Novedades

Ausencia

carondar

Escritor de muchotexto
Buenas!

He estado unos días ausente por motivos de salud, nada grave gracias al Seldarine :) , espero en unos días poder volver .

Disculpar no haber avisado antes por aqui , pero no os voy a engañar... Se me pasó 😅

Skotos

El cansino de los Siervos de Hueso
Me lo han contado, espero que todo esté bien. No te preocupes, ¡te esperaremos!

carondar

Escritor de muchotexto
Buenas resubo esto porque estos dias no estoy entrando y quizas se me alargue un poco. Llego al final del día que no puedo con la vida y ver una pantalla es lo que menos me apetece. Siento si dejo a alguien colgado pero es un poco por salud :)

Nos vemos pronto!

carondar

Escritor de muchotexto
Hola de nuevo,
he estado entrando un poco estos dias , espero que para la primera semana de septiembre pueda volver a estar disponible un ritmo "normal"

Pongo por aqui ya que no voy a estar disponibilidad diaria porque sino volveria a estar de pantallas hasta las cejas en 4 días y no me apetece mucho 😅

Intentaré ir retomando los roles que habia dejado a medias de poder seguirlo con esta "nueva disponibilidad" y pedir disculpas si deje a alguien colgad@, no era mi intencion pero la salud es lo primero , briconsejo de la elfa sosa :p

Gracias y un saludin!

Skotos

El cansino de los Siervos de Hueso
Es un placer jugar contigo, pero lo primero es lo primero. No te preocupes, ya nos iremos viendo dentro. :)

Vel

Nadador del río Alandor
Estas cosas con el Seldarine Oscuro no pasaban 🕷️ 🕸️