosa, aunque lo mismo con suerte si que puedo

Hela

Offtopic :
Pues mira estoy de suerte lo dej jueves se cancela, así que contar con Calendil y llevar comida vegetariana que luego decís que no come nada :sneaky: