Novedades

Ausencia

CharonVeil

Minsorrano sin caminos
que sea leve y mucha suerte en el viaje !!! Nos vemos a la vuelta

farraces

Bug de oscuridad
Buuueeenoooo vaaaleee, siempre que sea verdad que vuelves, heee??? Pásalo bien dentro de lo posible si esos viajes son de trabajo, aquí estaremos. Por cierto, Kastan a muerto

DMT Faker

Dungeon Master
Parpadea dos veces si te ha alcanzado la loserQ y estás camino del manicomio (nos encontraremos allí).

Skotos

El cansino de los Siervos de Hueso
Buenas,

Lo que iba a ser una ausencia temporal va a ser indefinida. Lamentablemente no creo que juegue más en una buena temporada. Pido disculpas por los roles pendientes, pero prefiero ser claro con esto y no invitar a confusiones.

Nos vemos.

Vel

Nadador del río Alandor
Justo ahora que habías decidido abrazar a Loth... ☹️

Sariel

Enano sin acento ruso
No necesito ponerte caritas. Independientemente de lo que digan "Paco, Pepe y María", creo que eres un gran aporte para la comunidad. Pocas personas he visto con tanta iniciativa y una mente tan activa, y más aún sin necesidad de que nadie les marque el camino, por no hablar de lo que tambien aportas al servidor como colaborador. Vuelve cuando puedas y cuando te apetezca. Y, sobre todo, recuerda que esto es un juego, cuando cierras el jueguito sigues teniendo una vida llena de cosas importantes, tu familia, un trabajo que te gusta, que te aporta mucho redito económico y gente que te quiere, en la vida ya has ganado. Es algo que yo mismo he aprendido muy bien últimamente.

Última edición:

Madao-san

Karonte está escribiendo...
Animo! a mi me costó 14 años volver, no esperes tanto. Estaremos con los brazos abiertos aguardando.

Conectados