Novedades

Ausencia

Ser Pato

Perro de Dan
Bueno sus señorias, servidor se va una semana de vacaciones y hasta el 12 por la noche no volverá a estar operativo, así que cualquier cosa referente al Tercio*le cuelga el muerto a Ragnir* Consulten al Veterano Ragnir, o a nuestro amado Dm Ente.

Un saludo y espero que a la vuelta este todo mejor o por lo menos como estaba XD

Nos vemos en una semanita!!!!

ET Darth

Equipo Técnico
Vaya bien señor! Nos vemos a tu vuelta.

Un saludo!

Anthala

Vestido de Valak
Pues lo dicho, nos vemos en una semana!!

Si alguno anda de despendoleo por Fiestas del Pilar en Zaragoza!! Ya sabe, puede avisar por aquí y nos vemos!!

Ale a pasarlo bien!!

Ser Pato

Perro de Dan
ya ni postea un post, 2x1 ale ya sabeis si algun mañico anda por pilares por alli andaremos

Cuervo

Receta de Noctis
Aunque te largues, cuento con los sombreros sembianos, espero que les dejaras el recado XD

Pasalo bien.

belkero

Lanzador de Deseos que no funcionan así
Tranquilos podéis marchar tranquilos los enanos nos hacemos con el poder del tercio tras un golpe de estado pacifico,el 12 me releváis a mi que yo andaré de pilarico perdido

belkero

Lanzador de Deseos que no funcionan así
Anthala":uii54hy7 dijo:
Belke...¿eres mañico???

No, soy Alcalaino (Alcalá de Henares - Madrid), pero nací el 12 de Octubre de 1980,de ahí que siempre ese día vaya poco cuerdo ;P

Anthala

Vestido de Valak
Este fin de semana andaremos algo ausentes, Karlach porque anda de viaje y yo de guardia, para todos aquellos con los que tenemos cosas pendientes decirles que a partir de lunes volvemos a estar a tope!

El_Vara

Copia defectuosa de Kronobot
Pasadlo bien mozo y moza <3