Novedades

Ausencia

caos-caos

Copa de Champán de Trauson
Se que ya mismo, muchos notaron mi ausencia, pero me parece más correcto deciroslo.

Tengo la necesidad de ausentarme, me he sentido muy absorbida por el juego.

También me sentí defraudada, luego de esforzarme tantos años, en encontrar el valor propio para hacer una solicitud, que como a muchos les es denegada, para mi también lo fue, solo que se retrasó 5 años, porque no quería que esto sucediera.

Bueno, todos tenemos derecho a reaccionar como mejor nos plazca y esta es mi manera de afrontarlo.

No es una despedida, porque me gusta simplemente mucho participar de esto.

Por respeto a todos los que de algún modo han llegado a apreciarme, os dejo este mensaje en respeto a vuestro cariño.

Les deseo como de costumbre, mucho éxito en los proyectos que os propongáis con vuestros personajes, recuerden que es válido sentir sus emociones e intenten reaccionar a ellas con el debido tiempo y meditación.

Esforzarse más a veces es imposible, recuerden que es un juego para entretenerse, si no os da placer ni alegrías, es mejor tomarse un debido descanso para encontrar energía y positividad.

Un cariño grande a todos, Chaos

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
No puedo evitar sentir un poco de tristeza a leer que te ausentas, sólo puedo decirte que te esperaré en los llanos para darte un abracito virtual cuando regreses ;)

Tuliosoyyo

Barril de Khaof
Lo que te dije ya, Paz

Te esperamos cuando tú quieras y puedas . Un abrazo muy grande.

unhearted

Restos de un PJ de Aharadad
Caosina,
Yo ni en diez años he conseguido el desbloqueo para poder Conjurar en silencio y glorificar a Erevan. Cuando quieras volver para divertirnos sin aspiraciones aquí estaremos. Es un placer rolear contigo. Un abrazo!

Hombre Lagarto

Campero de tiendas
Se queda PdB sin su personaje más alegre y positivo y sin su vieja solitaria.

Anímate pronto para que podamos tontear de nuevo. Te espero :)

Durei

Pastilla perdida de Lunanegra
De solitaria Sahandrian nada, que Durei es su marido y la ama locamente.

Conectados