Novedades

Ausencia con posible despedida!

Urunkur

El que aplaude en los discursos Zhent
Buenas a tod@s...bueno algunos ya os disteis cuenta, pero llevo cierto tiempo que estoy entrando poco. Antes de nada quiero pedir en cierto sentido perdón, se que he dejado muchos roles abiertos sin acabar, escenas y charlas con gente que se quedarán en el aire....pero he de decir una cosa.

No estoy pasando por el mejor de los momentos en varios temas personales, el curro y la vida en general me están jodiendo, esperaba que fuese algo más pasajero que otra cosa, pero me siento sobrepasado y no "puedo más".

Creo que me debo tomar unas pequeñas vacaciones de este maravilloso lugar...seguramente acabe volviendo como siempre hice, pues lo que me conocéis sabéis que llevo en este servidor muchos años...bueno quizá más que muchos XD.

Estaré un tiempo desconectado así que supongo que si nos dejamos roles sin cerrar y estáis interesados en seguirlos estoy seguro de que daréis con la gente de GAMA o con los buenos roleros de aquí.

Solo decir que gracias y que espero que nos veamos pronto...y lo siento de nuevo por ser un tostón de tío T_T
Cuídense gentecilla

unhearted

Restos de un PJ de Aharadad
//Ostras, lamento leer esto, la verdad!
Pensaba que volverías a meter caña con la construcción de molinos o lo que haga falta. Y para ir a ver a la alcaldesa para cobrar!
Espero que pase pronto la mala racha. Un abrazo y mucho ánimo!

Pd: Vuelve pronto que hay cobrar o no te vayas!

Zarwarra

Llanero del brasero
mucha fuerza con lo q te venga, espero q vuelvas pronto :)

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Offtopic :
De verdad te deseo que todo se solucione, por el juego no te preocupes, te lo guardaremos para tu regreso

popyfresco5

Screenshot secreta de Minen
Como hablamos por discord aqui te estaremos esperando tio un abrazo.

Conectados

No hay miembros conectados.