galiciarn
Copia sin mente de un convocado
A ver os cuento un poquito: Por circunstancias, durante el verano tendré semanas alternas de mas y de menos actividad. Tengo a los niños una semana si otra no durante el verano, no pudiendo apuntarme a muchas cosas (lo mas probable
) y teniendo una disponibilidad mas limitada (conectándome menos y mas tarde).
Resumiendo: No voy a dejar de entrar en la semana que tenga a los peques, las semanas que no los tenga si podré conectarme mas y mas tiempo.
Lo mismo no hacía falta comentarlo, aunque algo me dice que si que me veo en la obligación de hacerlo. Pero lo digo porque últimamente estoy ayudando a mas cosas a los compañeros y de cara a participar en sesiones en las que me gustaría participar.
Muchas gracias a todos por la comprensión. A rolear siempre chicos.
Resumiendo: No voy a dejar de entrar en la semana que tenga a los peques, las semanas que no los tenga si podré conectarme mas y mas tiempo.
Lo mismo no hacía falta comentarlo, aunque algo me dice que si que me veo en la obligación de hacerlo. Pero lo digo porque últimamente estoy ayudando a mas cosas a los compañeros y de cara a participar en sesiones en las que me gustaría participar.
Muchas gracias a todos por la comprensión. A rolear siempre chicos.