Novedades

Ausencia un tiempo

Layna

Admirador del brazo de Sune
Buenas tardes a todos,

Des de la muerte de Nico no me he acabado de sentir bien con los PJ que he ido jugando, es como si con el se me hubiera muerto algo y ha quedado ahí un vacío difícil de llenar... después de pensarlo bien creo que me tomare un tiempo del servidor, creo que es lo mas sano, supongo que acabare volviendo con el tiempo (al final todos lo hacemos) pero actualmente no tengo las ganas ni motivación para entrar.

Agradezco a todos el tiempo que hemos vivido juntos, cada aventura a sido un recuerdo bonito, realmente en muchos momentos oscuros de mi vida el rol a sido lo que me a dado la luz para dejar mis neuras y dramas mentales atrás y mi vida real a un lado,

Se que a muchos ni os conozco la cara ni nunca lo hare, pero aun así si os he sentido como amigos y compañeros en las aventuras que hemos vivido y por todo ello os doy las gracias,

Nada, nos veremos. Un saludo!

DM Kapillo

Sombrero perdido de Astrid
Un fuerte abrazo, amigo. Cuando recuperes la ilusión, aquí estaremos. Nico fue un gran PJ, pero sobre todo el jugador que hay detrás.

Tómate el tiempo que necesites y, si algún día necesitas volver a desconectar en las tierras de la intriga, aquí estaremos.

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Te vamos a echar mucho de menos en la comunidad hin, sobre todo Numina que estaba enamorada secretamente de Nicodemus...

Na fuera de bromas, te entiendo, a todos nos pasa, sobre todo cuando te llevas un golpe tan fuerte con un personaje tan importante para todos nosotros, es normal pasar "el duelo".

Por lo demás estaremos esperándote cuando decidas volver, ya sea con un mediano, un ogro, un humano o incluso un elfo.

Yo por mi parte me quedo con todos los buenos ratos vividos contigo, ya sea con la oni de Wa, la enana azerblood, el elfo sabiondo, o nuestro Nicodemus, al cual ya sabes que en mas de una ocasión hemos querido asesinar.

Cuando vuelvas te daremos un abrazo.
❤️❤️❤️

Skotos

El cansino de los Siervos de Hueso
Siempre me gustó mucho Nicodemus y guardo un gran recuerdo de él, tanto como jugador como DM.

Un abrazo.

Artema

El que aplaude en los discursos Zhent
Animo y suerte en lo que decidas hacer con tu tiempo.
Un abrazo y cuidate mucho.

ImVermilion

</c> de Minikanyas
Es totalmente comprensible, yo tambien noté que algo faltaba con la perdida de Nico, no me quiero imaginar lo que será para ti.

Como ya te dije, tómate tu tiempo y descansa, aquí te esperaremos con los brazos abiertos, eres un pilar fundamental para muchos, asi que espero volver a verte pronto, tu familia mediana te echará de menos, un fuerte abrazo y descansa <3

nukenin81

8º Nombre extraño de Onyxia
Buenas tardes a todos,

Des de la muerte de Nico no me he acabado de sentir bien con los PJ que he ido jugando, es como si con el se me hubiera muerto algo y ha quedado ahí un vacío difícil de llenar... después de pensarlo bien creo que me tomare un tiempo del servidor, creo que es lo mas sano, supongo que acabare volviendo con el tiempo (al final todos lo hacemos) pero actualmente no tengo las ganas ni motivación para entrar.

Agradezco a todos el tiempo que hemos vivido juntos, cada aventura a sido un recuerdo bonito, realmente en muchos momentos oscuros de mi vida el rol a sido lo que me a dado la luz para dejar mis neuras y dramas mentales atrás y mi vida real a un lado,

Se que a muchos ni os conozco la cara ni nunca lo hare, pero aun así si os he sentido como amigos y compañeros en las aventuras que hemos vivido y por todo ello os doy las gracias,

Nada, nos veremos. Un saludo!

Haces bien en tomarte un descanso.

Recarga pilas y vuelve con Owa, Murann es tu hogar y lo sabes ;)

farraces

Bug de oscuridad
Yo volví al server justo cuando pasó lo de Nico, no he llegado a conocerte pero viendo lo que habla la gente de ti como jugador y de tú PJ me hubiera encantado, tómate un respiro es entendible y si, seguro volverás y con nuevas ideas de otro gran PJ y ganas de volver a mover el server, un saludo y espero verte después de este descanso en tú nueva etapa de otro gran PJ.
Un abrazo.

Manny_LoneWolf

Vestido de Valak
Es normal. :)

Al final aquí estamos echando un gigantesco puñado de horas y el vacío se nota cuando todo ese tiempo (o la mayor parte) ha sido de calidad entre dar y recibir, pues te metes tanto en un personaje que es imposible chasquear los dedos y empezar con otro al día siguiente.

Por lo tanto, admiro tu decisión y la manera de enfocarlo, por eso te envío muchos ánimos independientemente de nos veamos o no en el futuro, que nunca se sabe. Personalmente, creo que siempre has sido un muy buen jugador para la comunidad sin importar el personaje y es algo que aprovecho para decirte.

¡Cuídate! ✊

Zethan

</c> de Minikanyas
Todos echamos de menos a tu pj y es normal tu sentimiento. Tu pj murió de la forma más macha posible, pero pese a eso la muerte de pj siempre es una muerte de un poco de nosotros.

Vuelve cuando te veas con fuerza para rellenar el hueco dejado por Nico.

BobM

Restos de un PJ de Aharadad
No puedo comentar otra cosa diferente de lo que ya se ha dicho aqui

Espero que encuentres motivación en algún momento, cuidate