Novedades

Audiencia con la magistrada Bylanna

Wolfgang

Pelo de la barba de Faurin
Peticion de citación con Lady Bylanna, para hacer una petición gubernamentativa.

Acompañaran al emisario de la petición, Tertius, Portavoz del pueblo, y Daubih, Cónsul de Amn.

Sephard, Director de "La Verdad de Amn" y comerciante de "El Doblón de Oro".

//Horarios: O por la mañana a cualquier hora, o por la noche, a partir de las 10, 10 menos algo. O el viernes por la tarde dp de comer.

Brachium

Lican gato mamadísimo
//por las noches a partir de las 10, es cuando mejor me viene.

Wolfgang

Es posible que un dm se ofreciera a llevar a Bylanna?? Y si fuera que si diera un horario?

Es que ayer, tras lograr coincidir triunfalmente, no había dm que interpretase a la magistrada. Y creedme, que coincidamos los tres es como si se alinean tres planetas con la tierra. xD

Gracias de antebrazo.

Wolfgang

*Nuevos apoyos, se unen al comerciante y Director de periódico, Sephard, para hacer su petición. Estos son los altos cargos de la guardia, el Sargento Markus, y Teniente Viktor.*

//Los altos cargos pjs. A los otros no tengo acceso. Sigo esperando.

Crossus

Zapatillas de osito de Shama
//A mi tambien me molaria estar, pero me parece que le remitire lo que quiero a Sephard y asi acabamos antes, que sino seremos ciento y la madre...

Wolfgang

//Crossus, esto no es por la campaña comercial con otras naciones del doblón. Esto es para mi petición para ser portavoz del pueblo.

Lo de la campaña comercial iria en otra peticion para hablar con bylanna, pero vamos, que como me ponga ya a alterarme con que me atiendan dos peticiones, con lo que me está costando que me escuchen una...