Novedades

Atrapada entre las sombras

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Un dia tranquilo, un viaje a la ciudad de Esmeltaran. Mi objetivo, engarzar unos aros de cobre para aprender a mejorar el oficio. Todo va bien y consigo algunas pequeñas maravillas con el cobre. Pero de repente alguien aparece a mi lado, parece que ha conjurado algo pues noto algo que intento afectarme. Enseguida me pongo en guardia pero el lanza una cadena que me derriba, cuando consigo levantarme sin dudarlo conjuro contra el, quiero saber que intenta, que pretende, y que se vaya...
A cada pregunta que le hago parece confirmar mas que esta loco. Dice que quiere un beso. Y luego quizás algo mas... Entonces decido irme, me hago invisible y salgo a la ciudad buscando esconderme entre las sombras hasta llegar al banco, ahí hay guardias debería ser seguro pienso yo. Ilusa de mi que cuando me ve el guardia me trata como una niña.... le digo que alguien me ha acosado, que me acaba de decir algo estando ahí. El dice que me vaya a jugar a otra parte cuando cae al suelo, roncando?!?!?
El loco del pañuelo en la cabeza me asalta por la espalda, y me arrastra a un sitio oscuro sin casi movernos. Cuando estamos ahí me propone un juego mientras se toma algo, me dice de subir por una cuerda y si subo antes que el me dejara libre, sino le tendré que dar algo que no me costara nada. Luego pretender amordazarme, imagino que no quiere que conjure otra vez contra el, aunque no se donde estamos ni como salir. Dejo caer una bomba de humo para intentar escapar, pero una sombra me atrapa mientras intento conjurar contra el loco del pañuelo. Esta vez no le afecta mi conjuro. Resignada tengo que jugar a su juego amordazada... me baja a un pozo donde hay dos cuerdas, Intento subir todo lo rápido que puedo, pero no tengo fuerzas para ello... acaba por subirme el loco y me dice que si lo hacemos por las buenas o por las malas, parece que cada vez esta enfadado.
Dice que lo que quiere es un beso, y después me soltara. Yo le digo que lo daré pero primero que salgamos de este lugar. El simplemente niega y me acerca cada vez mas a la pared, clava su daga al lado de mi cabeza. Entonces me coge las muñecas y me ata mis pulseras a un gancho. No me fío de el... es un loco y quizás un pervertido, así que con la mano libre arrojo una piedra para convocar un elemental al suelo. Solo sirve para distraerlo pues en pocos segundos las sombras se lo llevan... Pero intento liberarme de las ataduras sin éxito. Ahora el loco del pañuelo esta perdiendo su paciencia, se atreve a darme un guantazo!!! Me amenaza con matarme, intento golpearle desesperada donde mas le duele, pero este viejo truco no funciona...
Viendo que posiblemente no me quiera soltar, intento conjurar para aparecer en el otro lado del pozo, no se como lo consigo y empiezo a correr, debo encontrar una salida y mientras convoco un elemental de tierra con un pergamino, este debería aguantar mas mientras yo voy invisible.
Pero todo es inútil, el se espera como si de antemano y a sabiendas que no puedo escapar... y es así, no hay salida. Tengo que volver con ese loco... y hacer que me saque de aquí. Estoque en mano me pongo a su espalda amenazante, cambio de papeles? eso creía pero no. Esta seguro que si lo mato no saldré de aquí, y sus "amigos" sombríos me devoraran... ya vencida le replico que es un mentiroso, que no ha cumplido su palabra, que decía primero un beso y luego hablaba de sacarme mi esencia y quería que estuviera quieta.
Agotada, cansada y nerviosa. Se acerca a mi y recoge con un dedo una gota de sudor:
-Aha. Esto es lo que quería
La guarda en un frasco oliéndola, definitivamente es un loco sicopata, y me tiene atrapada...
Saca algo de su bolsa, y lo rompe contra el suelo, el humo llena el lugar y la cabeza me da vueltas, aunque consigo estar consciente todo se ve borroso y ya no puedo intentar nada mas. Noto como me ata de pies y manos, vuelvo a estar colgada en la pared, creo que esta recogiendo mas sudor en su frasquito hasta llenarlo, y saca un naipe de una baraja. Promete que esto será lo ultimo y que se ha divertido mucho. Afectada por ese gas no consigo decir nada, pero veo como me coge el pelo, MI pelo!!! Noto que algo cae en mi cuello pero no consigo ver nada. Me enseña la carta, el cuatro de corazones. Luego me corta en el cuello y me deja la carta sobre mis ropas....

Despierto con un dolor de cabeza, todo me da vueltas. Extrañamente estoy en el hospicio, como he llegado aquí? las hermanas me explican que un mozo me encontró y me ha traído aquí. Me llevo la mano a la cabeza y grito aterrada. Mi pelo!!! ese sicopata me ha cortado mi pelo!!!
Me subo mi capucha y salgo corriendo, no quiero que nadie me vea... no quiero volver a verlo... no pienso volverlo a dejar sin mas si lo vuelvo a ver...

*desde que salio del hospicio solo se la vio entrar en la posada la luz del alandor y entrar en una habitación para no ser vista salir de alli*
http://www.puertadebaldur.net/foros/viewtopic.php?p=312664#312664

//PD: nunca os fieis del Jocker