Novedades

Ausencia

DM Onyxia

Loco de los post I
Algunos ya os habréis dado cuenta de que no estoy por aquí estos días y de que ando en la parra. Es porque me toca hacer una mudanza contrarreloj así que estaré estos días pre-Navidad ausente.

Me disculpo por las cositas que tengo pendientes pero no me van a dar los días para demasiado.

Cosas que tuviera que validar de mis zonas y similares, si son urgentes, os pediría que las subáis al foro.

Gracias.

Alliranthe

Panfleto tirado de Shack
Ñah, no te preocupes, estas fechas es normal a parte de la mudanza, se entiende perfectamente. Las mudanzas son un coñazo, así que espero que se te haga leve el tema. Ánimo con ello.

Guty

Reidor de gracias de los Admins
Aprovéchalo para descansar también Onyyy! Mis felicitaciones por el nuevo piso! ❣️

JirenDeGeminis

Adorador reciente de Talona
Siempre es bueno darse un respiro y volver con energias renovadas, me sumo a la enhorabuena de Guty por el nuevo piso y si no se te ve hasta despues de fiestas te deseo una muy feliz Navidad y un prospero 2023 colega.

Aderin

Pirata sin barco
¿Qué piso?, gracias por avisar la ausencia siempre es algo que se agradece por parte de los jugadores, felices fiestas a todos

Imperii

Bolsa de la Bolsa Planar
Casa? Ya decía yo que estabas desaparecida no solo por las fiestas si no por que encima ya eres clase alta!!

Que sepas que pienso expropiar esa casa y tus hijos me llamarán tito Imperii.

Felices fiestas, feliz año nuevo en caso de que no pueda llamarte para felicitarte y un beso y un abrazo y y dile a Viyu que me sigue debiendo dos chupitos.

DM Onyxia

Loco de los post I
im-back.gif

Conectados