Novedades

autoguiada contra malar

Encuesta

• Sábado 30

Votos: 2 28.6%
  • lunes 2

Votos: 3 42.9%
  • martes 3

Votos: 3 42.9%
  • miércoles 4

Votos: 5 71.4%
  • jueves 5

Votos: 5 71.4%

• Votantes totales
    7

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
Beast_of_Malar.jpg

Offtopic :
Buenas noches!!

Para todos aquellos que avisamos para ayudar en este asunto la noche del miércoles, vamos a tener que aplazarlo porque se me ha abierto la muñeca y voy escribiendo con una mano.

Así que aplazamos y abro encuesta para que podáis votar.

Un saludo!

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
La pequeña elfina avisa a los pocos elfos a los que conoce y confia para que se unan a la causa.

Offtopic :
Votado.

caos-caos

Copa de Champán de Trauson
Offtopic :
Oh que noticia más lamentable, te deseo una buena recuperación. Espero que no padezcas dolores y tengas buena medicación analgésica para tu herida.

Me comentó Calendil Hela que estabas reorganizando esta guiada, así que me esforzaré para estar presente.

¡Mejórate pronto! Y bien.

Tu amiga Sahandrian

Caladhron

Orco del Desolado
Offtopic :
Aravae me puso al día de la expedición, y Cala por una amiga pues hará lo que pueda.

Durei

Pastilla perdida de Lunanegra
Offtopic: Me avisó Calendil y doy mi voto y ayuda!

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
Offtopic :
Fechamos para el lunes!

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Offtopic :
Oki, creo que arthal me dijo que para el lunes podía me pondré en contacto con el

Caladhron

Orco del Desolado
Offtopic :
recibido, estaré disponible.

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
Offtopic :
Recuerdo para navegantes. Está noche nos vamos de "caza"

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
Offtopic :
Reabro encuesta para la segunda parte y que los que estuvieron puedan votar!

Será a las 22 frente al área -que nadie entre solo al área que las arañas desayunan dragones-

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
Offtopic :
Miércoles 4 se continua!!!

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
Offtopic :
Miércoles 4 se continua!!!

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
Offtopic :
Recuerdo que esto se continua hoy!

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
*El grupo avisado por la sacerdotisa Anith marcharon a los territorios del Señor de las Bestias para asegurarse que no había prisioneros por parte de los Malaritas para sus celebraciones y una vez más, Malar fue derrotado por la sangre de Corellon junto con corazones nobles de otras razas*​

Offtopic :
Gracias a los asistentes!! faltaría aun los de la primera parte que nos acordamos de vosotros ;)

Adjuntos

• Malar.jpg
    89.9 KB · Visitas: 8

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
Nuevamente y tras los actos cometidos por los seguidores del Señor de las Bestias en el Eldat y ciertas amenazas recientes, la Sacerdotisa errante de Sehanine Lunarco Anith Sella, hace un llamamiento a los gentiles que se mueven por tierras amnianas para combatir a los seguidores del Dios enemigo del Seldarine, dando aviso además, a personas de su confianza para contribuir en labor.

1c.jpg

[/offtopic] A algunos ya os avisé in game y a elfos interesados en combatir contra el enemigo de los Dioses elfos, será una autoguiada como la última vez, así que pueden ponerse en contacto con Anith.

Se realizará la semana que viene, fecha por determinar[/offtopic]

Lux

Sexta identidad de ladrón cofrade
Allí estaremos Dama Anith. Sólo decir cuando ( no dejaremos que vuelva hacer daño al Claro de Eldath y desequilibrar los bosques y alrededores ) .
*Lux manda pájaros al Enclave Esmeralda y a los Ripacurtias*

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
Un pequeño grupo compuesto por elfos, robustos y personas del bien, marchó el día acordado para frenar y ser de muro contra los seguidores del Dios de las Bestias.
Tras horas de lucha no ajena de dificultades, el grupo consiguió derrocar a una manada de licántropos y guardianes de Malar, asegurándose que la zona fuese un poco más segura que la noche anterior.

Sin-t-tulo-1.png

Offtopic :
Gracias a los que acudieron y hablaron con mi pj para poder asistir y combatir contra Malar (el seldarine os quiere) espero que disfrutaseis del rolecillo!