Novedades

AUSENCIA Brillalba

El Espino Blanco

Legionario del Hielo
Pues eso chikis, debo ausentarme durante un tiempo indeterminado para reparaciones del PC. No se cuanto tardara por que hay que pedir, traer y montar piezas...Ademas de que donde lo llevo estan oversatured, por lo que no se si se prolapsara mucho en el tiempo.

Si no estoy para cuando Kalathyr resurja de sus cenizas, que Faker me mapee el templo de Waukin.

¡Waukin provea!

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
He cantado victoria muy rapido, el lunes tengo que volver a llevar el Pc. Escucho morir uno de los ventiladores y se me apaga cuando juego a algo, quizas las fuente se este muriendo.
Es problema de temperatura por eso se apaga para proteger la placa y el micro.

Si se te apaga un ventilador puede ser porque el detector de temperatura esté en mal estado.

El Espino Blanco

Legionario del Hielo
Hoy mi PC ha dejado de vivir, al parecer sube a 90 y pico grados siendo incapaz de enfriarse ¿el motivo? Están en ello, pero me ha pillado un puente por medio así que me quedo sin el final de la trama de Rallito para mi desgracia. 😭

Manny_LoneWolf

Donante voluntario de sangre
Mételo en el congelador un rato, yo lo tuve que hacer con mi Playstation 1 varias veces para poder acabarme el Resident Evil 2. (y)

P.D. F en el chat.​

Juan

Mételo en el congelador un rato, yo lo tuve que hacer con mi Playstation 1 varias veces para poder acabarme el Resident Evil 2. (y)

P.D. F en el chat.​
Juegazo. Estuve viciado a ese mientras mis colegas estudiaban para la selectividad. (Pero aprobé)

Manny_LoneWolf

Juegazo. Estuve viciado a ese mientras mis colegas estudiaban para la selectividad. (Pero aprobé)

Oh, ya te digo.

Es el juego que más veces me he pasado en mi historia videojueguil. Diría que en todas las plataformas que llegó a salir, siendo la versión de GameCube la que más disfruté. Ahora tendré que darle de nuevo a la versión de GoG (toma propaganda gratis). ✌️

P.D. Odio sentirme viejo.​

Krul

Cojín de la silla mullida de Dukaan
Compra el Noctua NH U12A, no te arrepentirás sea cual sea la cpu. Confio volverás pronto Obispa. 🐧

Juan

Hoy mi PC ha dejado de vivir, al parecer sube a 90 y pico grados siendo incapaz de enfriarse ¿el motivo? Están en ello, pero me ha pillado un puente por medio así que me quedo sin el final de la trama de Rallito para mi desgracia. 😭
Verás tú la risa como sea porque no le han echado la pasta térmica.

Star Lorz

Bebedor de Galdrims
Pocas experiencias informáticas hay más horribles que un PC que va y viene de boxes. Crucemos los dedos y confiemos que las oraciones por la salud de tu PC sean más efectivas que las oraciones de la comunidad católica por el bienestar del Papa Francisco (Melancolías) I.

Quedamos a la espera de que puedas regresar para ponernos manos a la obra con lo que teníamos que iniciar.

P.D. Resident Evil 2 es de una belleza como pocos videojuegos han visto, sólo superado por Resident Evil 4, el abuelo y padre de los videojuegos de acción modernos.​

Manny_LoneWolf

P.D. Resident Evil 2 es de una belleza como pocos videojuegos han visto, sólo superado por Resident Evil 4, el abuelo y padre de los videojuegos de acción modernos.​

get-off-my-property-laura-oliver.gif

Aett

Otro Cantoscuro

Ya decía yo que no te veía en ningún lado.

El Espino Blanco

Legionario del Hielo
Mi PC vuelve a estar operativo, al parecer aunque la fuente en teoria deberia de poder salir adelante con el curro, cuando la grafica se ponia a trabajar por alguna razon no alimentaba a los ventiladores asi que...Fuente nueva, ruina!!