Novedades

Ausencia

Malaventura

Perro de Dan
Con las ganas que había pillado yo la EE, cachis. Pues eso, que toca ausentarme por el momento hasta finales de junio por "esa vida del autónomo" proyecto entrante e inesperado guay pero que me deja sin tiempo para el server, intentaré pasar aunque sea a saludarsus.

Por otro lado a esto puede sumarse mudanza forzosa. Así que volveré con la petarda de Anney y con Laga (que no me ha dado tiempo a estrenar) pero no puedo decir cuando más o menos.

Nos vemos, espero que más pronto que tarde, y...¡pasarlo muy bien! :wink:

sinsajo

Excrecencia plúmbea de prosapia prodigalidad
Muy mal!! Nada de trabajar habiendo never! Que vaya bien todo. Aquí te esperamos.

unhearted

Restos de un PJ de Aharadad
Ya pensaba que había perdido la nueva socia. Mucho ánimo con el trabajo.
Roleamos a la vuelta!

Malaventura

Perro de Dan
Y yo que pensaba que esta vez sí que estaba de vuelta, pues va a ser que retraso algo más la susodicha por causas del "to a la vez" laboral-oposiles-mudanzas miles.

Dícese que Anney encontró una suculenta fuente para el segundo tomo de sus Historias de Fantasmas y los nuevos intentos de pj tendran que esperar, a este paso lo minmo me da para una hija de Eiel o algo.

¡Nos vemos en unos meses! y espero que la tercera intentona sea la buena. Pásenlo bien. :wink:

Hexen

Elfo que no discute
Anney Gallaway, tu no me conoces pero yo a ti si, y hay un tema pendiente.

Vuelve yaaaaaaa!! :x

Esto suena muy acosador, voy a rebajar el tono...
Estas en mi lista de pjs interesantes por conocer, a ver si coincidimos! :p

Un saludoo!!

unhearted

Restos de un PJ de Aharadad
Eso. Te daremos margen por el segundo tomo sobre fantasmas, pero mejor si es pronto que tarde. Que vaya muy bien con to eso ;)

sinsajo

Excrecencia plúmbea de prosapia prodigalidad
Bueno guapa, por aquí estaremos para cuando puedas!

SorryButNotSorry

Discípulo comegemas
Vuerva pronto ciniora, que ahora que vuerví yo a rato la quiero que de ve :roll: :roll: :roll: Se me cuida!